Iniciar sesión

Ver la versión completa : [VIDEO] Chocobo Crazy Championship!

neostalker
05/04/2006, 09:53
Weno, después de muchas horas de trabajo Puck2099, ^MiSaTo^ y yo hemos conseguido montar esta chapuza por los medios más torticeros y cutres que encontramos xDDDD (ais, si os contara... :rolleyes: )

En este vídeo podreis ver un pequeño adelanto de cómo se funcionará el juego. De todas maneras si veis que la imagen no es tan fluida como esperábais, no os preocupeis, es cosa del vídeo que funciona a 15 fps, pero el juego una vez acabado esperamos que funcione a 60 fps y de momento lo estamos consiguiendo :)

Esperamos que os guste :D

http://youtube.com/watch?v=6qRWWJIHxtA

doble-h
05/04/2006, 10:01
a verloooo!!!!!!!!1

edt:: ya lo e visto komo mola el juego la banda sonora si k parte, muchos animos para k continueis kon el juego y aver si hay una beta ya ^^

fan_cassidy
05/04/2006, 10:09
Muy pro el video, aber si se deja ver en la gp2x... (Si,si, venga, decidme ya que seguro, que estoy de posiblementes... :() XDDDDD
Animo!

[V Freak mode ON]
PD: Viene siendo mucho pedir que os planteeis muy seriamente, pero tremebundamente seriamente, increiblemente seriamente, el cavilar acerca de la imprescindible, impagable e increible inclusion de Locke en el juego? ;P
A mi me haria mucha ilusion... XDD
[Freak mode OFF]

Deberia de dormir de vez en cuando...

PD2: (Perdon) Misato, ya conoces a mi hermanamen...[Ahhh]

ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 10:25
Que wapo tio neo!!! enhorabuena a los tres!:brindis: por primera vez en muuuucho tiempo tengo ganas de probar un juego de la scene:)

p.d. podriais haberme pedido de hacer los sprites de la intro...squall etc...xDDD:D hubiese sido un placer, colaborar aunke solo hubiese sido con un personaje ^^

Casia
05/04/2006, 11:21
Es cojonudo, lo espero con ansias...con muchas ansias

un trabajo fantastico

dj syto
05/04/2006, 13:35
genial hamigos genial!!! vivaaaa

a verloooo!!!!!!!!1

edt:: ya lo e visto komo mola el juego la banda sonora si k parte, muchos animos para k continueis kon el juego y aver si hay una beta ya ^^

dudo mucho ke esa sea la banda sonora del juego XDD

cHukAs
05/04/2006, 15:57
Ta guapo el juego, pero los chocobos no chocan uno contra otro??

^MiSaTo^
05/04/2006, 16:55
Ta guapo el juego, pero los chocobos no chocan uno contra otro??
De momento no chocan, pero se tendrá en cuenta. Tened en cuenta que aún está en una fase prematura de desarrollo.
Si tenéis sugerencias, dejadlas en la web de Puck o en la mía (cuando cambie la web, que estoy de mudanza al dominio y hosting nuevo :brindis: ) o sino pues por aquí.

PD: fan_cassidy es tu hermana tania? esque no sabía quien era y me estaba volviendo locaa[Ahhh] JAJAJA Mándala recuerdos que no me importa que me haya añadido ^^

EDITO: Joer Neo como mola el vídeo te lo has currado ^^:brindis:

Hokutoy
05/04/2006, 17:43
Tiene muy buena pinta!

Como unica sugerencia, y ya que a mí el juego original me parecía un poco aburrido incluiría barricadas/obstáculos en la pantalla y quizá la opción de saltar. Molaría que al ir a "rebufo" de otro chocobo aumentaras tu velocidad o tu barra de resistencia.

Byes

^MiSaTo^
05/04/2006, 17:57
Tiene muy buena pinta!

Como unica sugerencia, y ya que a mí el juego original me parecía un poco aburrido incluiría barricadas/obstáculos en la pantalla y quizá la opción de saltar. Molaría que al ir a "rebufo" de otro chocobo aumentaras tu velocidad o tu barra de resistencia.

Byes
Lo de los obstaculos si me mola y lo del rebufo, pero no se hasta que punto es facil de hacer xDDDDD
Habrá que hablarlo

doble-h
05/04/2006, 17:59
genial hamigos genial!!! vivaaaa

dudo mucho ke esa sea la banda sonora del juego XDD

xDDDDDD yo tambien dudo ke la version final del juego lleve esta banda sonora:rolleyes:

Puck2099
05/04/2006, 17:59
Lo de los obstaculos si me mola y lo del rebufo, pero no se hasta que punto es facil de hacer xDDDDD
Habrá que hablarlo

Lo de los obstáculos está confirmado (así como el combate a espadazos entre jinetes) y lo del rebufo también estaría chulo de meter y sería sencillo de implementar :)

^MiSaTo^
05/04/2006, 18:07
Lo de los obstáculos está confirmado (así como el combate a espadazos entre jinetes) y lo del rebufo también estaría chulo de meter y sería sencillo de implementar :)
Como ves con las prácticas no me he enterado de nada xDDDD
Tenemos que hablar pero ya de este tema y de lo otro que llevamos en la firma ...

Puck2099
05/04/2006, 18:10
Como ves con las prácticas no me he enterado de nada xDDDD
Tenemos que hablar pero ya de este tema y de lo otro que llevamos en la firma ...

Jejeje, pues sí, mañana sin falta ;)

EDITO: Por cierto, no sé si os lo he comentado, pero esta tarde les doy vacaciones a los chavales (y lógicamente para mi :D ) hasta el 25, así que tengo 20 días libres [wei4]

neostalker
05/04/2006, 18:15
xDDDDDD yo tambien dudo ke la version final del juego lleve esta banda sonora:rolleyes:
La verdad es q yo también lo dudo :D

Además, esta canción no la iba a meter en principio para el vídeo (a Puck el alamán le parece gutural xDDDD) pero los golpes de sonido del principio "cuadraban misteriosamente" con el vídeo, así q me dije: ESTA!

< - >

Jejeje, pues sí, mañana sin falta ;)

EDITO: Por cierto, no sé si os lo he comentado, pero esta tarde les doy vacaciones a los chavales (y lógicamente para mi :D ) hasta el 25, así que tengo 20 días libres [wei4]
Sip, a mí me lo habías comentado :)

Endor
05/04/2006, 18:17
mola mucho, lo espero con ansia :babea:

TRaFuGa
05/04/2006, 18:23
Joe, ke wapo el video!!! com mola, espero ke sakeis veersion GP32sera.... ¬¬

Puck2099
05/04/2006, 18:25

Sí, claro, estamos posteando en el apartado de GP32, ¿no? :D

^MiSaTo^
05/04/2006, 18:27
De hecho es que es para GP32.. lo que no sabemos es si sacarla para GP2X

PD: puck contesta al mail so perro!!! que me aburro mazo xDDD

Puck2099
05/04/2006, 18:30
PD: puck contesta al mail so perro!!! que me aburro mazo xDDD

Jejeje, voy, que estaba liado con tu web :D

TRaFuGa
05/04/2006, 18:31
De hecho es que es para GP32.. lo que no sabemos es si sacarla para GP2X
Joe, por lo menos alguien se estira!!! el cabrito de neostalker no soltaba prenda ¬¬

^MiSaTo^
05/04/2006, 18:32
Jejeje, voy, que estaba liado con tu web :D
nada nada, si estás con mi web, entonces no te molesto xDDDD

neostalker
Desde luego no voy a crear un juego al q no pueda jugar yo! xDDDD

Que Puck y MiSaTo ya tienen las marac... estoooo... la GP2X, pero yo todavía no xDDDD

TRaFuGa
Sí, claro, estamos posteando en el apartado de GP32, ¿no? :D
no habia leido este antes xDD

^MiSaTo^
05/04/2006, 18:33
Joe, por lo menos alguien se estira!!! el cabrito de neostalker no soltaba prenda ¬¬
Con esto se confirma que no se guardar secretos .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uncanny
05/04/2006, 18:33
Que caña, os esta quedando genial, y esas de las sugerencias de darse espadazos y los obstaculos le darán más diversión a este juegazo :brindis:

P.D: Al chocobo de Cloud parece que le falta algún tuneado porque le adelanta to diox xDDD

^MiSaTo^
05/04/2006, 18:34
P.D: Al chocobo de Cloud parece que le falta algún tuneado porque le adelanta to diox xDDD
Sí nos falta ponerle los neones y el alerón xDDDDDDDDDD

neostalker
05/04/2006, 18:43
Eso es culpa de la IA q programó Puck xDDDDD

Yo solo pinto cosas :quepalmo:

< - >

Pero si lo de q saldría pa GP32 y pa GP2X lo dijimos hace meses cuando posteamos imágenes del juego! xDDDD

Por cierto Puck, te dije q el vídeo se me quedaría en menos de 5 megas verdad?

POS LO CONSEGUÍ! [wei] [wei] [wei] (con sonido y todo!)

Molondro
05/04/2006, 21:37
[wei4] [wei4] [wei4]

Mola!

Habrá un modo de control "machacabotones"??? porfaporfaporfaplis! porfa recubierto de nata!
ya se que no, pero es por tocar los huevos :D

Os habéis pensado lo del "efecto blur" en el suelo cuando los chocobos meten el turbo que comenté en el primer hilo? pienso que le daría un "algo".

Me gusta! Cada vez se hace más patente que en españa hay MUY BUENOS equipos de programación!:brindis:

Saludos

neostalker
05/04/2006, 21:49
Os habéis pensado lo del "efecto blur" en el suelo cuando los chocobos meten el turbo que comenté en el primer hilo? pienso que le daría un "algo".
La verdad es q el efecto BLUR lo veo muy complicado en GP32, quizá en la versión de GP2X se pueda hacer algo... Aunq hay q tener en cuenta q el juego funciona a 8 bit, por lo q el BLUR es imposible de hacer al no poder desarrollar transparencias.

De todas formas vamos a incluir público y efectos especiales q en el vídeo no aparecen (pq aún no están hechos xDDD).

xenon
05/04/2006, 21:50
Simplemente... C O J O N U D O

kmkzk
05/04/2006, 22:05
Tiene una pinta cojonuda! Ansioso por probarlo!! Os mereceis un premio apigos!!

Propeller
05/04/2006, 22:06
La verdad que con este juego estoy sintiendo un hype comparable al de algunos juegos comerciales o consolas...

Creo que esto cada vez se parece mas al mundo real, solo que sin competencia, y con un rollo cojonudo :D

Propeller

kraff2
05/04/2006, 22:37
Muy buena noticia, la de un nuevo juego para la GP32 y un vídeo de presentación cojonudo. Con el mame 2.0, los ports de A600, y nuevos juegos la gp32 aún tiene cuerda para rato... y yo que me alegro ;)

Puck2099
05/04/2006, 22:51
Muy buena noticia, la de un nuevo juego para la GP32 y un vídeo de presentación cojonudo. Con el mame 2.0, los ports de A600, y nuevos juegos la gp32 aún tiene cuerda para rato... y yo que me alegro ;)

En la firma de Misato y mia hay otra futura sorpresa para la GP32... [wei6]

Jhonnystorm
05/04/2006, 22:51
sin palabras, menudos fieras:D

Puck2099
05/04/2006, 22:52
La verdad que con este juego estoy sintiendo un hype comparable al de algunos juegos comerciales o consolas...

Ala, exagerao [wei5]

Creo que esto cada vez se parece mas al mundo real, solo que sin competencia, y con un rollo cojonudo :D

Desde luego el buen rollo es algo que no falta :brindis:

Gracias a todos por el apoyo :)

kraff2
05/04/2006, 23:06
En la firma de Misato y mia hay otra futura sorpresa para la GP32... [wei6]
Lo de "ambassadors"? la verdad es que ya lo había visto hace algún tiempo en vuestras firmas, pero no se porque no lo había asociado a la gp32 sino a algún juego online tipo ogame o algún mmorpg. Nada, asociaciones extrañas de ideas.

Otra sorpresa para la gp32, bienvenida sea, pero soltad prenda del tipo de juego o del argumento :D

pipilio
05/04/2006, 23:13
Que guapo el video[Ahhh] y es para nuestra querida GP32:lovegps:
Y lo de la sorpresa[wei4] q es eso de ambassadors o como se escriba?????

Nuestra GP32 esta viva.....

^MiSaTo^
06/04/2006, 02:04
Del Ambassadors ya ireis viendo cosas ^^
chinchaos xD

neostalker
06/04/2006, 02:55
Del Ambassadors ya ireis viendo cosas ^^
chinchaos xD
Como dicen en mi pueblo... PAJO Y FRAGUA! :quepalmo:

chemaris
06/04/2006, 04:37
[baneo]

tiene una pinta asquerosa el juego, menuda birria [wei]

GJ [chuck2]

^MiSaTo^
06/04/2006, 04:39
[baneo]

GJ [chuck2]
Buenooo... ya ha venido un newbie ....
Seguro que quieres entrar en compra.-venta...[Ahhh] Que venga el moderador!!! y [baneo]
XDD

TRaFuGa
06/04/2006, 04:41
[baneo]

GJ [chuck2]
Seguro ke es un $onyer y solo tiene la PSP...

neostalker
06/04/2006, 05:27
[baneo]

GJ [chuck2]
Muérete p00ta :D

chemaris
06/04/2006, 05:36
cuanto Hamor hacia mi persona, si es que no se puede ser sincero en esta vida [Ahhh]

[wei]

xyz0
06/04/2006, 05:54
Esos candaditos Chemaris, que no se diga. [wei5]
Además, estoy de acuerdo contigo, menuda kk de juego. Estoooo, ¿pa cuando está previsto su lanzamiento mundial? :babea: :babea: :babea:

Scrembolxp
06/04/2006, 06:15
Animo os esta quedando de pm, eso a mas velocidad puede ser la caña! No os pongais rojos porque os digan que es casi comercial, porque lo aparenta. Desde que empezasteis con el ha pasado tiempo pero me alegra ver como sale adelante, claro que con Puck, Misato y Neostalker detras... es normal. Gracias por el currele, deseando hecharle el guante.
Salu2
Scrembolxp.

chipan
06/04/2006, 06:25
Mola el video de marras, ya tengo ganas de poder probar el juego. Se me ocurre una maldad para hacer con el video ese, tendreis noticias mías (puede que en breve XDDDDD).

Puck2099
06/04/2006, 06:30
Mola el video de marras, ya tengo ganas de poder probar el juego. Se me ocurre una maldad para hacer con el video ese, tendreis noticias mías (puede que en breve XDDDDD).

En qué estarás pensando... :D

neostalker
06/04/2006, 06:48
No sé porque pero me da que nos terminará denunciando Square-Enix y acabaremos pidiendo "pa comé" :quepalmo:

chipan
06/04/2006, 06:51
Pues mayormente pienso en esto (http://youtube.com/watch?v=AkHFw2Lnfm0) XDDDDD
3 chcobos moviendo la cabeza a la vez y de manera rítimica, era cuestion de tiempo que a alguien se le ocurriese XDDDDDD

neostalker
06/04/2006, 06:52
Pues mayormente pienso en esto (http://youtube.com/watch?v=AkHFw2Lnfm0) XDDDDD
3 chcobos moviendo la cabeza a la vez y de manera rítimica, era cuestion de tiempo que a alguien se le ocurriese XDDDDDD
DEGENERAO! :D

PauTo
06/04/2006, 08:16
Tiene muy buena pinta en movimiento!

The Path of the Ninja? [wei3]

neostalker
06/04/2006, 08:31
Tiene muy buena pinta en movimiento!

The Path of the Ninja? [wei3]
Jejeje, q rápido os habeis dado cuenta... Es un proyecto q estoy empezando por mi cuenta, voy a crear los gráficos primero y cuando tenga listo todo lo básico trataré de hacerlo con Game Maker o quizá le pediré a algunos programadores (es decir Puck y MiSaTo xDDDD) q me lo programen en para GP32 (no confundir con portarlo desde Game Maker, q eso no es posible de momento) :D

fan_cassidy
06/04/2006, 09:09
Sep, Misato, mi hermana es Tania... Argh, lo siento... Es la ostia la niña esa...
Hey, de verdad nadie hecha de menos que no pongais a Locke?
POndreis mas personajes o solo utilizareis esos tres?
Animo! Que ya son ganas!XD

TheCass

Puck2099
06/04/2006, 16:07
Jejeje, q rápido os habeis dado cuenta... Es un proyecto q estoy empezando por mi cuenta, voy a crear los gráficos primero y cuando tenga listo todo lo básico trataré de hacerlo con Game Maker o quizá le pediré a algunos programadores (es decir Puck y MiSaTo xDDDD) q me lo programen en para GP32 (no confundir con portarlo desde Game Maker, q eso no es posible de momento) :D

Jejeje, yo también me fijé ayer en tu firma (cuando solo tenías un ninja), pero pensé que lo estabas haciendo con otro programador :D

Cuando acabemos los chocobos, si tienes los gráficos, podemos mirar de hacer algo con ellos para la GP32/GP2X ;)

neostalker
06/04/2006, 16:26
Jejeje, yo también me fijé ayer en tu firma (cuando solo tenías un ninja), pero pensé que lo estabas haciendo con otro programador :D

Cuando acabemos los chocobos, si tienes los gráficos, podemos mirar de hacer algo con ellos para la GP32/GP2X ;)
Ya tengo lista una cuarta animación... La verdad es q empecé ayer y se hacen muy rápido, además, los escenarios serán solo horizontales, sin posibilidad de subir o bajar, por lo que los dibujaré relativamente rápido :)

^MiSaTo^
06/04/2006, 16:36
Ya tengo lista una cuarta animación... La verdad es q empecé ayer y se hacen muy rápido, además, los escenarios serán solo horizontales, sin posibilidad de subir o bajar, por lo que los dibujaré relativamente rápido :)
Pues ya sabes que si necesitas algo... dínoslo!
De aquí va a salir un grupo de desarrollo de juegos c0jonudo xD
Me alegro que a todos os guste el vídeo! Os aseguro que en la GP32 va más rápido (unos 60 fps) que lo que se ve en ese vídeo.

Puck2099
06/04/2006, 16:38
Pues ya sabes que si necesitas algo... dínoslo!
De aquí va a salir un grupo de desarrollo de juegos c0jonudo xD
Me alegro que a todos os guste el vídeo! Os aseguro que en la GP32 va más rápido (unos 60 fps) que lo que se ve en ese vídeo.

Hay que fundar una compañía para ya :D :D

Ahora te mando un mail, que me ha llegado un correo curioso :p

^MiSaTo^
06/04/2006, 17:07
Hay que fundar una compañía para ya :D :D

Ahora te mando un mail, que me ha llegado un correo curioso :p
Fundar una compañía? Ah pues se me ha ocurrido un nombre chulo chulo... NINTENDO! ah no que eso ya está inventado xDDDDD
Espero tu mail mañananero que sino las mañanas no son lo mismo xD

PD: no te hernies mucho currando XDDD

neostalker
06/04/2006, 17:25
Eso, haz como nosotros, relájate y disfruta la mañana :D :D :D

enkonsierto
06/04/2006, 17:34
A mi me gusta y tal, pero lo que dije anteriormente, es una pena que un juego con las miras tan altas tenga unos personajes a la sombra de otro juego. Con lo que la autonomía y originalidad que pudiera tener se ve eclipsada completamente...

Ains, con lo facil que es editar un poco unos pixels y cambiar unos nombres... :rolleyes:

Puck2099
06/04/2006, 17:36
Eso, haz como nosotros, relájate y disfruta la mañana :D :D :D

Ah, ¿pero acaso crees que no hago como vosotros? :D :D

Si cada vez que me mandan hacer algo me dicen por aquí que van a bajar las visitas de ZonaDeVicio... :D

moai
06/04/2006, 17:39
Fundar una compañía? Ah pues se me ha ocurrido un nombre chulo chulo... NINTENDO! ah no que eso ya está inventado xDDDDD

Nintendo no que no mola...me recuerda a Gizmondo, y recuerda como terminó...
Por cierto, el video se sale. Es un juego vendible, realmente.

neostalker
06/04/2006, 17:42
Ah, ¿pero acaso crees que no hago como vosotros? :D :D

Si cada vez que me mandan hacer algo me dicen por aquí que van a bajar las visitas de ZonaDeVicio... :D
(Susurrando) Cht! Cht! Tienes al jefe detrás...

Ains, con lo facil que es editar un poco unos pixels y cambiar unos nombres...
Pero entonces perdería el encanto :D

Parecería una copia de los chinos... te imaginas "Cochobos" Crazy Championship?

Puck2099
06/04/2006, 17:51

Qué va, si detrás tengo una pared :D

Además, yo soy "la poli" del curro, así que nadie me vigila, como dirían en cierto comic de donde sale mi avatar... Who watches the watchmen?:D

enkonsierto
06/04/2006, 18:09
En fin, tu eres el que hace los graficos, tú eliges, encanto sin originalidad y condenado a estar la sombra de otro nombre o mucha originalidad y además con posibilidades de que genere un encanto propio...

chipan
06/04/2006, 19:27

Parecería una copia de los chinos... te imaginas "Cochobos" Crazy Championship?
Cochobos XDDD oséa chocobos con cabeza de cerdo (para los quer no sepan gallego, Cocho=Cerdo)

TRaFuGa
06/04/2006, 19:33
Cochobos XDDD oséa chocobos con cabeza de cerdo (para los quer no sepan gallego, Cocho=Cerdo)
Mejor hay ke llamarlos CHOCHOBOS!!! XDDD
"What is Chocobos..." :D
PD-Neostalker, necesito de vuestra agradable ayuda :D si sois tan amable de conectaros al msn sus lo agradeceria ;)

dj syto
06/04/2006, 19:50
En fin, tu eres el que hace los graficos, tú eliges, encanto sin originalidad y condenado a estar la sombra de otro nombre o mucha originalidad y además con posibilidades de que genere un encanto propio...

pues la verdad eske tienes toda la razon. Precisamente por eso dejamos de llamar al HTP como lo llamabamos al principio, wipeout.

neostalker
06/04/2006, 21:14
pues la verdad eske tienes toda la razon. Precisamente por eso dejamos de llamar al HTP como lo llamabamos al principio, wipeout.
Pero no por el hecho de llevar otro nombre es más original, pq lo q va a importar es q todo el mundo lo va a relacionar con el juego que da la idea.

Por cierto, q tal va? q hace mucho q no sabemos de vuestro proyecto :D

enkonsierto
06/04/2006, 21:28
Si yo no digo que le cambies el nombre, sino que rompas la referencia del original, tendrás maña con el photoshop, pero lo que es creatividad...

neostalker
06/04/2006, 21:34
Si yo no digo que le cambies el nombre, sino que rompas la referencia del original, tendrás maña con el photoshop, pero lo que es creatividad...
Pero es q yo no dije querer ser creativo con este juego :rolleyes:

Simplemente es un juego creado desde 0 basado en un mundo ya existente. Tiene la misma originalidad q un remake o un port, pero con la diferencia de q nada de lo q se ve existía previamente.

TRaFuGa
06/04/2006, 21:44
Efectivamente, hay dos maneras de plantear un juego, basado en otro o con idea propia, y neostalker lo dice claramente que se ha basado en el mundo de FF, y como veis, en su futuro proyecto es de idea propia (verdaD? xD)
(neostalker conectate al msn plissss :D)

saruman
07/04/2006, 00:51
Agggh, que ganas tengo de que salga este juego, que tiene una pinta cojonuda. Ante todo, se ve que formáis un buen grupo, no como otros que al final acaban separando. A vosotros se os ve muy compenetrados xD

Por cierto, Neo, muy chulos los Ninjas. Qué está haciendo el tercero? No lo pillo :confused:

neostalker
07/04/2006, 00:57
Agggh, que ganas tengo de que salga este juego, que tiene una pinta cojonuda. Ante todo, se ve que formáis un buen grupo, no como otros que al final acaban separando. A vosotros se os ve muy compenetrados xD

Por cierto, Neo, muy chulos los Ninjas. Qué está haciendo el tercero? No lo pillo :confused:
Será el cuarto, el tercero da un espadazo, creo q se ve bien, no? xDD

El cuarto lanza algo (shurikens, bombas de humo, confetti... xD), lo q pasa q no se ve lo q lanza pq no es la misma animación :D

saruman
07/04/2006, 01:09
Será el cuarto, el tercero da un espadazo, creo q se ve bien, no? xDD

El cuarto lanza algo (shurikens, bombas de humo, confetti... xD), lo q pasa q no se ve lo q lanza pq no es la misma animación :D
Cierto, quería decir el cuarto xD Realmente están muy bonitos, muy "pofesionales". A ver cuando me pongo e intento hacer un grafiquillo chulo, que tengo mi tableta gráfica casi sin uso [wei4]

chipan
07/04/2006, 01:20
Una puntualizacion neostalker; Si quieres que el ninja haga 2 cosas a la vez (andar y atacar, saltar y lanzar cosas) es conveniente que hagas las piernas por un lado y el resto del cuerpo por otro. Así funcionan los metal slug y mira que bien les va.

neostalker
07/04/2006, 01:46
Una puntualizacion neostalker; Si quieres que el ninja haga 2 cosas a la vez (andar y atacar, saltar y lanzar cosas) es conveniente que hagas las piernas por un lado y el resto del cuerpo por otro. Así funcionan los metal slug y mira que bien les va.
Chipan, te ha llegado mi privado?

Lo de las piernas y el torso separado lo hago con capas en el Photoshop, pero no en el juego mediante dos gráficos separados :)

chipan
07/04/2006, 01:54
Chipan, te ha llegado mi privado?

Lo de las piernas y el torso separado lo hago con capas en el Photoshop, pero no en el juego mediante dos gráficos separados :)
POZI me ha llegado, te he respondido ya

neostalker
07/04/2006, 02:01
POZI me ha llegado, te he respondido ya
Si le doy hacia un lado camina hacia atrás haciendo "moonwalk" xDDD

Algo debe haber fallao en el código...

Eskema
07/04/2006, 14:11
Enhorabuena por el trabajo y sobre todo por conseguir haber formado un grupo de desarrollo en los tiempos q corren ;)