Ver la versión completa : ¿es muy ruidosa?
patolucas
05/04/2006, 15:12
Hola, viendo los precios a los que se ha puesto estoy pensando comprar la xbox como reproductor multimedia de salón (aparte de los juegos, sería para ver películas y escuchar música), y tengo dos dudas que espero me podáis solucionar:
- ¿Es muy ruidosa para ver películas? (por este motivo siempre he descartado los pc de salón).
- ¿Se le pueden concetar unos altavoces para oir música sin necesidad de enecender la TV?.
P.D. Si me animo ¿Hay alguien de BCN que me pueda ayudar con el exploit?
Gracias y saludos:brindis:
es algo ruidosa ,pero más ruidosa es la playstation 2 -al menos el primer modelo ,supongo que con el módelo slim no hará tanto ruido - y no pasa nada...,simplemente sube el volumen de la tele ;)
...y hay ordenadores que no generan casi ruido ,todo es cuestión de ver módelos y caracteristicas...
Molondro
05/04/2006, 15:38
La de mi novia hace un ruido de cojones, sobre todo el lector, así que, viendo que es una ruleta rusa, no te la recomiendo, a no ser claro está, que la tuvieras puesta dentro de un mueble cerrado o algo así.
Si que puedes encufar la XBOX a una minicadena, pero entonces tendrás que escuchar los juegos siempre por la minicadena (o desenchufarla de la minicadena y enchufarla a la tele cada vez, lo que me parece un engorro). Otra solución es pillar en un GAME un cable SCART RGB (5 €)y usar ése para la tele y el que viene de serie para la minicadena.
El exploit yo lo voy a hacer este finde seguramente, y si veo que está facil ya te contaré...
:teacher: ***Momento didáctico de Molondro*** :teacher:
Los Pcs de salon se pueden fabricar con componentes de refrigeración pasiva: Fuente de alimentación sin ventilador, tarjeta de video y chipset con disipadores de cobre sin ventilador, CPU con heatpipes y ventilador silencioso...
Yo le monté un HTPC a un colega (bueno, hice la selección de piezas, luego lo montó él) Y lo que más se oye es el disco duro (insistió en pillarse un WD Raptor, pues allá el.. toma 10000 rpm...)
patolucas
06/04/2006, 03:32
La de mi novia hace un ruido de cojones, sobre todo el lector, así que, viendo que es una ruleta rusa, no te la recomiendo, a no ser claro está, que la tuvieras puesta dentro de un mueble cerrado o algo así.
Si que puedes encufar la XBOX a una minicadena, pero entonces tendrás que escuchar los juegos siempre por la minicadena (o desenchufarla de la minicadena y enchufarla a la tele cada vez, lo que me parece un engorro). Otra solución es pillar en un GAME un cable SCART RGB (5 €)y usar ése para la tele y el que viene de serie para la minicadena.
El exploit yo lo voy a hacer este finde seguramente, y si veo que está facil ya te contaré...
:teacher: ***Momento didáctico de Molondro*** :teacher:
Los Pcs de salon se pueden fabricar con componentes de refrigeración pasiva: Fuente de alimentación sin ventilador, tarjeta de video y chipset con disipadores de cobre sin ventilador, CPU con heatpipes y ventilador silencioso...
Yo le monté un HTPC a un colega (bueno, hice la selección de piezas, luego lo montó él) Y lo que más se oye es el disco duro (insistió en pillarse un WD Raptor, pues allá el.. toma 10000 rpm...)
Bueno, como suele pasar en estos casos...no te hecho ni p*** caso y la he encargado esta tarde [wei4] así que espero tener suerte en la ruleta [reflotada] -la verdad es que menos de 80 euros, portes incluidos y un juego, era una oferta irresistible (para clientes/sufridores de ya.com)- [chuck2]
He aprovechado la liquidación de Blocksbuster y ya he pillado el Splinter Cell para el exploit (9 euros). No la recibo hasta la semana que viene, así que ya me contarás como te va a tí este finde (seguro que de p.m.).
Si te resulta bien el exploit y tienes tiempo te agradecería que me lo explicases paso a paso (que como la estropee recién comprada, mi mujer me mata).
Saludos
1) Si es para reproducir pelis, musica, etc. Puedes copiar contenido al disco duro si el lector te sale malo. A mi no me hace ruido y lo pillé también de ya.com.
2) Si te sale ruidoso otra opción es cambiarle el lector de dvd :)
3) El Splinter Cell es la edición "buena",no? No versiones platinum o como se llame en la xbox
4) Con el exploit no te la vas a cargar. Lo peor es que te salga mal y lo tengas que repetir, pero yo sin tener ni idea, tal y como me llegó por seur la abrí y lo hice. Nada, 10-15 minutos y todo instalado. Creeme, es mucho más facil de lo que parece