Ver la versión completa : Sueños raros raros...
Pues nada, que me acabo de levantar, y como he tenido un sueño algo raro, queria compartirlo con vosotros, y espero que vosotros compartais los vuestros.
La cosa va de la gripe del poyo, y ¿como lo se?, pues muy facil, estaba en una playa tan trankilo y habia 3 (ni una ni dos, sino tres) gallinas haciendo surf...y cogí una escopeta y me las cargué a las 3 (parece sencillo, pero a ver kien acierta a darle a una gallina haciendo surf xD)
Pues nada, me fui corriendo al hospital, que casualmente estaba a pie de playa...me meto para dentro con las enfermeras, y me dicen que la gripe del poyo se averigua analizndo la orina... pues me dan un botecito (buebno, no era un bote,eso parecia más una jarrita pequeña con tapon xD) y me meto en el servicio y me pongo a hacer "pipi" y a llegar el bote, y bueno... sólo llene uno, pero seguí com para llenar 3 xD
Y justo despues me despierta mi madre y yo sigo sin saber si tengo la gripe del poyo [Ahhh]
Sí, es algo surrealista pero ke kieres, es un sueño... xDDD
neostalker
05/04/2006, 17:34
Pues nada, que me acabo de levantar, y como he tenido un sueño algo raro, queria compartirlo con vosotros, y espero que vosotros compartais los vuestros.
La cosa va de la gripe del poyo, y ¿como lo se?, pues muy facil, estaba en una playa tan trankilo y habia 3 (ni una ni dos, sino tres) gallinas haciendo surf...y cogí una escopeta y me las cargué a las 3 (parece sencillo, pero a ver kien acierta a darle a una gallina haciendo surf xD)
Pues nada, me fui corriendo al hospital, que casualmente estaba a pie de playa...me meto para dentro con las enfermeras, y me dicen que la gripe del poyo se averigua analizndo la orina... pues me dan un botecito (buebno, no era un bote,eso parecia más una jarrita pequeña con tapon xD) y me meto en el servicio y me pongo a hacer "pipi" y a llegar el bote, y bueno... sólo llene uno, pero seguí com para llenar 3 xD
Y justo despues me despierta mi madre y yo sigo sin saber si tengo la gripe del poyo [Ahhh]
Sí, es algo surrealista pero ke kieres, es un sueño... xDDD
Huyyyy... eso del bote pa mear...
Comprueba las sábanas por si acasao :D
No, no me he meado encima xD
Que suerte levantarse ahora...
yo si sueño que meo y me quedo agusto... esque en realidad me he meado, tambien cabe recalcar que nunca me ha pasado (o no)
Pues yo hoy he soñado que estaba en el jardín de casa y miraba para el cielo y estaba repleto de aviones (con sus "trazados") y todos ellos moviendose a toda leche en todas direcciones hasta que dos chocan entre ellos (normal, van como locos xD) y los restos caen enfrente de mi casa y me paso el resto del sueño intentando localizar a gente para pedir ayuda porque esta todo desértico y el teléfono no funciona, menuda ida de olla más grande.
Lo que fue una chorrada inmensa fue el otro día que soñe que yo y un amigo hackeabamos la 360 xD
Saludos, Nakio.
neostalker
05/04/2006, 17:48
yo si sueño que meo y me quedo agusto... esque en realidad me he meado, tambien cabe recalcar que nunca me ha pasado (o no)
Entonces cómo puedes estar tan seguro? :D
hace tiempo k no recuerdo nada de lo k sueño. Puede k sea mejor asi
Que suerte levantarse ahora...
Cierto, para mi lo más subrealista de toda la historia es levantarse a las 11 y pico.
Yo que me levanto a las 6, habiendome ido a dormir casi a las 2, no tengo tiempo ni de soñar :loco:
(o no)
una vez me paso que llevaba desde las 3 de la mañana con la bufeta al 100% y de tanto perrear, lal final me dormi sin mear. pero dio la cosa que empece a soñar que me moria de ganas de ir a mear y que meaba too descargando litros y litros, de repente empece a darme cuenta que estaba meando en la cama y me levante to asustao del realismo del sueño pal bater
Esto del mundo onírico... mi teoría es que si no es un sueño erótico, del tipo en que eres "violetado" por una jauría de feminas wenorras insasiables, es que no merece la pena recordarlo xDDD
P.D: Lo malo de los sueños así es tener que despertarse xD
El Terry
05/04/2006, 17:57
O 1 de 2:
Has jugado demasiado al Moorkokichicken ese cazando pollos, o visitas demasiado el Kentucky [wei]
Fuera coña, un sueño maaaazo de surrealista. Eso es lo que consigue tanto telediario con noticias chorras
:brindis:
El ultimo sueño raro que tuve fue lo siguiente:
Vivia en el mundo de los pdf's (sisi el formato de archivo), entonces todo estaba hecho en pdf y cuando hablabas toda la conversacion era un pdf que ibas leyendo. no se como explicarlo porque era muy raro si quereis os hago un dibujo con el paint (¿?¿?). El tema es que como todo el mundo estaba implementado sobre adobe acrobat reader pues iba muy lento y cuando te despertabas de dormir tardabas en arrancar y eso porque tardaba en cargar la de dios.
Pues yo con unos cuantos mas organizamos una rebelion para cambiar los cimientos del mundo e implementarlo sobre foxit reader que es mas rapido. La rebelion acabo en una guerra y los de adobe sacaron su arma secreta: el cañon de vectores de cuatro lineas (no me pregunteis que no se porque se llamaba asi) y me dispararon a mi como lider de la rebelion que era.
Quede inconsciente y cuando me desperte estaba en un mundo muy raro, en un campo verde muy idilico (para concretar dire que era como el fondo de escritorio por defecto del xp) y no habia nadie. me dispuse a caminar y note que estaba que el mundo se movia en scroll lateral y siempre era el mismo lugar (siempre ese **** fondo de escritorio) hasta que tras varias horas de caminar el lugar cambio de repente (sin verlo llegar en el horizonte ni nada) y me encontre en una ciudad toda ella cubierta de caracteres (era como si estuviera nevada pero en vez de copos habia caracteres) y me encontre con Tifa (si la del FFVII).
Estuvo un rato hablando sin callarse y cuando termino le pregunte que donde estaba...que venia del mundo de los pdfs que estaba en guerra y toda la historia y me contesto:
Estas en el mundo sin perdida de datos...los antepasados construyeron una maquina muy poderosa llamada cañon de vectores de cuatro lineas que hacia a los pdfs perder datos y los trasladaba a /dev/null. Segun Tifa la mayor parte del mundo de los pdfs fue enviada a /dev/null hasta que su buen amigo Squall (ya cuando mezclo dos FF casi me da algo) unio la maquina al mundod e los pdfs y creo el mundo sin perdida de datos en el cual /dev/null no existia porque este mundo estaba inplementado sobre windows xp (ya, en windows no se pierden datos porque es muy seguro...¿?). Y sono el despertador...
-No se como fui a parar de /dev/null a el mundod e los pdfs ni se nada mas pues nunca mas volvi a soñar con esas cosas
Ahi queda eso y perdon por el tocho
Vivia en el mundo de los pdf's (sisi el formato de archivo), entonces todo estaba hecho en pdf y cuando hablabas toda la conversacion era un pdf que ibas leyendo. no se como explicarlo porque era muy raro si quereis os hago un dibujo con el paint (¿?¿?). El tema es que como todo el mundo estaba implementado sobre adobe acrobat reader pues iba muy lento y cuando te despertabas de dormir tardabas en arrancar y eso porque tardaba en cargar la de dios.
Pues yo con unos cuantos mas organizamos una rebelion para cambiar los cimientos del mundo e implementarlo sobre foxit reader que es mas rapido. La rebelion acabo en una guerra y los de adobe sacaron su arma secreta: el cañon de vectores de cuatro lineas (no me pregunteis que no se porque se llamaba asi) y me dispararon a mi como lider de la rebelion que era.
Quede inconsciente y cuando me desperte estaba en un mundo muy raro, en un campo verde muy idilico (para concretar dire que era como el fondo de escritorio por defecto del xp) y no habia nadie. me dispuse a caminar y note que estaba que el mundo se movia en scroll lateral y siempre era el mismo lugar (siempre ese **** fondo de escritorio) hasta que tras varias horas de caminar el lugar cambio de repente (sin verlo llegar en el horizonte ni nada) y me encontre en una ciudad toda ella cubierta de caracteres (era como si estuviera nevada pero en vez de copos habia caracteres) y me encontre con Tifa (si la del FFVII).
Estuvo un rato hablando sin callarse y cuando termino le pregunte que donde estaba...que venia del mundo de los pdfs que estaba en guerra y toda la historia y me contesto:
Estas en el mundo sin perdida de datos...los antepasados construyeron una maquina muy poderosa llamada cañon de vectores de cuatro lineas que hacia a los pdfs perder datos y los trasladaba a /dev/null. Segun Tifa la mayor parte del mundo de los pdfs fue enviada a /dev/null hasta que su buen amigo Squall (ya cuando mezclo dos FF casi me da algo) unio la maquina al mundod e los pdfs y creo el mundo sin perdida de datos en el cual /dev/null no existia porque este mundo estaba inplementado sobre windows xp (ya, en windows no se pierden datos porque es muy seguro...¿?). Y sono el despertador...
-No se como fui a parar de /dev/null a el mundod e los pdfs ni se nada mas pues nunca mas volvi a soñar con esas cosas
Como historia esta bastante bien, pero nadie se cree que eso es un sueño; en un sueño no te puedes quedar inconsciente ni caminar durante horas por el mismo sitio entre otras cosas.
neostalker
05/04/2006, 18:58
Esto del mundo onírico... mi teoría es que si no es un sueño erótico, del tipo en que eres "violetado" por una jauría de feminas wenorras insasiables, es que no merece la pena recordarlo xDDD
P.D: Lo malo de los sueños así es tener que despertarse xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, has cambiao de avatar! (pensé q este tipo de cosas sólo las hacía yo xDDD)
Qué personaje es el q aparece en él? Es q me suena haberlo visto en algún sitio, pero no recuerdo donde...
Pues yo hoy he soñado que estaba en el jardín de casa y miraba para el cielo y estaba repleto de aviones (con sus "trazados") y todos ellos moviendose a toda leche en todas direcciones hasta que dos chocan entre ellos (normal, van como locos xD) y los restos caen enfrente de mi casa y me paso el resto del sueño intentando localizar a gente para pedir ayuda porque esta todo desértico y el teléfono no funciona, menuda ida de olla más grande.
Lo que fue una chorrada inmensa fue el otro día que soñe que yo y un amigo hackeabamos la 360 xD
Saludos, Nakio.
Tu has visto Donnie Darko? xD
Tu has visto Donnie Darko? xD
Lo que? xD
Saludos, Nakio.
Buenas a todos
pos a quien le interese el tema de los sueños y los mundos oniricos hay muchos libros que en teoria son para ver el significado de los sueños.
La verdad que hay algunos que estan mu bien,yo tengo dos o tres libros y estan bastante curiosos
Un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, has cambiao de avatar! (pensé q este tipo de cosas sólo las hacía yo xDDD)
Qué personaje es el q aparece en él? Es q me suena haberlo visto en algún sitio, pero no recuerdo donde...Tengo unos cuantos, solo que soy demasiado flojo para cambiarlos xD, pero siempre es del mismo personaje, Onsokumaru el prota indiscutible del anime 2x2 = Shinobuden uno de los animes más descojonantes que puedas ver, y es que Onsokumaru, una especie de bola amarilla, jefe de un clan ninja, a parte de estar como una cabra y más salido que el pico de una mesa, parte la pana como nadie :D
Me parece, por el anterior post, que en el avatar de kaos sale también Onsokumaru xD
SilentSei
05/04/2006, 20:27
Como historia esta bastante bien, pero nadie se cree que eso es un sueño; en un sueño no te puedes quedar inconsciente ni caminar durante horas por el mismo sitio entre otras cosas.
Además que los sueños suelen ser algo más confusos, es decir, no te acuerdas con tanto detalle de tantas cosas.
Pero como historia no está mal del todo!!!!
Lady_Tron
05/04/2006, 20:33
Buenas.
Asi por encima...
Yo tuve una temporada, aun me pasa aveces con sueños diferentes a este, que soñaba el mismo tema casi todas las noches, como si de una serie por capitulos se tratase XD.
Me via inmerso en lo que llamariamos la "antesala" de algun conficto belico moderno o futuro. Habia gente corriendo, histeria colectiva, ect...
En los sueños notaba el Strees y el agobio correspondiente.
Tambien soñaba que estaba en ciudades totalmente devastadas, cubiertas por un manto blanco, me abria paso a traves de entresijos de hierro de edificios derruidos.
Digamos que esto es lo mas heavy [wei3] que he soñado, aun al dia de hoy me acuerdo de detalles.
P.D: Sueños raros tb, pero no me acuerdo del todo bien de ninguno en especial.
Saludos.
neostalker
05/04/2006, 20:50
Tengo unos cuantos, solo que soy demasiado flojo para cambiarlos xD, pero siempre es del mismo personaje, Onsokumaru el prota indiscutible del anime 2x2 = Shinobuden uno de los animes más descojonantes que puedas ver, y es que Onsokumaru, una especie de bola amarilla, jefe de un clan ninja, a parte de estar como una cabra y más salido que el pico de una mesa, parte la pana como nadie :D
Me parece, por el anterior post, que en el avatar de kaos sale también Onsokumaru xD
Tendré q buscar info sobre ese anime :D
Yo tambien tuve un sueño de esos cojonudos, lo expuse con todo detalle en este otro post XDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24251&highlight=sue%F1o+friki
Jejeje, como molan los sueños xD
El otro dia me soñé tb que estaba en medio de una guerra... pero todos eramos chavales y amigos :P yo estaba detras de un arbol con "mi gente" y como nos estaban disparando y no tenia arma, le pedi una aun compañero y em dio una minipistola de esas que salen en las pelis del oeste que llevan las warris en el liguero (xDD) y dispare a un amigo y le mate, y despues a uno de mi clase le di en el hombro, y despues se rindieron y todos tan amigos xDDD
EDITO: Lo mejor del sueño esque fue en una siesta xDDD
Yo tambien tuve un sueño de esos cojonudos, lo expuse con todo detalle en este otro post XDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24251&highlight=sue%F1o+friki
Mi sueño está en este otro, el "sueño friki friki"
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26011
para ser exactos, aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=312908&postcount=21
pa los mas vagos, replay:
Mi sueño friki es uno en el que voy a una especie de bazar chino, a comprar algun cable o clavija, y cuando voy a caja, me encuentro con un spectrum 2048 o algo asi, que es como un spectrum 128, pero con un teclado a lo "philips video pack" y pequeñito, casi mas que un gomas48, lo veo, miro el precio, no recuerdo, era barato, unos 15-20€, y lo dejo en su sitio, pero la cajera, que me fijo, y es Mercedes Mila, que me dice, "es un modelo extraño, no se como ha ido a parar aqui, pero está bien de precio, te lo llevas?" y yo le digo que no se, que ya tengo muchos, que para que quiero mas, y me dice que lo puedo revender perfectamente por unos 600€, entonces le hago caso y lo compro, (aunque casi como ... bah, el spectrum este...) y entonces salgo de la tienda y ... no me acuerdo, pero tampoco importa, a que no???
Pues yo me encuentro una moneda de un euro. Miro al lado y hay una de dos. Y fijate! Al lado ai un montoncito de 10 monedas de 2 euros. ****! Otros 3 montones de monedas!! Y a toda ostia los voy metiendo todos pal bolsillo, riendome del desgraciado que los a perdido...
Creo que esto lo hemos soñado muchos, muchas veces [wei6]
Yo tengo un sueño que se me ha repetido muuuuuchas veces a lo largo de mi vida, pero nunca varios días seguidos, sino cada cierto tiempo. Además creo que siempre lo sueño de la misma manera.
Del sueño en sí, no suelo recordar muy bien los detalles, sino más bien las sensaciones. Siento como si durante toda mi vida hubiese estado haciendo algo, creyendo que lo estaba haciendo bien. Pero llegado un momento, cuando toda mi existencia se basa en "eso" que he ido haciendo, me doy cuenta de que he cometido un error y como consecuencia de ello, fastidio la vida de mucha gente. Mi vida y la de otros (quizá toda la humanidad) ha perdido el sentido y está condenada por mi culpa. Siento un gran desasosiego, malestar, culpabiblidad y arrepentimiento. De las imágenes del sueño recuedo grandes moles de cosas oscuras, cadenas de objetos muuuuy largas y todo muy oscuro, pero no consigo distinguir nada.
EDIT: Ahora que lo releo me doy cuenta de lo surrealista que es este post, pero es que este sueño me ha tenido muy obsesionado durante toda mi vida (lo llevo teniendo desde que era muy pequeño).
ZeNiTRaM
05/04/2006, 23:52
Yo una noche soñe que estaba sentado en la terraza de mi casa, y veo llegar una furgoneta del hospital psiquiatrico. Entonces grito ¡NOOOOOOOOOOOO! NO QUIERO QUE ME MATEN!!!! y el que va dentro dice "Tranquiiilo, solo te vamos a cortar las venas poco a poooco"... de verdad, lo soñé este verano..
SilentSei
05/04/2006, 23:53
Yo tengo un sueño que se me ha repetido muuuuuchas veces a lo largo de mi vida, pero nunca varios días seguidos, sino cada cierto tiempo. Además creo que siempre lo sueño de la misma manera.
Del sueño en sí, no suelo recordar muy bien los detalles, sino más bien las sensaciones. Siento como si durante toda mi vida hubiese estado haciendo algo, creyendo que lo estaba haciendo bien. Pero llegado un momento, cuando toda mi existencia se basa en "eso" que he ido haciendo, me doy cuenta de que he cometido un error y como consecuencia de ello, fastidio la vida de mucha gente. Mi vida y la de otros (quizá toda la humanidad) ha perdido el sentido y está condenada por mi culpa. Siento un gran desasosiego, malestar, culpabiblidad y arrepentimiento. De las imágenes del sueño recuedo grandes moles de cosas oscuras, cadenas de objetos muuuuy largas y todo muy oscuro, pero no consigo distinguir nada.
EDIT: Ahora que lo releo me doy cuenta de lo surrealista que es este post, pero es que este sueño me ha tenido muy obsesionado durante toda mi vida (lo llevo teniendo desde que era muy pequeño).
J00000000000000DERRRRRRRRR!!! Este es para ir al psicólogo!! Lo digo en serio, porque si lo tienes desde pequeño...
Estopero
06/04/2006, 00:33
pues yo si creo que se puedan tener sueños con cierto argumento, alguna vez los he tenido y al despertar pensaba en escribir un libro :P. aunque normalmente suelo tener dos o tres sueños que se concatenan los unos con otros de formas extrañisimas jeje
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Jeje si mi avatar es Onsokumaru,y la serie de shinobuden es un descojone y muy recomendable.si no me equivoco se colgo por aqui los links para descargarla en packs.
Sobre el tema de los sueños aveces cuando tenemos sueños que se nos repiten muy amenudo,puede ser por inquietudes que tenemos en la vida real,por poner un ejemplo cuando tenemos sueños del palo sexual:D se entiende que no somos sexualmente maduros o necesitamos alguna aventurilla pasajera JEJEJ,aparte tambien pueden ser motivados a algo que hemos visto en la vida real y se nos a quedado memorizado aun no teniendo percepcion exacta de lo que es,sobre lo de no acordarnos de los sueños suele ser basicamente porque al levantarnos nos ponemos acer cosas rapidamente con lo cual la memoria residente del sueño se pierde,si nos levantaramos y estubieramos un rato relajado llegariamos a recordar mejor partes o el sueño entero,aunque esta ultima posibilidad es mas dificil pero no imposible.yo llege una temporada a apunta en una libreta los sueños que tenia o me acordaba.....FRIKI POWAAAAA jajaj asta que comence a currar y lossueños ya no me venian tanto a la memoria.
Bueno despues del tochoeducativo pido disculpas jajaja
Yo tengo unos sueños febriles brutales y para nada bonitos.
Estoy andando siguiendo una linea y todo a mi alrededor esta oscuro, pasado un rato me paro y empiezo a notar cierta opresion.
Al rato la oscuridad me esta aplatando por todos lados y ya no puedo casi ni respirar.
Me levante axfisiado a las 4 de la mañana y eche un buen poton.
Fue sin duda la vez que peor lo pase.
Ultimamente me despierto con gritos inexistentes como - ¡cuidado !
- eeehh! y cosas por el estilo. Lo bueno es que esto sucede a la hora que me tengo que despertar, lo malo que me levanto sobresaltado cosa fina.
jwill meet paranoias :loco:
XDDDD
J00000000000000DERRRRRRRRR!!! Este es para ir al psicólogo!! Lo digo en serio, porque si lo tienes desde pequeño...
xD Tampoco creo que tenga que darle tanta importancia, no más que a cualquier otra pesadilla. Lo único es que este sueño me resulta curioso por lo abstracto que es y por que es el único que se me ha repetido (no más de 10 veces).
Sprunkie
06/04/2006, 01:10
Yo suelo tener un mismo sueño, no se si es el mismo exactamente pero, la sensación con la que me despierto es la misma siempre, sueño que algo me aplasta, no recuerdo detalles, solo vagamente, que es algo grande y pesado, que me aplasta, esta todo oscuro, y siento como si fuera verdad que algo me aplasta y me levanto gritado, y con una sensación como de opresión por todo el cuerpo, sudando y todo acojonado. Mi mare me quiere mandar al psicólogo, pero yo de momento paso de ir.
- eeehh! y cosas por el estilo. Lo bueno es que esto sucede a la hora que me tengo que despertar, lo malo que me levanto sobresaltado cosa fina.
jwill meet paranoias :loco:
XDDDDQuizás no sean paranoias, puede que sea simplemente lo que llaman "terror nocturno", por lo que tengo entendido uno se levanta sobresaltado, asustado y agobiado, se produce en las etapas de sueño profundo (vamos, que no se producen nada más dormirse, sino más por mitad de la noche), y al contrario que las pesadillas que son algo más esporadicas (miedo a algo en particular que se plasma en un sueño porque hemos leido, pensado o visto algo que nos ha inducido a ello antes de dormirnos), el terror nocturno tengo entendido que afecta más regularmente, y que las causas en los adultos vienen sobre todo cuando sentimos una tensión o presión constante, por ejemplo si sentimos stress ya sea de ambito laboral o académico.
Quizás no sean paranoias, puede que sea simplemente lo que llaman "terror nocturno", por lo que tengo entendido uno se levanta sobresaltado, asustado y agobiado, se produce en las etapas de sueño profundo (vamos, que no se producen nada más dormirse, sino más por mitad de la noche), y al contrario que las pesadillas que son algo más esporadicas (miedo a algo en particular que se plasma en un sueño porque hemos leido, pensado o visto algo que nos ha inducido a ello antes de dormirnos), el terror nocturno tengo entendido que afecta más regularmente, y que las causas en los adultos vienen sobre todo cuando sentimos una tensión o presión constante, por ejemplo si sentimos stress ya sea de ambito laboral o académico.
No son terrores nocturnos ( iker jimenez te a comido el tarro XDDD )
La gracia es que me pasa a las 7:30-8:30 de la mañana que es cuando me tengo que levantar mas o menos.
Es como un despertador natural XDDD
Me acabo de acordar de otra
Hace 4 dias estaba sopa, eran las 5 de la madrugada, en nada paso de estar sopa a estar despierto sin razon. Al segundo entra mi madre a decirme que tenia que apagar el pc del salon, que le estaba fastidiando el sueño.
Como es que me desperte justo antes si no hubo ningun ruido ?
Me parece a mi que mi sueño profundo, es demasiado ligero.
No son terrores nocturnos ( iker jimenez te a comido el tarro XDDD )Creeme, he tenido que buscar en Google "iker jimenez" para saber de quien se trataba xD, y parece que es un "periodista" que le va el rollo de los hechos paranormales, con razón no lo conocía, soy el tio más esceptico que te puedas echar a la cara xDDD
Hombre, el terror nocturno no tiene nada de paranormal e inexplicable, más al vivir en una sociedad donde tenemos un ritmo de vida y trabajo acelerado es normal que a los adultos también nos afecte y se nos joda el sueño de una forma u otra xDD aunque quien más entiende de son los médicos o los psicologos por supuesto, este tema es tan complejo que existen las llamadas unidades del sueño y en psicología el interpretar el significado de los sueños pueden revelar mucha más información de los problemas reales de alguien que lo que este le cuente de manera consciente :rolleyes:
Yo tengo un sueño que se repite muy a menudo desde hace unos 3 años. No pasan dos semanas sin que lo tenga. Se trata más bien de una escena que puede estar presente en otros sueños.
Básicamente, sin saber por qué razón, siento una fuerza que me impulsa a apretar muy fuerte los dientes con un movimiento constante, de alante a atrás. Al cabo de algunos segundos, los dientes empiezan a desprenderse de la mandíbula. No siento ningún dolor en particular, pero continúo forzando hasta que pierdo toda la dentadura, y entonces saboreo con desagrado la sangre que fluye sin parar de mi boca [wei4]
PD: este sueño/lo que sea tiene copyright. Plágienme y nos veremos en los tribunales de la SGAE.
LukStarkiller
06/04/2006, 03:32
Yo soñe con la gripe aviar hara cosa de 2 o 3 semanas y el sueño acababa en un apocalipsis en el que noseporque la palmaban todos los de la isla de tenerife, incluidos todos los amig@s de cuando vivia alla, seguido me desperté.
A ver nosera que la gripe del pollo tiene que ver con eso de soñar?
Yo tengo un sueño que se repite muy a menudo desde hace unos 3 años. No pasan dos semanas sin que lo tenga. Se trata más bien de una escena que puede estar presente en otros sueños.
Básicamente, sin saber por qué razón, siento una fuerza que me impulsa a apretar muy fuerte los dientes con un movimiento constante, de alante a atrás. Al cabo de algunos segundos, los dientes empiezan a desprenderse de la mandíbula. No siento ningún dolor en particular, pero continúo forzando hasta que pierdo toda la dentadura, y entonces saboreo con desagrado la sangre que fluye sin parar de mi boca [wei4]
PD: este sueño/lo que sea tiene copyright. Plágienme y nos veremos en los tribunales de la SGAE.
Solían decir que los sueños en los que a uno se le caen los dientes, se deben al miedo a envejecer
Los dientes suelen estar mas asociados al tema dineril (si se cree en estas cosas xDDDD). Iker Jimenez es el guiñol perfecto, es capaz de hablar sin gestos, sin nervio y sin nada de nada, es una de esas cosas para ver/oir y partirse.
La mayor putada del terror nocturno es que te despiertas pero sin llegar a despertarte... estas entremedio
Pues yo tengo entendido que soñar que se te caen los dientes es que estas madurando...:p
Yo he soñado esta misma tarde, entre otras cosas, que un grupo de niños de 8 o 9 años iba corriendo por un bosque y eran perseguidos por un hombre con la cara completamente desfigurada (la cara era un muñon irreconocible) y por un anciano peinado al estilo joaquin luky; yo estaba escondido entre la maleza y pese a que la persecución no cesaba yo la veía toda como si de una película se tratase. Los niños, se separaron en 3 grupos y finalmente el desfigurado y el viejo acorralaron a dos niños; en ese momento el viejo dice algo como "Ya basta, deja de asustarlos, han corrido bastante, son chicos sanos", entonces la cara del desfigurado toma forma y resulta que no es feo y los rasgos del viejo se tornan en otros mas amables; en ese momento el viejo saca una bolsita y les pide perdon a los niños por asustarlos (no recuerdo el motivo exacto, me suena que era un viejo rico y excentrico) a continuación da la bolsita al desfigurado y éste se acerca a los niños para darles la bolsa (que está llena de monedas de plata). En ese momento los niños empiezan a insultar al desfigurado diciendole que ahora es mas guapo pero que sigue oliendo igual de mal que antes, y el viejo sale en defensa diciendo que su mayordomo (el desfigurado), padece una extraña enfermedad que le permite tomar aspecto horrible a voluntad y que produce ese hedor. El mayordomo se ofende y da un bofeton a cada niño y les tira en los pies la bolsa de monedas de plata. Seguidamente el viejo y el desfigurado vuelven a tomar aspecto malvado y van a buscar a los otros niños; ésta vez yo los sigo y vamos a dar a un camino que es como un surco de 2,5m de profundo y esta hecho de tierra suelta y piedras; cuando vamos caminando por él yo me pongo a pensar que es un lugar ideal para una emboscada. Dicho y hecho, en ese momento un grupo de gente (no, no eran los niños que habían escapado) empiezan a apedrear al viejo y al desfigurado; al ver eso yo dije "¡joer! ¡menuda emboscada!" cosa que provoco que tambien me empezasen a atacar a mi; de repente me fijo en que uno de los agresores es un compañero mío de trabajo, y comienzo a hablarle para que pare. Cuando finalmente paran ya me habían tirado un saco de harina por encima (no recuerdo que me lo tirasen, pero os aseguro que estaba lleno de harina); con ayuda del chaval que os dígo, salí del surco y aparecí en una calle en la que ya era casi de noche; de entre el grupo de atacantes surgió una chica que miraba hacia mi; se me acercó y se me presentó como (no os riais) jerónima (y si, se parecía a las fotos que hay por el foro), me sorprendió que me hubiese reconocido y más cuando no hay fotos mías por el foro, y me dijo que se lo había soplado neostalker que tambien estaba por ahí (claro, como si el me hubiese visto la jeta); a continuacion me limpié la cara lo que pude (ya que estaba lleno de harina), le dije "encantado" y le di dos besos, luego me percaté de que le había manchado un par de mechones de pelo con la hariina que quedaba en mi cara. Se lo dije y dijo que no importaba. Y a partir de aqui no recuerdo más; solo un par de cosas puntuales que poco tienen que ver con lo anterior; recuerdo un hospital abandonado en el cual robaba dos botes de jarabe para la tos, pero era un jarabe para la tos extremedamente fuerte del que solo se podía tomar una cucharada al mes...
¿Vaya tocho eh? lo curioso es que he dormido toda la tarde y solo me acuerdo de los 5 o 10 minutos que os he contado.
Solían decir que los sueños en los que a uno se le caen los dientes, se deben al miedo a envejecer
DIENTES Que se caen o arrancan: Calamidades, enfermedades. Hermosos: Fortuna. Verse que se le caen los dientes, habla más de la cuenta
OJO: En ocasiones, ver en sueños como se cae un diente suele traer premonición de la muerte de un ser cercano (no es por ser agorero, pero a una de mis primas le pasó y un familiar suyo por parte de padre murió).
Mmmmhhh... Enfermedades, calamidades, envejecimiento, muertes... Bello panorama! xD
Mmmmhhh... Enfermedades, calamidades, envejecimiento, muertes... Bello panorama! xDCualquiera diría que ya ni soñamos, como podría entenderse del sentido "ideal" de la palabra (mundos de fantasía, felicidad, deseos cumplidos, y esas cosas), sino que nuestro cerebro en vez de hacernos descansar de la cruda realidad le da por interpretar el panorama actual del mundo y se dedica a "acelerar" el proceso y ponernos de protagonistas en un mundo onírico al más puro estilo apocalíptico... [Ahhh]
El inmenso poder del subsconciente, un tema apasionante que todavía no llegamos a comprender del todo :brindis:
Adoro la psicología y todo lo relacionado con el psicoanálisis, aunque hace tiempo que no sueño tanto como me gustaría...
sabeis que solamente usamos un 10% de nuestro cerebro???
lo que se podria llegar a conseguir usando el 100%...
sabeis que solamente usamos un 10% de nuestro cerebro???
lo que se podria llegar a conseguir usando el 100%...
No creo que consiguiesemos nada extraordinario...
Mira para este tío:
http://www.lasegunda.com/edicionOnLine/especiales/fotos_historicas/new/2.jpg
Tiene el cerbro sin estrenar y es presidente
xDDDD no me refiero a eso xDD
ese el dia que dios repartio cerebro no estaba..
Me refiero a otro tipo de cosas más "paranormales", no se, telekinesia o algo de eso jajajaja
xDDDD no me refiero a eso xDD
ese el dia que dios repartio cerebro no estaba..
Me refiero a otro tipo de cosas más "paranormales", no se, telekinesia o algo de eso jajajaja
Molaría, pero supongo que si usasemos el 100% necesitaríamos aportar muchos mas nutrientes y oxígeno al cerebro aparte de que probablemente duraría mucho menos, es pura lógica, las bombillas mas brillantes son las que antes se funden (esto lo he sacao de blade runner).
Yo he soñado esta misma tarde, entre otras cosas, que un grupo de niños de 8 o 9 años iba corriendo por un bosque y eran perseguidos por un hombre con la cara completamente desfigurada (la cara era un muñon irreconocible) y por un anciano peinado al estilo joaquin luky;
*****, Mercedes Milá y Joaquin Luqui, parece uno de mis sueños!
(El resto de la historia, tambien)
Dientes: perdida de poder, ya sea personal, social, familiar o económico; si soñais que se os caen en el trabajo o el colegio, quizas es que no os sentis valorados, os putean, etc.
Hoy he soñado que me tenia que volver a presentar a selectividad, y se me atragantaban las matematicas...ni siquiera reconocia el simbolo de una exponencial!
Lo mejor es que Andreu Buenafuente era profesor mio.
Y mi madre le preguntaba "Tu de donde eres, Francés?"
y el "No"...
"Ahm...¿pues de cataluña?".
Yo le decia a mi made en un tonto quizá demasiado ironico "Esa ha sido dificil mama". Y Andreu Buenafuente me miraba con sonrisa de complicidad.
Ale, refloto este hilo para contar otro sueño que he tenido y es algo rarillo xD
La cosa empieza como si fuera algo parecido a la casa de la pradera, yo estyoy detras de los ojos de una niña, y bueno, hay un par de familias que se llevan muy bien y tal, y una mañana encuentran a la madre de la niña muerta, y en la pared de la casa unas cosas muy raras escritas, y todos conmocionados cogen escopetas y salen a buscar a ver quien habia sido,y la niña tiene otra escopeta, y en esto de que ve como por uan puerta a un niño y una niña que son hermanos y dispara y mata a esa niña, y la niña (por la que yo estoy mirando) tiene que escapar de ahi para que no la linchen, y va de ciudad en ciudad trabajando en lo que puede, y ya cuando es mayor tiene su empresa agricola (por decir algo porque era algo raro xD) y un dia, da la casualidad de que las familias de cuando ella era pequeña pues van buscando trabajo a su empresa, y los contrata, y su padre con el tiempo se da cuenta de que era ella por gestos que hacia cuando era pequeña, y al final acaba diciendoselo a todos quien era y todos muy contentos... y llega el hermano de la muchacha a la que mato y la coge por detras y le pinta en un papel lo que puso exactamente en la pared de su casa cuando mato a su madre.. y ahi acaba el sueño, sabiendo que la niña mato accidentalmente a la otra porque intento matar a ese muchacho que ella sabbia quien era...
Vaya una parrafada, no xDDDD
Osy_tnt91
22/05/2006, 02:34
Joer, vaya sueño mas largo tio xDDDDDDDDDDYo si sueño sueño 4 mins xD
SilentSei
22/05/2006, 03:03
Ale, refloto este hilo para contar otro sueño que he tenido y es algo rarillo xD
La cosa empieza como si fuera algo parecido a la casa de la pradera, yo estyoy detras de los ojos de una niña, y bueno, hay un par de familias que se llevan muy bien y tal, y una mañana encuentran a la madre de la niña muerta, y en la pared de la casa unas cosas muy raras escritas, y todos conmocionados cogen escopetas y salen a buscar a ver quien habia sido,y la niña tiene otra escopeta, y en esto de que ve como por uan puerta a un niño y una niña que son hermanos y dispara y mata a esa niña, y la niña (por la que yo estoy mirando) tiene que escapar de ahi para que no la linchen, y va de ciudad en ciudad trabajando en lo que puede, y ya cuando es mayor tiene su empresa agricola (por decir algo porque era algo raro xD) y un dia, da la casualidad de que las familias de cuando ella era pequeña pues van buscando trabajo a su empresa, y los contrata, y su padre con el tiempo se da cuenta de que era ella por gestos que hacia cuando era pequeña, y al final acaba diciendoselo a todos quien era y todos muy contentos... y llega el hermano de la muchacha a la que mato y la coge por detras y le pinta en un papel lo que puso exactamente en la pared de su casa cuando mato a su madre.. y ahi acaba el sueño, sabiendo que la niña mato accidentalmente a la otra porque intento matar a ese muchacho que ella sabbia quien era...
Vaya una parrafada, no xDDDD
Y qué significado crees que puede tener?? Todos los sueños tienen un significado, lo que pasa es que muchas veces no sabemos identificarlo.
Y qué significado crees que puede tener?? Todos los sueños tienen un significado, lo que pasa es que muchas veces no sabemos identificarlo.
Pues que voy pa guionista de cine o algo, porke no me digas ke eso no vale para una peli xDDD
Para un culebron seguro xD
SilentSei
22/05/2006, 03:57
Pues que voy pa guionista de cine o algo, porke no me digas ke eso no vale para una peli xDDD
Yo creo que has soñado con el guión de una de esas pelis de Antena 3 de los domingos después de comer...
Yo hace tiempo que voy tan cansado a dormir que no sueño nada, o no me acuerdo. Porque los sueños se producen en la parte REM del sueño, que es cuando estás más próximo a la vigilia.
estaba en una playa tan trankilo y habia 3 (ni una ni dos, sino tres) gallinas haciendo surf...y cogí una escopeta y me las cargué a las 3 (parece sencillo, pero a ver kien acierta a darle a una gallina haciendo surf xD)
BUENISIMO
Que envidia, yo quiero tener sueños como ese
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Trafuga, en todos tus sueños aparecen escopetas o qué? jajaj
ChAzY_ChaZ
22/05/2006, 05:11
Trafuga, en todos tus sueños aparecen escopetas o qué? jajaj
es lo ke tiene jugar solo al doom...[wei]
Fue sin duda la vez que peor lo pase.
Esto me ha pasado alguna vez cuando he soñado cosas muy xungas, lo malo es primero el susto que te pegas (como en las movis) y poco a poco la cara de tonto de pensar que ha sido un **** sueño...
PD: Tambien tengo un sueño recurente de una ciudad en la que nuca he estado, la he soñado commo 10vezes también, cuando era pequeño incluso hize un plano XD
Yo de peke soñava siempre en que era un corazón (de los de verdad, pero de dibujos animados) que me caia desde la parte superior de un tablero (tb d dibujos animados) y una especie de pinchos raros de color "paja" me intentavan pinchar (yo era el corazón). Cuando lo lograban me moria. Esto iba acompañado de varios sentimientos de una angustia muy fuerte, miedo, etc.
Tambien se me repetia otro sueño, iba en un tren de esos de feria a los que entras en un tunel, y cuando entrava en el tunel habia una bruja que me daba con la escoba y me moria. Este tmb iba acompañado de angustia y miedo, y me despertava sudando.
Hace poco, unos añitos, soñé una vez que mi madre me perseguia con un mechero por todos lados, y al tocarme con la llama, yo me pulverizava. Esto se repetia varias veces. Cuando me desperte, llorando, me fui con mi madre a abrazarla (que boniiito...) ya que realmente, en el sueño los sentimientos eran muy fuertes, y que tu madre te intente matar es bastante duro.
Muchas veces me he despertado pegando chillidos de "cuidado", "paraa", etc... y he pensado... ¿pero que hago? Tambien algunas veces, me he despertado en el borde de la cama, haciendo equilibrios para no caerme, y es que realmente soñava en alguna cosa donde hacia equilibrios. Y como no, el tipico en el que te caes al vacio y te despiertas con esa sensación tan real en la barriga de estar cayendo de verdad.
Soñar es realmente impresionante. Sientes cosas y sensaciones reales como vertigo, felicidad, angustia, etc, sin estarlo viviendo de verdad... lastima (o suerte) que solo nos acordemos de algunos...
Hace poco, unos añitos, soñé una vez que mi madre me perseguia con un mechero por todos lados, y al tocarme con la llama, yo me pulverizava.
Eso es porque has bebido demasiado alcohol y claro, despues te tiras una semana ardiendo... :p
Y no se lo de las escopetas... pero el otro dia me soñé que me disparaban y yo le daba como un cabezazo a la bala y me desperte moviendome dondole el cabezazo... :p
Y muchas veces de esas que sueñas que tropiezas y te mueves enterito xD
Y no se, esos sueños son rarisimos... o el raro lo soy yo? xDDDD
hardcrack
23/05/2006, 03:18
Pues yo he soñado cosas extrañísimas, como estas:
1. Verme metido en una persecución de la policía en la que intentaban atrapar a un narcotraficante y éste se pone a disparar y nos mata a mi y a mi hermano, que iba conduciendo.
2. Un montón de sueños en los que estoy como "ciego", para ver en el sueño tengo que mover la cabeza hacia abajo, como si solo tuviera una pequeñísima parte de un ojo abierto y el otro completamente cerrado.
3. Estaba en una cala con un cacho de bosque pegado a ella y de repente veo aparecer una silueta humana que viene corriendo a toda ostia desde el fondo del bosque. A medida que se acerca y le da la luz de la luna voy vislumbrando lo que es: un hombre lobo de flipar. Voy corriendo y cuando está a punto de alcanzarme, salto del acantilado al mar, desde unos 30 metros de altura.
4. Y eso de los tropiezos/caídas en los que te despiertas del susto me han pasado a cientos.
Y muchos más, pero es raro, suelo olvidarlos muy rápido, no os pasa? Tengo una actividad cerebral mientras duermo descomunal xD
Osy_tnt91
23/05/2006, 03:21
Yo una vez no se que leches soñe que termine durmiendo al reves (no en plan boca abajo sino con los pies en la almohada) y lotipico que sueñas que meas en el vater y te despiertas meao xDDDD
hardcrack
23/05/2006, 03:26
lotipico que sueñas que meas en el vater y te despiertas meao xDDDD
Esa excusa la usaba un montón de pequeño, cuando aún no controlaba mis esfínteres xDDD
Esque no es excusa, es asi. Tienes tantas ganas de mear que te autoconvences de que estas yendo al baño y ala. Por suerte solo pasa cuando eres pequeño o almenos a mi me dejo de pasar desde entonces
hardcrack
23/05/2006, 05:00
Bueno, puede que alguna vez lo soñara, pero la mayoría de las veces no soñaba nada y me meaba igual xDDD
Ais, la infancia :D
Bueno, puede que alguna vez lo soñara, pero la mayoría de las veces no soñaba nada y me meaba igual xDDD
Ais, la infancia :D
Peor seria estar despierto y mearte igual jajajaja
YO me soñaba de pekeño ke salia de clase e iba meando por la calle (algunos lo hacian de verdad) y me meaba en la cama... ahora como no voy a clase no me pasan esas cosas jajajaja
Dios que sueños mas raros hay por aqui XDDD.
Que yo sepa y recuerde... Siempre tengo el mismo "Estilo" de pesdadillas... Tienden siempre a seguir el mismo patron desgraciadamente xD:
"Estoy solo en casa ( O semejantes ) Y siempre hay alguien en la casa... la cual busco con cuidado y normalmente siempre lo encuentro en alguna habitacion de espaldas... Y me levantado sobresaltadisimo y a veces gritando" [Ahhh] .... Pero ya no tengo estos sueños, antes los tenía de vez en cuando y *****...Trauma? xDD
Eso si, lo del tropiezo/golpe lo tengo a patadas, ¿¿A que se debe??
Eso si, lo del tropiezo/golpe lo tengo a patadas, ¿¿A que se debe??Salio en House. EL cuerpo nota que la pierna esta dormida y le da un "calambrazo" para que despierte o algo asi. Era del capitulo del jugador de Lacross que tenia "Terrores nocturnos"...
Salio en House. EL cuerpo nota que la pierna esta dormida y le da un "calambrazo" para que despierte o algo asi. Era del capitulo del jugador de Lacross que tenia "Terrores nocturnos"...
Macho tu cres??
Yo es que siempre me quedo medio sobado y entonces... PLAS! Me caigo de algun sitio o me viene algo a la cara ( pelotas o yo ke se :S... ) Y me despierto sobresaltado, no se que tendra que ver con la pierna, pero es curioso y a la vez me inquieta...
*****, a mi lo que me pasa es que estoy medio durmiendome y de repente tengo un latigazo por todo el cuerpo, tambien me pasa cuando en sueños me tropiezo...lo tuyo es otra cosa xDDD
*****, a mi lo que me pasa es que estoy medio durmiendome y de repente tengo un latigazo por todo el cuerpo, tambien me pasa cuando en sueños me tropiezo...lo tuyo es otra cosa xDDD
Pues precisamente, eso tambien me ocurre XDD... Pero mas que un latigazo es como un Sobresalto con hormigueo o algo así... Y lo del tropiezo es medio sobado... akello ke ves la tele y te empiezas a sobar o mismamente en la cama ya para dormir xDD...
Si es que esto de ser de la generacion Internet es lo que tiene xD
Pues si, porque que estemos a estas horas aun por aqui vivos no ocurria cuando no habia internet xD
hardcrack
23/05/2006, 15:54
También es famosísimo eso de conducir un autobús y que se te caigan los dientes, salió en Perdidos y todo xD
princemegahit
12/01/2011, 16:18
Bueno, vamos con el último sueño, el de hoy, al fin me he acordado de quien era el locutor y puedo contarlo bien, del autor de sueños como "sueñan los androides con Mercedes Milá en un todo a cien?? viene el sueño de "el pueblo de los copeadictos":
Estaba en un pueblo que estaba de fiesta mayor, por tanto , era verano. El sueño transcurre siempre de noche para darle más autenticidad. Por las calles hay mucha gente debido a las fiestas, y todo parece normal, pero de repente, la gente empieza a hacer cosas raras, como si hubieran bebido más de la cuenta.
En principio, la gente que esta "normal" no se alarma demasiado, pues parece cosa del alcohol, pero conforme transcurre la noche la violencia es tal que tenemos que ir a escondernos en bares o en casas, yo voy a parar a un teatro o una sala de fiestas con otra gente.
Alli hay una tele puesta y en los telediarios estan avisando a la población sobre sucesos violentos relacionados con la escucha de cierto programa de radio de la cadena Cope. Durante la emisión del programa de Carlos Herrera (que digo yo que está en onda cero, no?), al parecer por "error" o por algún tipo de interferencia, los repetidores de la cadena, dejaron "escapar" unos pitidos de ultrafrecuencia que han provocado los efectos violentos en la gente, por lo que recomiendan por precaución no poner la radio y menos aún esa emisora, hasta que se averigue lo sucedido. Por supuesto la cope ha sido intervenida por el gobierno hasta que se aclare todo.
Es en ese momento que la gente cuerda parece no estarlo tanto y empieza a entrar en pánico porque recuerdan , en algún momento del dia, haber escuchado la Cope en la peluqueria, en el taxi, etc, hasta yo mismo recuerdo haber pasado al lado de un vejete con un transistor de los antiguos y escuchar la voz de Carlos Herrera, asi que empieza a surgir la duda de si estoy afectado o no y decido huir de ahi, decido que lo mejor es estar en algun sitio tranqui y solo , para evitar hacer daño a alguien o que me lo hagan a mi, porque no se sabe como podria reaccionar.
En la huida, me encuentro por ahi a Alan Wilder de Depeche Mode con pinta de haber salido del concierto del Pasadena Rose Bowl (101), y me explica que, como sucede en el capítulo de la sexta temporada de Expediente X "Drive" , lo que hay que hacer para no enloquecer es algo parecido: mantener los oidos ocupados con música y no parar de moverse y asi no te verás afectado. Asi que le hago caso porque Alan Wilder es un experto en música y en psicosis e histeria colectiva xD y me pongo el mp3 y empiezo a correr por la playa a la luz de la luna. Y se acabó, habia mas cosas, pero no me acuerdo.
Toma reflote jejejej (el ultimo comentario antes del tuyo princemegahit era del 23/05/2006)
hacia tanto time que no entraba a la pagina que ni me acordaba ya de este tema,es bueno recordar viejos tiempos
Un saludo gente
*****, re-leyendo mi sueño del post inicial me pregunto: ¿que drogas tomé aquel día? xDDD
PD- REEEEEEEEEEEEFLOTAZOOO!!!!
Gergarsa
13/01/2011, 10:01
Ha sido buenísimo imaginarlo. Venga chavales todos a compartir sueños xDDDDD q me despipoyo! xDDD
princemegahit
13/01/2011, 12:54
Bueno, ultimamente me luzco, este sueño no sabria explicarlo completamente, pero viene a ser algo asi como que alguien me pide que le consiga un ordenador chulo, y de paso, cuando se lo consigo me dice, oye no tendrias un helicoptero por ahi?. Y voy y se lo consigo y me paga con un edificio de apartamentos de 9 pisos. Hasta el 6 piso, es un bloque de apartamentos normal, de 6 pisos, con dos viviendas por piso, y a partir del 6, hasta el 9º, veo que el ascensor se empieza a desplazar en horizontal, o sea que los pisos 7, 8, y 9 no son apartamentos realmente si no chalets, situados en 1ª linea de mar, bueno, 1ª linea no, que narices, en un pequeño saliente de una montaña que da a la misma playa. Las vistas eran increibles, con el mar (montaña y playa a la vez). , vistas soleadas y el chalet con unas habitaciones enormes, con una gran mesa, un balcón, una terraza... Y entonces despierto en mi pequeña cama en mi habitación de creo que menos de 8m2.
No lo he dicho pero por en medio del sueño aparecen gatos que andan sobre dos patas y desfilan en plan modelo.
Dios prince, tienes que cambiar de camello xDDD
princemegahit
13/01/2011, 15:08
Dios prince, tienes que cambiar de camello xDDD
pues tambien tengo sueños recurrentes que se me repiten al estilo "Ashes to Ashes", todos basados en los 80.
Un dia voy paseando por las tiendas del barrio y de repente han abierto una con electrodomesticos retros, teles, neveras, ordenadores... y dentro del mismo sueño, al dia siguiente voy a comprar y ya no está, al estilo de la tienda de la historia interminable.
Otro que se me repite es que estoy en algun lugar tipo centro comercial y de repente me encuentro en los almacenes con mercancia abandonada ahi de hace tiempo y hay un monton de consolas y juegos de todo tipo ... y me llevo unos cuantas cosas xD . Luego en casa me doy cuenta, por ejemplo, si es un cartucho de atari 2600, que esos juegos no existen porque tienen graficazos, pero me da igual, porque en el sueño parece real y me pongo a jugarlos.
Y el último que se me repite en varios sueños es que estando con gente, no importa si es que en el sueño estamos de excursión, vamos a visitar a alguien al hospital o lo que sea, que en un momento del sueño vamos a un bar, y en el bar tienen una tele sharp del año de la polca con lo que sea de la programación actual, o sea que es tdt, pero que el control de volumen y de canales de la tele se hace a traves de un pedazo de cassete de doble platina de la época,lleno de vumeters con leds rojos y verdes, tambien sharp. Y lo mejor es que el casete se controla con mando a distancia xD. En algun momento, el dueño del bar se cansa, apaga la tele y tambien a través del mando, pone a funcionar la cinta que hay en el cassette y es Duran Duran o Echo & the bunnymen o algo parecido xD
Vaya reflotes que haces ultimamente macho.
akualung
13/01/2011, 17:04
Yo algunas veces he soñado que sigo viviendo en mi ciudad de siempre, pero está toda totalmente cambiada (aunque en el sueño tenía la sensación de que había sido así siempre).
La ciudad tenía unos edificios altísimos, pero altísimos de verdad, es como si toda la ciudad creciera en vertical, y claro, había varios "pisos" de calles, por decirlo así. Además, cuanto más subías, menos gente veías y más tranquilo y amuermado estaba todo. Las plataformas por las que se andaba para ir de edificio en edificio eran enormes y no habían barandillas ni ningún tipo de seguridad cuando te acercabas a los bordes, así que un paso en falso y te caías literalmente al vacío. Las plataformas éstas, para mantenerse, estaban como "empotradas" en los edificios y conectadas unas con otras de forma bastante laberíntica. Normalmente en estas plataformas no había nada (aparte de gente caminando y no habían vehículos), eran de color marrón terroso y hechas como de cemento o baldosas muy grandes, de un par de metros de lado cada una, y ocasionalmente habían unas de esas macetas muy largas con plantas, como los que te encuentras en algunos vestíbulos de edificios. La ambientación no me parecíó futurista, sino más bien todo muy sobrio, como cuando te metes en uno de estos polígonos de nueva construcción en que todo es muy homogéneo y cuadriculado.
Y no se por qué, pero me sentía a agusto caminando por ahí, pese a que casi no hubiera gente ni tiendas ni nada, solo de vez en cuando portales a edificios o escaleras y ascensores para bajar o subir niveles. Creo que intentaba llegar hasta el punto más alto para ver qué había, pero quiza solo paseaba. Igual algún día intento dibujarlo a ver cómo me queda.
Ñuño Martínez
13/01/2011, 17:29
(...) Macho, tú y yo tenemos que quedar un día de estos... Ya sabes. ;)
Acabo de reeler por encima todos los post.
Lo dicho, nuestros camellos se hicieron de oro en esas fechas, vaya idas de olla!!!
Si me vuelvo a acordar de algún otro sueño raro, lo volveré a poner aqui :)
princemegahit
13/01/2011, 18:02
Vaya reflotes que haces ultimamente macho.
Solo he hecho dos y estan justificados.
< - >
Yo algunas veces he soñado que sigo viviendo en mi ciudad de siempre, pero está toda totalmente cambiada (aunque en el sueño tenía la sensación de que había sido así siempre).
Hasta aqui es donde coincide mi sueño con el tuyo, en el mio la ciudad está en estado rollo apocalipsis, con toques de queda, sin nadie "normal" por la calle y lleno de cajas , cosas rotas, suciedad, todo muy descuidado
Luego resulta que un dia me da por hacerle una visitilla a mi antigua ciudad y está como en mis sueños de guarra, excepto por lo de las calles vacias y los toques de queda xD
< - >
Hasta aqui es donde coincide mi sueño con el tuyo, en el mio la ciudad está en estado rollo apocalipsis, con toques de queda, sin nadie "normal" por la calle y lleno de cajas , cosas rotas, suciedad, todo muy descuidado
Luego resulta que un dia me da por hacerle una visitilla a mi antigua ciudad y está como en mis sueños de guarra, excepto por lo de las calles vacias y los toques de queda xD
Pero sigue sin haber nadie "normal", ¿no? :brindis:
Soñé que mataba una persona concreta y me desperté muy contento. Me costó mucho conseguirlo en el sueño.
que suerte acordarse de tantos sueños, yo el último que recuerdo era en la Rosaleda (estadio del Málaga), había un jugador en una silla de ruedas futurista, por la posición en la que se encontraba creo que era mtiliga uno de los laterales y con lo malo que es, creo que ese sueño tenía mucha credibilidad xd
rafa-lito
13/01/2011, 18:22
Saludos, Nakio.
ESte sueño de los aviones tambien lo he tenido yo durante muchos años!!! :confused:
Para descifrar el sentido de los sueños fue leerme un diccionario de significado de símbolos oníricos y empezar a soñar a lo bestia al aprender un código. En realidad el significado de cada cosa depende de cada persona pero ese libro simplificó muchísimo la interpretación en caso de haber significado.
¿Habéis practicado los sueños lúcidos?
http://www.onironautas.org/ ;.)
akualung
13/01/2011, 21:58
Macho, tú y yo tenemos que quedar un día de estos... Ya sabes. ;)
Es eso una proposición? A mí hay que entrarme con flores o ni respondo, XDDD. Paridas aparte, es que me acuerdo de ese sueño porque me gustó el ambiente sobre todo. No se, es que era tan irreal pero a la vez tan "cotidiano", no se cómo explicarlo. Normalmente no suelo tener sueños así, este es una excepción.
< - >
< - >
Sueños de guarra? Jeje, te ha pasado lo mismo que a mí hace años, solo que lo mío fué en un chat y hablando con una chica que recién acababa de conocer, así que no veas qué show xDDD
Alguna vez también he soñado que iba por la ciudad pero estaba toda solitaria y como abandonada, daba una sensación bastante melancólica.
Ah, ahora que recuerdo, una vez soñé que iba a visitar a mi hermano a su casa, que vive en un pueblo a las afueras de la ciudad, y cuando estaba llegando comienza la tercera mundial y empiezan a caer misiles nucleares del cielo. No veas el pánico que sentí, no se cómo no me levanté con un "pastel" en los calzoncillos xDDD. En ese sueño, incluso llegué hasta el punto en que me iba arrastrando por el suelo notando cómo la atmósfera se llenaba de radiación y sabiendo que pronto se me empezaría a separar la carne del cuerpo, luego supongo que me desperté de tanta tensión. Fué realmente chungo, tu :miedo:
Este sueño lo tuve cuando la noticia ésta de los altercados entre Corea del Norte y del Sur.
Nunca soñasteis que os persigue algo y cuando os poneis a correr no os moveis?? que angustia ver que se acerca y tu no te mueves.
ESte sueño de los aviones tambien lo he tenido yo durante muchos años!!! :confused:
Yo también lo he tenido, no era exactamente así, pero chocaba un avión de pasajeros, caía delante de dónde yo estaba (no sé si mi casa o que) y yo iba en busca de supervivientes, y todo eso... qué curioso.
El más reciente que recuerdo, fue que iba por un barrio en mi pueblo que era rollo un bronx de gitanos o algo así (inventado en el sueño, ese barrio no existe en mi pueblo xD), y que iba con un chaval que conocía de hace poco y le estaba haciendo una especie de tour por el pueblo, cuando de golpe veo en ese barrio un GAME! lol, y luego ya me desperté.
Luego los más raros que he tenido últimamente,... soñé un par de veces que mataba a la chica con la que estoy ahora. En uno de los sueños ella mataba a otra persona, de un disparo, y yo le disparaba a ella antes de que ella me disparase a mí, y me la cargaba, entonces comenzaba a sentirme fatal... y me desperté muy agitado.
Antes de ese soñé de nuevo que la mataba, aunque no recuerdo cómo... [Ahhh]
Nunca soñasteis que os persigue algo y cuando os poneis a correr no os moveis?? que angustia ver que se acerca y tu no te mueves.
Algo parecido, pero en mi caso si que corría, aunque no servía para nada.
Otro sueño que recuerdo que tenía hace mucho tiempo, era que estaba subiendo en el ascensor de mi piso y le daba al nº 8, y no paraba, seguía subiendo (tenía 11 plantas), hasta la 11, 12, 13, y empezaban a salir numeros raros....
Hoy he tenido uno super raro:
Había un delito, un hombre intentaba asaltar a una mujer (no se si para robar o para enviolinarla...), cosa que era la segunda vez que hacía (con la misma victima), el caso es que estoy ahí para amedrentarlo y se larga, salgo detrás de él bajando por las escaleras, pero el bajaba normal y yo como volando por el techo...
El caso es que llego a la calle y el tio escapa, como se quien es llamo al 092 y la conversación es la siguiente:
T(eleoperador)-Jefatura Nasional de Polisia (sí, con S)
Yo-Buenos días
T-Buenas tardes, que estoy en Ecuador
(ya aqui me quedé pillao ¿que hace la centralita de la policia NACIONAL de ESPAÑA en Ecuador?, la madre que los parió, ya se han externalizado funciones a empresas que trabajan en el extranjero, como los de las compañias de telefono..)
Resumiendo, mientras buscan mis datos ("Espera un momento, estamos buscando sus datos"), y después de llevar más de media hora al telefono sólo para pedir que venga la poli yo ya casi no estaba al tanto y en esto que vuelvo a ponerme al telefono y oigo:
T-¿Hola?
Yo-Hola
T-Pensaba que ya no estaba, iba a colgar y abrirle una cuenta de manera gratuita, que ya tenemos todos sus datos..
En ese momento me he despertado, con la angustia de que me iban a encasquetar algo que no había pedido, que sólo quería que viniera la poli xD