Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿es muy ruidosa?

patolucas
05/04/2006, 15:12
Hola, viendo los precios a los que se ha puesto estoy pensando comprar la xbox como reproductor multimedia de salón (aparte de los juegos, sería para ver películas y escuchar música), y tengo dos dudas que espero me podáis solucionar:

- ¿Es muy ruidosa para ver películas? (por este motivo siempre he descartado los pc de salón).
- ¿Se le pueden concetar unos altavoces para oir música sin necesidad de enecender la TV?.

P.D. Si me animo ¿Hay alguien de BCN que me pueda ayudar con el exploit?

Gracias y saludos:brindis:

kiero
05/04/2006, 15:19
es algo ruidosa ,pero más ruidosa es la playstation 2 -al menos el primer modelo ,supongo que con el módelo slim no hará tanto ruido - y no pasa nada...,simplemente sube el volumen de la tele ;)
...y hay ordenadores que no generan casi ruido ,todo es cuestión de ver módelos y caracteristicas...

Molondro
05/04/2006, 15:38
La de mi novia hace un ruido de cojones, sobre todo el lector, así que, viendo que es una ruleta rusa, no te la recomiendo, a no ser claro está, que la tuvieras puesta dentro de un mueble cerrado o algo así.

Si que puedes encufar la XBOX a una minicadena, pero entonces tendrás que escuchar los juegos siempre por la minicadena (o desenchufarla de la minicadena y enchufarla a la tele cada vez, lo que me parece un engorro). Otra solución es pillar en un GAME un cable SCART RGB (5 €)y usar ése para la tele y el que viene de serie para la minicadena.

El exploit yo lo voy a hacer este finde seguramente, y si veo que está facil ya te contaré...

:teacher: ***Momento didáctico de Molondro*** :teacher:

Los Pcs de salon se pueden fabricar con componentes de refrigeración pasiva: Fuente de alimentación sin ventilador, tarjeta de video y chipset con disipadores de cobre sin ventilador, CPU con heatpipes y ventilador silencioso...

Yo le monté un HTPC a un colega (bueno, hice la selección de piezas, luego lo montó él) Y lo que más se oye es el disco duro (insistió en pillarse un WD Raptor, pues allá el.. toma 10000 rpm...)

patolucas
06/04/2006, 03:32
La de mi novia hace un ruido de cojones, sobre todo el lector, así que, viendo que es una ruleta rusa, no te la recomiendo, a no ser claro está, que la tuvieras puesta dentro de un mueble cerrado o algo así.

Si que puedes encufar la XBOX a una minicadena, pero entonces tendrás que escuchar los juegos siempre por la minicadena (o desenchufarla de la minicadena y enchufarla a la tele cada vez, lo que me parece un engorro). Otra solución es pillar en un GAME un cable SCART RGB (5 €)y usar ése para la tele y el que viene de serie para la minicadena.

El exploit yo lo voy a hacer este finde seguramente, y si veo que está facil ya te contaré...

:teacher: ***Momento didáctico de Molondro*** :teacher:

Los Pcs de salon se pueden fabricar con componentes de refrigeración pasiva: Fuente de alimentación sin ventilador, tarjeta de video y chipset con disipadores de cobre sin ventilador, CPU con heatpipes y ventilador silencioso...

Yo le monté un HTPC a un colega (bueno, hice la selección de piezas, luego lo montó él) Y lo que más se oye es el disco duro (insistió en pillarse un WD Raptor, pues allá el.. toma 10000 rpm...)

Bueno, como suele pasar en estos casos...no te hecho ni p*** caso y la he encargado esta tarde [wei4] así que espero tener suerte en la ruleta [reflotada] -la verdad es que menos de 80 euros, portes incluidos y un juego, era una oferta irresistible (para clientes/sufridores de ya.com)- [chuck2]

He aprovechado la liquidación de Blocksbuster y ya he pillado el Splinter Cell para el exploit (9 euros). No la recibo hasta la semana que viene, así que ya me contarás como te va a tí este finde (seguro que de p.m.).

Si te resulta bien el exploit y tienes tiempo te agradecería que me lo explicases paso a paso (que como la estropee recién comprada, mi mujer me mata).

Saludos

Malenko
06/04/2006, 03:38
1) Si es para reproducir pelis, musica, etc. Puedes copiar contenido al disco duro si el lector te sale malo. A mi no me hace ruido y lo pillé también de ya.com.

2) Si te sale ruidoso otra opción es cambiarle el lector de dvd :)

3) El Splinter Cell es la edición "buena",no? No versiones platinum o como se llame en la xbox

4) Con el exploit no te la vas a cargar. Lo peor es que te salga mal y lo tengas que repetir, pero yo sin tener ni idea, tal y como me llegó por seur la abrí y lo hice. Nada, 10-15 minutos y todo instalado. Creeme, es mucho más facil de lo que parece