PDA

Ver la versión completa : Mis problemas con la gp2x

LordPorremon
05/04/2006, 03:42
Desde que tengo la gp2x(mediados de enero) he ido teniendo una serie de problemas que he ido dejando de lado por falta de tiempo y dejadez, espero que me podais echar una mano.

a) Las baterias no me duran a las 2 horas y si es viendo video solo hora y media, son unas pilas Ni-Mh 1.2V de 2500mAh. He leido cosas en los foros sobre voltajes y sobre que hay una cosa blanca que hace de resistencia y na de na.

b) Cuando uso el el gngeo2x overclokeado se me reinicia el emu, puede ser q la consola no tolere bien el overclocking o un fallo del emu ??

c) Cuando conecto la consola al USB no me escribe bien los archivos y me da errores continuamente.

¿ Esto me pasa tan sólo a mí o es normal ? en caso de ser cosas de ¿la consola lo cubre la garantía ?

xLoNaDaRx
05/04/2006, 04:36
a) Has probado a poner el modo Save en los videos?
b) Te tiran sin overclockear?
c) Ya se ha dicho que hasta nuevo firmware es recomendable usar lector de tarjetas SD

crossmax
05/04/2006, 05:03
Q es eso del modo save???

gerkrt
05/04/2006, 05:08
te tendrian k ir ya que la gp2x no tiene lña cpu a 266 reducida de veolicdad?

modo save kiere decir, kreo, k kuando veas videos bajes la velocidad para k no xupe tanto, pero en la 1.4 kizas haya un lanzador, nose... yo no e actualizado...

chipan
05/04/2006, 05:16
Pues cuando estas seleccionando el video que vas a ver; en la esquina superior izquierda aperece una palabra que es "full"; si tocas un boton (no recuerdo cual) esta palabra pasará a "normal" y si vuelves a tocarlo, pasará a "save"; el modo save es un modo por el que la consola baja la frecuencia y el consumo a la hora de reproducir videos; como és natural, los videos más tochos (los que estan sin recodificar) pueden saltar o dessincronizarse, pero cualquier video a 320x240 con un bitrate razonable debería verse perfecto.

LordPorremon
07/04/2006, 01:28
a) Has probado a poner el modo Save en los videos?
b) Te tiran sin overclockear?
c) Ya se ha dicho que hasta nuevo firmware es recomendable usar lector de tarjetas SD

b) Si, y con ese aguanta el tipo, pero jugando no pasa de las 2 horas tampoco.

b) ME tiran sin overclockear pero el king of fighters sin sonido no es lo mismo....

xLoNaDaRx
07/04/2006, 04:22
El Metal Slug tampoco... pero es lo que hay por el momento. Tendrás que conformarte mientras tanto ;)