PDA

Ver la versión completa : KDDs en Semana Santa?

Molondro
05/04/2006, 02:06
Digo, qeu como se acerca semana santa y algunos (estudiantes principalmente) iremos algo más desahogados, se podría organizar alguna quedada, por conocer a la gente en persona y frikear un poco, no se, ésas cosas que se hacen en las quedadas :D

Si la gente se anima se podrían organizar las KDDs por comunidades y organizarlas en éste hilo con la fecha, lugar, hora, etc :)

Asturias:

Casia
cHukAs

Barcelona:Malenko ha propuesto hacer la KDD éste sábado que coincide con el aniversario de HG BCN

Molondro
Brahma
quesewo
Wild[Kyo]
Syrion

Madrid:

Osy_tnt91
^Misato^

Castellón

PiXeL2004

Saludos.

Malenko
05/04/2006, 02:12
El problema es que quizás por ser festivo y tenerlo libre, mucha gente se marche de vacaciones.

Osy_tnt91
05/04/2006, 02:15
Yo me apuntaria. Por madrid una quedada estaria bien. Lo unico es buscar sitio (alquilar un local seria demasiado caro)
Saludos

Malenko
05/04/2006, 02:23
Yo me apuntaria. Por madrid una quedada estaria bien. Lo unico es buscar sitio (alquilar un local seria demasiado caro)
Saludos

Para hacer una kdd no hace falta alquilar un sitio, sino un sitio donde ir. A la que fuí yo en Madrid fuimos a un Burriguin y luego de copas :brindis:

Brahma
05/04/2006, 02:29
Uuuh, interesante... xD Si se hiciese alguna en BCN podría intentar escaparme e ir, pero todo depende del día, hora, lugar...

quesewo
05/04/2006, 03:36
Uuuh, interesante... xD Si se hiciese alguna en BCN podría intentar escaparme e ir, pero todo depende del día, hora, lugar...

Lo mismo digo. Si se hace alguna KDD en BCN, posiblemente pueda ir ::)

Wild[Kyo]
05/04/2006, 03:41
^^ Yo también me apunto si os escapais por BCN. :p

Molondro
06/04/2006, 14:22
Nadie mas? pues yo ya he encargado un autocar de cheerleaders para amenizar la quedada, nos vamos a ver superados[Ahhh]

Malenko
06/04/2006, 14:36
Como no propongas ya una fecha, hora y un plan (un sitio, que hacer,etc.) no creo que la gente se decida y mueva el culo. Propón algo fijo y luego pues a ver cuanta gente se apunta, ya que sin saber el día a priori es imposible que la gente te pueda dar una respuesta

Casia
06/04/2006, 14:42
Hombre si alguno mas de Asturias anda por aqui pues se podria organizar algo...

Molondro
06/04/2006, 14:43
bueno la idea es que ésto tiene que salir de la gente. Ver cuánta gente estaría dispuesta o le haría gracia quedar y luego establecer las coordenadas espacio-tiempo-materia. Si de entrada digo fecha hora y lugar, mucha gente directamente no se apuntará.

chipan
06/04/2006, 15:00
Hombre si alguno mas de Asturias anda por aqui pues se podria organizar algo... Hay unos cuantos foreros asturianos, pero no se yo si se animarán XDDDD

cHukAs
06/04/2006, 15:19
Hay unos cuantos foreros asturianos, pero no se yo si se animarán XDDDD

Yo me animo, si fui a la de Madrid a una de aqui iria fijo.

Malenko
06/04/2006, 15:36
bueno la idea es que ésto tiene que salir de la gente. Ver cuánta gente estaría dispuesta o le haría gracia quedar y luego establecer las coordenadas espacio-tiempo-materia. Si de entrada digo fecha hora y lugar, mucha gente directamente no se apuntará.

Yo más bien creo que es al revés. Protón una fecha y si va muy muy mal, pues se mueve. Ten en cuenta que será muy dificil satisfacer a todos, pero si no demuestras seguridad organizandolo la gente no se va a apuntar. A las kdd's que he ido se ha dicho "es tal fecha" y han ido muy bien :D

phenix
06/04/2006, 15:40
.Protón una fecha y si va muy muy mal

TIO!!! desde cuando eres fisico???

Malenko
06/04/2006, 15:47
TIO!!! desde cuando eres fisico???

Desde que nací, luego cuando me muera ya pasaré a un estado más hetereo (-sesuá? :quepalmo:)

^MiSaTo^
06/04/2006, 16:12
Yo me apunto a una en Madrid como la otra vez, y estoy segura de que nandove y Puck2099 tb se apuntan ;)

phenix
06/04/2006, 16:38
Yo me apunto a una en Madrid como la otra vez, y estoy segura de que nandove y Puck2099 tb se apuntan ;)
ya no cuentqas conmigo :(

Malenko
06/04/2006, 16:51
Bueno, acabo de ver que este sabado hay una buena excusa para hacer una kdd en barcelona :D

Malenko
06/04/2006, 17:36
Es el aniversario de HG-BCN :D

dagus
06/04/2006, 19:34
conmigo no conteis, me voy a mi pueblo, que ya hay ganas (desde navidad sin pisar mi casa XDDD). en verano la cosa cambiaría, aunque estando en mi pueblo, los únicos lugares a los que podría ir serían salamanca, madrid, ciudad real o sevilla por su "cercanía" :P
saludo-wan

MoReNiLLo
06/04/2006, 21:09
podriais veniros a Marbella ya que esto esta de moda XD

Nuria
06/04/2006, 21:11
Bueno, acabo de ver que este sabado hay una buena excusa para hacer una kdd en barcelona :D

¿Qué sábado sería el 15 o el 22?

Es que el 15 quizás pueda pasarme, pero el 22 seguro que no, ya que me voy fuera.

Saludos :brindis:

PiXeL2004
06/04/2006, 21:24
se podría hacer una en castellón/valencia ya que somos bastantes por aquí, creo...
a mí apuntadme para un nuevo lugar: Castellón
luego si hay gente de valencia y alicante pues nos unimos en valencia, supongo

phenix
06/04/2006, 21:36
podriais veniros a Marbella ya que esto esta de moda XD
si... y hacemos un HG en medio del puerto... A ESPECULAR SE HA DICHO!!!

Wild[Kyo]
06/04/2006, 21:40
¿Qué sábado sería el 15 o el 22?

Es que el 15 quizás pueda pasarme, pero el 22 seguro que no, ya que me voy fuera.

Eso, seria el 15 o el 22? :D

Syrion
06/04/2006, 23:27
']Eso, seria el 15 o el 22? :D

Es mañana pasado, es decir el sabado 8. La escusa es el primer aniversario de HG-BCN. Decir que seguramente me dejaré caer, aunque también seguramente pasaré desapercibido :rolleyes: .

PS: Hasta que he visto el thread, me extrañaba que nadie dijera nada sobre el tema...

Nuria
06/04/2006, 23:33
Es mañana pasado, es decir el sabado 8. La escusa es el primer aniversario de HG-BCN. Decir que seguramente me dejaré caer, aunque también seguramente pasaré desapercibido :rolleyes: .

PS: Hasta que he visto el thread, me extrañaba que nadie dijera nada sobre el tema...

Ups equivoqué fechas, quería decir el 8 o el 15 :P

Es el 8 cuando a lo mejor podría ir y el 15 cuando estoy fuera :loco:

Wild[Kyo]
06/04/2006, 23:33

Coñe, pues nada el 8 seguramente este por ahi.

Pasarás desapercibido si te escondes detras de un armario... de otra forma será difícil! :p

Nuria
06/04/2006, 23:37
']Coñe, pues nada el 8 seguramente este por ahi.

Pasarás desapercibido si te escondes detras de un armario... de otra forma será difícil! :p

Sobre que hora iréis?

Es que me gusta pasarme una vez al mes por la tienda para comprar cuatro caprichitos (tengo que llevar el dinero bien contao que si no se mescapa [Ahhh] ).

Todo dependerá de una barbacoa que tengo pendiente con unos amigos, si se hace no podré ir, pero si no se hace si.

Molondro
Bueno, pues parece ser que el lugar y la fecha para la KDD de BCN están bastante decididos, no? sólo falta concretar la hora.

Y los de las demás comunidades autónomas a ver si os animáis :D

MoReNiLLo
si... y hacemos un HG en medio del puerto... A ESPECULAR SE HA DICHO!!!

No exageres tanto....bueno lo unico que se es que aqui se pueden hacer botellonas y fuera de Andalucia son ilegales,que salir de copas o de lo que sea por aqui hay mas ( y mejor por estepona mas barato mas sitios...) y por supuesto me pilla al lado :D

Malenko
06/04/2006, 23:38
Yo no creo que pueda ir porque entro a currar a las 19 :llorosa: Como mucho me pasaré media horita o así :S

Nuria
06/04/2006, 23:38
Guau, tres respuestas simultáneas [chuck1]

neostalker
06/04/2006, 23:54
Yo podría quedar con foreros de Salamanca para tomar algo esta semana santa, q es posible q vaya a ver a mi familia allí. Dagus vente pa Salamancaaaa! xDDD

otaku_chobits
07/04/2006, 00:29
no podriamos aplazar un poco la kdd en barcelona? el sabado me parece muy justo, acavo de enterarme de la existencia de esta, y si total solo vamos a ir 5 (+1 osease yo), pues se podria mirar, no? :P

Saludos

SilentSei
07/04/2006, 00:35
no podriamos aplazar un poco la kdd en barcelona? el sabado me parece muy justo, acavo de enterarme de la existencia de esta, y si total solo vamos a ir 5 (+1 osease yo), pues se podria mirar, no? :P

Saludos

Hombre, yo si la moviérais de aki a 2 semanitas podría ir, qye me haría mucha ilusión conoceros!!!

Juer, parezco un püto niño cursi...

Malenko
07/04/2006, 00:39
Como dice el niño cursi xD se podría aplazar, pero más gente que la que pueda haber este sabado...

Brahma
07/04/2006, 00:40
En caso de que se puediese cambiar el día, también me resultaría más cómodo a mí, porque mis padres aún no están enterados del asunto y necesitaría tiempo para tantear el terreno xD En todo caso, ya iré comentando.
PD: En ningún momento he dicho que esté seguro de que vaya a acudir, por lo que no entiendo ese "Brahma" en la lista de geperos que irán xD Seguramente vaya, pero nunca se sabe!

otaku_chobits
07/04/2006, 00:51
En caso de que se puediese cambiar el día, también me resultaría más cómodo a mí, porque mis padres aún no están enterados del asunto y necesitaría tiempo para tantear el terreno xD En todo caso, ya iré comentando.
PD: En ningún momento he dicho que esté seguro de que vaya a acudir, por lo que no entiendo ese "Brahma" en la lista de geperos que irán xD Seguramente vaya, pero nunca se sabe!
Yo igual, ademas, el sabado es dia de salir por excelencia, por lo que iria mejor aplazarlo, sino no podré tenerlo todo xDDD

Isidor
07/04/2006, 00:57
Hola, yo ire a HG BCN este sabado, pero creo que se podria hablar con ellos, para organiuzar un kdd otro dia, solo de GP2X. Por cierto, me acabo de pasar por alli, y ya estaban preparando las bolas con premio. Hay regalos muy suculentos (que no me han querido revelar), y otros mas normales, pero a quien no le apetece una llavero Game Boy, por ejemplo, si no te toca la Micro.

Saludos.

otaku_chobits
07/04/2006, 03:10
Si reparten micros voy eh! xD

< - >
que no se pierda, cambiamos de dia los de BCN???

Syrion
07/04/2006, 03:18
Si reparten micros voy eh! xD

Para participar se tienen que llevar tickets de compra.
Tengo la sana costumbre de guardarlos :P...
Aver... a ver...

por cierto... yo pensaba pasarme sobre las 5-6.... aunque no lo sé.

SilentSei
07/04/2006, 21:59
Como dice el niño cursi xD se podría aplazar, pero más gente que la que pueda haber este sabado...

Eh no te pases...como que Niño????? :D

dn@
07/04/2006, 22:15
este finde podemos montar una en mi kasa, q mis padres se piran, de todas formas, me apunto a cualkier plan :)
(madrid)
PD: tengo pantalla ginante.... [wei] lo bien que se juega a cualkier cosa ahi X'D

Wild[Kyo]
07/04/2006, 22:20
Sobre que hora iréis?

Es que me gusta pasarme una vez al mes por la tienda para comprar cuatro caprichitos (tengo que llevar el dinero bien contao que si no se mescapa [Ahhh] ).

Todo dependerá de una barbacoa que tengo pendiente con unos amigos, si se hace no podré ir, pero si no se hace si.

Yo supongo que estaré sobre las 5 o asi... :D

A mi me da igual si no vais, si no va nadie me lio a jugar al DDR. :quepalmo: Pero venid por si las moscas :p

SilentSei
07/04/2006, 22:28
']Yo supongo que estaré sobre las 5 o asi... :D

A mi me da igual si no vais, si no va nadie me lio a jugar al DDR. :quepalmo: Pero venid por si las moscas :p

Aún jugando solo, pierde :D

Wild[Kyo]
07/04/2006, 22:32
Aún jugando solo, pierde :D

^^ Mejor no vengas a la KDD porque...

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

SilentSei
07/04/2006, 22:39
']^^ Mejor no vengas a la KDD porque...
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Glups...no si no podía ir porque tengo un compromiso previo...lástima, me hubiera gustado verte aunk ello significara mi muerte...

P.D: Un día te invito a una Dance Stage Euromix y unas :brindis: y firmamos la paz???

Wild[Kyo]
07/04/2006, 22:41
Glups...no si no podía ir porque tengo un compromiso previo...lástima, me hubiera gustado verte aunk ello significara mi muerte...

P.D: Un día te invito a una Dance Stage Euromix y unas :brindis: y firmamos la paz???

:D Vale! Cuenta con ello [wei4]

SilentSei
07/04/2006, 22:49
']:D Vale! Cuenta con ello [wei4]

Hecho pues.

P.D:Jöder, por que con las tias no será tan fácil???

P.D2: Soléis ir al salón del comic??? Se podría hacer una kdd para ir??

Brahma
07/04/2006, 23:37
Muy (muy...) a mi pesar no podré ir a la kdd de mañana, y realmente me apetecía haberos visto a todos, pero no puede ser (mis padres son demasiado tiránicos), así que otra vez será :(

Malenko
08/04/2006, 00:23
Entonces al final cuantos quedan que SEGURO pueden ir? :loco: