Iniciar sesión

Ver la versión completa : algun juego de go?

schan
05/04/2006, 22:01
buenas,

no se si conoceis el go (http://es.wikipedia.org/wiki/Go), es un juego oriental de tablero, remotamente parecido a las damas o el ajedrez.

Mi pregunta es si alguien conoce algún juego en algún sistema emulado por la gp2x. Se que para amiga había uno (amiGo) pero no encuentro la rom por ningun lado... (buscar con la palabra "amigo" y "amiga" no es muy productivo:rolleyes:) y seguro que para mame, nes o snes tiene que haber alguno ya que en japón es muy popular.

bueno si alguien me echa un cable estaría muy agradecido.
Saludos

AOJ
05/04/2006, 22:07
Alguien portó el GnuGo a la GP32 ... el problema, que es alguien conocido el que lo hizo, y no recuerdo su nick xDDDDD (disculpas). Me parece también que no estaba muy optimizado y tenia algunos buguillos :)

Es mejor jugar contra humanos en este juego, programar una IA decente, es muy chungo.

Para Mame ... la verdad es que no me suena que existan juegos de Go :confused: De mahjong los que quieras, de hanafuda algunos ... pero de Go?

Si alguien conoce más, yo también estoy interesado en el tema :D

quesewo
06/04/2006, 03:22
Pues alguno hay. (Yo espero que alguien porte el GNUGo en algun momento, pero como dice AOJ, lo mejor es jugar contra humanos)

Para SNES tienes estos:
Honkakuha Igo - Gosei
Igo Club
Hayashi Kaihou Kudan no Igo Oodou
Super Igo Go Ou
Shinzui Taikyoku Igo - Go Sennin
Taikyoku Igo - Goliath

No se a cuantos kyuu llegaran las IAs de estos juegos, pero algo es algo...

K-teto
06/04/2006, 03:27
Yo hace un tiempo jugaba en pandanet contra gente de todo el mundo, alguien deberia portar el gnugo con un frontend chulo.
La de horas que pase mirando partidas de gente "grande" y aprendiendo de ellos, total, para que el gnugo me siga ganando en practicamente lo mas facil casi siempre.

schan
11/04/2006, 22:18
gracias por las respuestas y las recomendaciones, los probaré a ver q tal ;)

Claro que siempre es mejor jugar contra personas.. pero para algun rato, algo es algo.
¿El gnugo iba bien en la gp32? es que me da la impresión de ser muy tocho y lento...

un saludo

< - >
:rolleyes: me parece que todos esos están en japonés.. sabeis si hay alguno en inglés?

Estopero
12/04/2006, 04:43
ese juego tiene algo que ver con el othello?

quesewo
12/04/2006, 05:30
ese juego tiene algo que ver con el othello?

El Go y el Othello se parecen como un huevo a una castaña. :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Go