Ver la versión completa : Duda Imappy
GILIPOTTER
24/06/2003, 15:45
Wenas, acabo de poner el IMAPPY con el mapa de BARCELONA para ver que tal, pero no logro cargar el mapa, por lo que veo no coloco en el sitio adecuado el mapa, alguien me dice donde se coloca y bajo q nombre plis??
GRACIASSS:D
mragonias
24/06/2003, 22:17
Te explico donde hay que colocarlo todo:
Tienes que tener la version 1.0 del imappy para que te funcione, y concretamente el ficheri imappy.fxe tiene que ir (copiado no instalado) en la carpeta gpmm.
En la carpeta gpmm tienes que crear una subcarpeta llamada imappy, y dentro de esta una subcarpeta llamada maps. En esta ultima es donde tienen que ir todos los ficheros del mapa (previamente extraido en windows claro). Osea que al final tienes que tener este arbol /gpmm/imappy/maps y en este ultimo van todos lo ficheros.
Espero que te guste el mapa.
A mí si me ha gustado mucho el map.... y el regalito del metro DELUXE.
Gracias mil!!!!
GILIPOTTER
25/06/2003, 00:33
Gracias, ya lo he probado y esta de coña el mapa, por lo que he visto hay zonas en concreto que se pueden ampliar mas que otras y se ve mucho mejor con diferencia, seria ideal que se pudiera ampliar cualkier zona, y si se pudiera incluir un buscador de calles .................:cool: vamos................seria lo mas como dice mi kerido amigo TERRY !!:D .