PDA

Ver la versión completa : Mac ha entrado en mi vida, dudas ^^

nakio
05/04/2006, 02:20
Hola a todos! pues veréis he adquirido por ebay un ibook "concha" y como en el periódico "La Opinión de Zamora" andan renovando equipos me han regalado un iMac G3 y tengo una dudilla sobre este último, se le puede poner cualquier disco duro IDE? o tiene que ser uno especial para Macintosh? y con la memoria RAM? le valen los mismos módulos que utilizan los PC´s?

Gracias a todos y a en0h0 por la ayuda que ofrece por privi ^^

Saludos, Nakio.

ilarri
05/04/2006, 02:30
¬¬ vuelve a comentar algo del estilo " como en el periódico "La Opinión de Zamora" andan renovando equipos me han regalado un iMac G3" y dejare de leer tus post.

PERO TIO!!! K TIENES ENCHUFE O K??? K INJUSTOOOOOOOOO, como venganza, sabiendo la respuesta, no te digo nada, k otros respondan!!! abrase visto!!!

u_U

...snif snif snif me has margao el dia xD...k envidia mas malaaaaaaaaa

nakio
05/04/2006, 02:34
¬¬ vuelve a comentar algo del estilo " como en el periódico "La Opinión de Zamora" andan renovando equipos me han regalado un iMac G3" y dejare de leer tus post.

PERO TIO!!! K TIENES ENCHUFE O K??? K INJUSTOOOOOOOOO, como venganza, sabiendo la respuesta, no te digo nada, k otros respondan!!! abrase visto!!!

u_U

...snif snif snif me has margao el dia xD...k envidia mas malaaaaaaaaa

Joooooo, para una vez que me regalan algo me quedo sin amigos :llorosa: es cierto... lo material no da la felicidad :llorosr:

Saludos, Nakio [wei2]

< - >
Y no es tener enchufe yo lo llamo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado :D

Molondro
05/04/2006, 03:10
Y no es tener enchufe yo lo llamo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado :D

Pues si, precisamente hoy pasaba al lado del sex-shop de mi barrio y estaban sacando dilatadores anales de la temporada pasada para tirarlos al container... y la parte explicable de la anécdota acaba aqui.

:D

nakio
05/04/2006, 03:11
Pues si, precisamente hoy pasaba al lado del sex-shop de mi barrio y estaban sacando dilatadores anales de la temporada pasada para tirarlos al container... y la parte explicable de la anécdota acaba aqui.

Y luego dicen que yo tengo suerte :rolleyes:

Saludos, Nakio.

NoobLuck
05/04/2006, 03:12
Los mac hace años que dejaron de molar. Y te escribo esto en un G4 de torre.

Osy_tnt91
05/04/2006, 03:13

Lol, que guarrada.

TRaFuGa
05/04/2006, 03:14
Nakio, a ver si te dan otro para mi y Molondro, a ver si te dan otro para mi, ke voy a montar un MAC en un dilatador anal xD

Molondro
05/04/2006, 03:15
Si te dan un mac no necesitarás un dilatador anal. Si piensas comprarlo nuevo en la tienda avísame y te envío uno talla XXL

nakio
05/04/2006, 03:19
Jamás pense que en un post pregunta sobre Macintosh se acabara hablando de dilatadores anales xD This is GP32Spain!

Saludos, Nakio.

AlexFLCL
05/04/2006, 03:36
Y aun no han empezado a hablar sobre la kdd para hacer un bukkake...

nakio
05/04/2006, 03:38
Me da que voy a tener que buscar respuesta a mis preguntas por mis propios medios xD

Saludos, Nakio.

Juk
05/04/2006, 03:46
Me da que voy a tener que buscar respuesta a mis preguntas por mis propios medios xD

Saludos, Nakio.
Yo se que los discos duros le puedes meter uno "normal" de PC IDE. Las memorias no lo se, pero lo dudo MUCHO MUCHO que sean compatibles, pero MUCHO MUCHO. Lo de los dilatadores anales... si no estuvieran usados... xD

Molondro
05/04/2006, 04:00
Jamás pense que en un post pregunta sobre Macintosh se acabara hablando de dilatadores anales xD This is GP32Spain!

Saludos, Nakio.

Y en menos de 10 mensajes, tiempo récord!

< - >

Lo de los dilatadores anales... si no estuvieran usados... xD

No lo están, ya dije que son de la temporada pasada. Además son de colores y traslúcidos. Les voy a poner leds y le hago tuning al PC

nakio
05/04/2006, 04:01

Esta comunidad va a más!!

Saludos, Nakio.

PD: gracias Juk ^^

Osy_tnt91
05/04/2006, 04:01

Ya ves, a este paso se va a crear un foro llamado:
- Cagadas y temas relacionados al ano

Lol

Uruku
05/04/2006, 14:42
Para memorias mira esta web (http://www.crucial.com/eu), y si te da palo comprarlas allí, mira las caracteristicas tecnicas y busca alguna que tenga las mismas, en principio no tendrias que tener problemas...

Lo de los discos duros no lo se.

Nos vemos!

NoobLuck
05/04/2006, 23:13
http://www.mac-sucks.com/

Propeller
05/04/2006, 23:16
¿Se puede instalar OS X en un dilatador anal?

Propeller

TRaFuGa
05/04/2006, 23:31
¿Se puede instalar OS X en un dilatador anal?

Propeller
Por supuesto, yo tengo uno con linux y KDE rulando xDDD lo ke pasa eske lo uso poco porke se "calienta" demasiado... xDDD

Propeller
05/04/2006, 23:34
Por supuesto, yo tengo uno con linux y KDE rulando xDDD lo ke pasa eske lo uso poco porke se "calienta" demasiado... xDDD

Ponle un ventilador, veras que gracia.

Propeller