Ver la versión completa : Video de Chocobo Crazy Championship
Wild[Kyo]
05/04/2006, 19:50
Puck2099, ^MiSaTo^ y Neostalker estan trabajando en un juego de carreras llamado Chocobo Crazy Championship para GP32 y han colgado en Youtube un adelanto de su proyecto.
El video funciona a 15 fps pero el juego irá a 60 fps por lo que será bastante más fluido. Más información en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30100).
Video de Chocobo Crazy Championship (http://youtube.com/watch?v=6qRWWJIHxtA)
Que alegria ver algo mas para la gp32, tiene muy buena pinta, pero no entiendo bien la mecanica del juego...
Saludos, animo y gracias.
neostalker
05/04/2006, 20:53
MIRA MAMÁ!!! MI NOMBRE SALE EN LAS NOTICIAS!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mortimor
05/04/2006, 21:37
Por cierto, muy guapo el video y el juego (sobre todo). Estoy deseoso de probarlo en mi GP32 :) ANIMO!!!!
Dicen que ira mas fluido , pero espero que ademas sea un poco mas rapido. Tiene una pinta estupenda pero los chocobos se me antojan lentorros. XD
neostalker
06/04/2006, 00:34
Dicen que ira mas fluido , pero espero que ademas sea un poco mas rapido. Tiene una pinta estupenda pero los chocobos se me antojan lentorros. XD
Todo lo relativo a las animaciones y su velocidad puede variar aun, no te preocupes :)
l_draven
06/04/2006, 03:15
Mu guena pinta chicos, animo y palante con el proyecto.
Un saludete.
Guau!, tengo muchas ganas de probarlo, tiene una pinta estupenda :brindis:
FlipFlopX
06/04/2006, 05:10
Que es un chocobo¿?Suena a chocapic tuneao
Espero que algún día salga la versión para GP2X, aunque me alegro de que sigan saliendo cosas para la GP32 :D
Por cierto, ¿lo del chocobo (el bicho) es una idea original o cogida de algún lado?
Puck2099
06/04/2006, 05:26
Espero que algún día salga la versión para GP2X, aunque me alegro de que sigan saliendo cosas para la GP32 :D
Hombre, en principio saldrán versiones simultáneas para GP32 y GP2X, quizá con alguna mejora en esta última por su mayor potencia, pero vamos, que habrá versión para ambas consolas :)
Saludos
neostalker
06/04/2006, 05:53
Por cierto, ¿lo del chocobo (el bicho) es una idea original o cogida de algún lado?
No, es un bicho muy carismático de la saga Final Fantasy... aquí originalidad, la mínima xDDD
pues promete ser un buen juego !! graficamente es muy guapo ,ahora a ver si es capaz de enganchar en terminos de jugabilidad (algo que sólo se mirará cuando sea lanzado... )
Hace tiempo q no escribo por aqui. Tiene muy buena pinta el juego.
Si le poneis algunos obtaculos en el terreneo (charcos, vallas, setos), y ademas del Sprint ese q tiene tb le poneis salto, o un vuelo corto.
Y ya si metes algun item tipo mario kart (para recuperar energia, darte mas salto o vuelo) se queda cojonudo el juego
ChAzY_ChaZ
07/04/2006, 06:32
Hace tiempo q no escribo por aqui. Tiene muy buena pinta el juego.
Si le poneis algunos obtaculos en el terreneo (charcos, vallas, setos), y ademas del Sprint ese q tiene tb le poneis salto, o un vuelo corto.
Y ya si metes algun item tipo mario kart (para recuperar energia, darte mas salto o vuelo) se queda cojonudo el juego
**** karadan!!! amigo!!! cuanto tiempo :brindis: volverás por aki a menudo??:) Me alegro de leerte ;)
GRANDE JUEGO, GRANDE!!!:lovegps:
Hombre, en principio saldrán versiones simultáneas para GP32 y GP2X, quizá con alguna mejora en esta última por su mayor potencia, pero vamos, que habrá versión para ambas consolas :)
Saludos Genial!!!! ya tengo ganas [wei5], la verdad es que me encantan los emus, pero la cantidad y calidad de los juegos originales para la GP2X me esta encantando.
Felicidades y gracias a todos