PDA

Ver la versión completa : no encuentro el juego de pulp life !!!

kiero
05/04/2006, 14:32
pues eso, que he entrado en la sección de juegos de gp32 y no encuentro dicho juego que creo se llama pulp life y fuera hecho por johnnystorm ...,me gustaria saber si es porque no está subido o si es por un descuido mio y no buscar bien !! tambien aprovecho para preguntar cual es la última versión de dicho juego y si johnnystorm ha hecho algún juego más para la gp32..! gracias !!!

Puck2099
05/04/2006, 15:52
pues eso, que he entrado en la sección de juegos de gp32 y no encuentro dicho juego que creo se llama pulp life y fuera hecho por johnnystorm ...,me gustaria saber si es porque no está subido o si es por un descuido mio y no buscar bien !! tambien aprovecho para preguntar cual es la última versión de dicho juego y si johnnystorm ha hecho algún juego más para la gp32..! gracias !!!

Puedes pillarlo también en GP32 WIP (http://www.gp32wip.com) ;)

Jhonnystorm
05/04/2006, 22:44

hombre, alguine preguntando por mi pulplife, unff, unff, como te ha dicho puck lo tienes en su pagina, la ultima version publica es la v0.4 y no he hecho publicos mas juegos para gp32, aunque en breve publicare mi pulpwars v0.7 y pulplife v0.6 (me he saltado la 0.5, jeje).
mis juegos saldran para gp32 y gp2x, optimizando la calidad del juego a la potencia de cada una.

saludos.

Makoe
06/04/2006, 01:23
Es que esta en la seccion antigua y no en la nueva o viceversa.

neostalker
06/04/2006, 02:42
hombre, alguine preguntando por mi pulplife, unff, unff, como te ha dicho puck lo tienes en su pagina, la ultima version publica es la v0.4 y no he hecho publicos mas juegos para gp32, aunque en breve publicare mi pulpwars v0.7 y pulplife v0.6 (me he saltado la 0.5, jeje).
mis juegos saldran para gp32 y gp2x, optimizando la calidad del juego a la potencia de cada una.

saludos.
Qué tal va el desarrollo de Pulpwars? Pq la verdad es que es un proyecto que tiene una pinta buenísima :)

Jhonnystorm
06/04/2006, 02:56
Qué tal va el desarrollo de Pulpwars? Pq la verdad es que es un proyecto que tiene una pinta buenísima :)

pues he hecho un nuevo modo battlefront (ejercito contra ejercito en tiempo real) pero solo puedo mover 4 unidades por ejercito y sus correspondientes disparos, pero creo que gustara, respecto al modo 7 he implementado alguna arma nueva y poco mas,

vuestro proyecto si que es la pera, como mola ver la cantidad de proyectos que estan apareciendo, da gusto ver como la scene se lo esta currando.[wei] [wei]

kiero
06/04/2006, 07:30
gracias ! tambien coincido con neostalker que el pulp wars tiene una pinta excelente ,¿es este juego compatible con la gp32 o es solo para la gp2x ???

aha ,a probar la version 0.4 del pulp life mientras espero a la versión 0.6 !

fosfy45
06/04/2006, 08:09

Pues hay ganas de probarlos :brindis:

Jhonnystorm
06/04/2006, 14:20
gracias ! tambien coincido con neostalker que el pulp wars tiene una pinta excelente ,¿es este juego compatible con la gp32 o es solo para la gp2x ???

aha ,a probar la version 0.4 del pulp life mientras espero a la versión 0.6 !

los dos juegos van a ser compatibles (el pulpwars que publico no lo es pero mi proxima beta lo sera) y optimizados para gp32 y gp2x.

saludos.