Ver la versión completa : Tetris
¿Cuantas horas de vuestra vida habéis dedicado al tetris? En mi caso demasiadas xD Por eso he dedicado un artículo a su creador, así como a sus otros títulos no tan conocidos:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/04/05/alexey-pazhitnov/
Espero que os guste ;)
pocas ,no me gusta demasiado...,le he de dedicado muchas más a la saga pang o a la saga bust a move...
Como siempre un genial articulo EdgeM, me encanta y tengo tu blog en marcadores desde que pusiste aqui el primer reportaje de los Panzer.
Sigue asi, un saludo
buffffff.... hablando con mis amigos muchos como yo han llegado a soñar con el tetris :S, yo tuve una temporada q cerraba los ojos y solo veia piezas caer :S
Lo de ver piezas caer es algo habitual entre los Tetris-hardcore-gamers (o tetrinómicos-detipoduro-jugadores, para los antispam.. :-P ) xDDD A mi también me pasaba, cuando jugaba al de la GameBoy. Un gran sistema de juego que se democratizó al poder jugarlo con prácticamente cualquier bolsillo, gracias a aquellas maquinitas que vendían y eran tan majas y baratas para el que no tenía consola.
HEDITO: Deberías de bajarte el video "la historia de los videojuegos" en el que cuentan los lios que hubo entre la KGB y la CIA por los derechos del T3tris, se sale.
Menos mal, creía que era el único que había soñado con los tetrominos xDDDDDDDDDDDd
Lo de ver piezas caer es algo habitual entre los Tetris-hardcore-gamers xDDD A mi también me pasaba, cuando jugaba al de la GameBoy. Un gran sistema de juego que se democratizó al poder jugarlo con prácticamente cualquier bolsillo, gracias a aquellas maquinitas que vendían y eran tan majas y baratas para el que no tenía consola.
A eso se le llama spam...seguro que anarchy te paga y ademas te tiene ya controlado con el chip...
Yo con el tetris no he soñado nunca pero con el super mario si...y las tortugas me mordian
elarcadio
05/04/2006, 14:16
Yo tuve el primer tetris de PC en mi 8088 y la pantalla del juego se quedo quemada en el monitor de tanto jugar. En mi casa jugabamos mis 2 hermanos, mi padre y yo. Haciamos cola en el ordenador para jugar. Cuando apagabas el ordenador se podia ver en el monitor la pantalla del juego.
Y como no, menudas partidas echaba yo en sueños con las piezas de un lado para otro.
Salu2
El Terry
05/04/2006, 14:36
Joer el tetris... llegué a pillar tal vicio en la recreativa que puedo corroborar que el máximo de pantallas que marca es 99, una vez que llegas, no salta a la cien, pero sigues pasando. Y los puntos cuando llegas a 999.999, se ponde de nuevo a cero. Calculo que lo dejé por la 135 más o menos, porque estaba jugando de pie y se me había cargado el músculo de la pata derecha [wei5]
En versión casera me gustaba menos. EAchaba de menos la palanquita y botones arcade
el **** amo del tertris es... [chuck1]. De 2 ostias coloca todas las piezas
Pues yo no he jugado casi nada, nunca me dio mas, pero la verdad que al tetris ds si que le estoy dando bastante caña.
A mi el tetris nunca me gustó; a mi padre le encantaba, no veas las horas que se tiraba en el ordenador. La verdad, que para que un juego me guste ha de ser dinámico y flexible en su desarrollo, por eso me gustan los de aventuras, rpg (action, turnos y tacticos) y plataformas principalmente. Los deportivos y los puzzles me aburren enseguida, salvo honrosas excepciones como el mágical drop.
Puck2099
05/04/2006, 15:42
***** Manu, como te lo curras :)
La verdad es que tu blog ya lleva un tiempo entre mis favoritos, así me alivias las 4 horas de aburrimiento en el curro :D
Ánimo y sigue así ;)
Gracias a todos ;)
La verdad es que me encanta hacer estos pequeños reportajes y me gusta más cuando veo que la gente disfruta leyéndolos :D Ya que soy un poco vaguete para programar, esta es mi contribución :brindis:
A mi este juego me encanta, y la versión de la DS es bastante chula (y el uso que le han dado a la parte de arriba) ^_^
enhorabuena poreste gran reportaje hamigo!
Yo tuve el primer tetris de PC en mi 8088 y la pantalla del juego se quedo quemada en el monitor de tanto jugar. En mi casa jugabamos mis 2 hermanos, mi padre y yo. Haciamos cola en el ordenador para jugar. Cuando apagabas el ordenador se podia ver en el monitor la pantalla del juego.
Y como no, menudas partidas echaba yo en sueños con las piezas de un lado para otro.
eso me resulta muy familiar xDDD ke recuerdos de mi amstrad pc 1640 xDDDDDDDdd.
Es al juego que más he jugado y con diferencia, a la versión de la game boy, el que venía con la consola.
Recuerdo que el domingo no me levantaba hasta que conseguía completar el nivel 5 de altura con el 9 de velocidad, en el que había que hacer 25 líneas, y la pantalla estaba casi llena de piezas y bajaban a toda velocidad, y si conseguías acabarlo salía una banda tocando una canción, luego un cohete enorme que despegaba y el cartel de congratulations [wei4]
Ahora mismo estoy muy viciado al Tetris DX de GBC,lo estoy jugando con mi GP32. Me encanta jugarlo en la noche por que después me duermo como en un estado de alerta felina JAJAJAJA.
Es al juego que más he jugado y con diferencia, a la versión de la game boy, el que venía con la consola.
Recuerdo que el domingo no me levantaba hasta que conseguía completar el nivel 5 de altura con el 9 de velocidad, en el que había que hacer 25 líneas, y la pantalla estaba casi llena de piezas y bajaban a toda velocidad, y si conseguías acabarlo salía una banda tocando una canción, luego un cohete enorme que despegaba y el cartel de congratulations [wei4]
yo lo jugaba a dobles con el UNICO amigo ke podia sacar la gameboy a la calle XDD. salian mario y luigi, eso era increible para mi. :D
neostalker
05/04/2006, 17:29
Acabo de leer el reportaje y, como siempre, genial, me encanta cómo escribes :brindis:
Sólo puedo decirte esto:
Tin, ti to tin, ti to tin, ti to tin, ti to tin, to tin to tin to tin, tin to tin ti to tin, to tin ti to tin, ti to tin to tin to to...
xDDDD
El Terry
05/04/2006, 17:51
Si hasta la canción que ponían en Game40 del tetris era buena!!!
Y la de MonacoGP???!!! Afterburner!!!!
Seguro que más de uno las recuerda, verdad?
Que tiempos aquellos...
Yo hace tiempo conseguí un album con todos los remixes que salían en Game 40... es simplemente genial. ¿Os acordáis de la canción de "Arriba, arriba!"? xD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.