PDA

Ver la versión completa : Alcance máximo real del wifi nintendo ds

joseluis2828
05/04/2006, 19:35
Saludos:
Quería consultaros una cosa. ¿Cuál es el alcance máximo real que tiene el wifi de la nintendo ds? (no me refiero a la posibilidad de usar un router inalambrico para la conexion a internet, sino simplemente al alcance consola-consola)
Tengo entendido que nintendo especifica de 10 a 30 metros, pero como en muchas cosas a veces los fabricantes exageran las especificaciones, y yo no lo he podido comprobar.
Bueno, yo nunca he manejado cacharros con wifi, así que no os riais mucho por las preguntas que os voy a hacer.
¿cuál es a la máxima distancia que habéis podido jugar fluidamente (sin que se te corte la señal cada dos por tres)?
¿las paredes/suelo/techo/muros,etc dificultan la señal?¿hasta cuanto la dificultan, la impiden por completo?¿podría jugar por ejemplo con mi vecino de enfrente sin abrir las puertas, cada uno en su casa?¿Y con mi vecino de abajo?.
Gracias . Unsaludo

dj syto
05/04/2006, 19:37
a mi no me llega a menos de 10 metros xDDD aunke tambien depende del wifi del pc digo yo... pero joer, lo veo muy poco...

Propeller
06/04/2006, 18:02
a mi no me llega a menos de 10 metros xDDD aunke tambien depende del wifi del pc digo yo... pero joer, lo veo muy poco...

Pimkin y yo llegamos a 30 metros con una casa entera de por medio... supongo que tiene que ver con el estado de carga de la batería.

Propeller

cHukAs
06/04/2006, 18:14
El wifi atraviesa paredes y techos. Sino mira la gente que pilla internet del vecino o de un cyber que hay debajo de su casa.
Un saludo

Puck2099
06/04/2006, 18:16
Pimkin y yo llegamos a 30 metros con una casa entera de por medio... supongo que tiene que ver con el estado de carga de la batería.

Propeller

A mi desde la habitación al salón sí me llega la wifi, pero al baño no puedo llevarme la DS :D

dj syto
06/04/2006, 18:44

Propeller

mas bien diria ke es por mi tarjeta pci ysu antena ¬¬

Propeller
06/04/2006, 19:17
mas bien diria ke es por mi tarjeta pci ysu antena ¬¬

El chico está hablando de una conexión DS a DS. Ahí no tiene nada que ver el ordenador.

Propeller

DioxCorp
10/04/2006, 20:05
sinceramente yo por todo santander e logrado conectarme a alguna conexion wifi abierta de alguien (que generosos los Santanderinos jejeje) con el tema DS Vs DS pues e de estar un poco apartado aun noo he logrado encontar a nadie por mi zona ke la tenga.

Me imagino ke tenga potenca por ke desde mi casa pillo wifi a 3 personas 1 a mi vecino y las otras 2 a casas de enfrente...