Iniciar sesión

Ver la versión completa : Firmware Linux aparato M740

Moon
05/04/2006, 19:30
Necesito algún experto en linux y más concretamente en firmwares que me heche una mano a destripar un firmware de un decodificador grabador Siemens M740 que tiene un firmware basado en Linux. En Alemania el firmaware oficial incorpora muchísimas más cosas que el de aquí y quiesiera saber si es posible añadirlas...... Por favor algún experto (que se que por aquí los hay) que me heche una mano..........

Malenko
05/04/2006, 19:38
A que te refieres con "destripar" el firm? El firm aleman es para la misma máquina que tienes tu?

Moon
05/04/2006, 22:52
Si, es el mismo aparato (idéntico) solo que el firmware de Alemania tiene un montón de cosas mejores que el de aquí pero el de aquí tiene una cosa muy buena que se llama sincroguía que querría añadir al alemán. De hecho en mi aparato funciona el firmware alemán perfectamente.

Malenko
06/04/2006, 02:03
Pues si es para el mismo aparato porque no simplemente se lo pones y listos? Así ya tendrás esas funcionalidades extra,no?

cyberbask
06/04/2006, 02:39
creo que lo que pide es combinar las funcionalidades de ambos firmwares. Ta dificil el tema, pero a ver si alguien sabe algo

Malenko
06/04/2006, 02:54
Si es una nueva versión, lo más lógico es que tenga añadidos pero que no quiten nada :3

Moon
08/04/2006, 19:29
Si, pero como he comentado son lineas diferentes, una aquí en España y otra en el resto de Europa. Los que se llevan el pez al agua son los alemanes que tienen un tio llamado Lemmi que les va mejorando el firmware pero aquí la cosa aún anda un poco parada.