Ver la versión completa : Dos GP2X diferentes? seguro si
Seguro que esto se ha hablado pero soy un newbie de los que no usa el buscador ;)
Si ya esta respondido que alguien me pase el enlace o las
palabras a buscar en el buscador please :(
- Tengo 2 GP2X
- Tengo un par de pilas 2500mAh (marca Varta)
- Tengo un cargador ultra rapido
Las mismas pilas, el mismo cargador, el mismo tiempo de carga.
- En una GP2X duran 2h50min
- En otra GP2X duran 1h10min
Seguro que se ha hablado porque vi por el foro compra-venta
alguien que decia que queria comprar una, pero que no fuera de las "come-pilas", que fue lo que me hizo revisar mis pilas mas a fondo y descubrir esto :(
Aiken
Osy_tnt91
05/04/2006, 01:47
Joe, que pena Aiken.... Pues pueden ser First Edition las dos, pero fabricadas en distinto orden, con lo cual lo mismo una edicion sale mejor y la otra peor (supongo que la de menos duracion sera la de las primeras en salir)
Saludos
Supongo que ambas con la misma versión del firm,no?
La mia no se cuelga, el jack de los cascos sigue en su sitio, se overclockea sin problemas y nunca se ha enladrillado, pero pilas va comiendo unas pocas... de todas formas en casa y para programar la uso con adaptador.
Supongo que ambas con la misma versión del firm,no?
Si mismo firmware 1.4.0 , pero efectivamente una la compre el primer dia que salio y otra hace poco.
Se ha confirmado algun cambio en el hardware de las ultimas gp2x que hace que consuman menos? :confused: ando perdio :confused:
Aiken
Hola:
Comprueba si los conectores metálicos de la consola, donde se colocan las pilas, tienen una especie de capa blanca. Esta capa que al parecer se encuentra en algunas de las primeras unidades hace las veces de resistencia y consume la tira de pilas. Si es así, para retirarla, pasa un bastoncillo con alcohol o algún otro producto similar (lo ideal sería retirar la tapa trasera).
Por otra parte, habría que mirar otras posibilidades relativas al software, como el kernel, aplicaciones, configuración LCD en caso de que tengas el firm 1.4, etc...
Un saludo
Anarchy
Hola:
Comprueba si los conectores metálicos de la consola, donde se colocan las pilas, tienen una especie de capa blanca. Esta capa que al parecer se encuentra en algunas de las primeras unidades hace las veces de resistencia y consume la tira de pilas.
como mola! jeje es curioso cuando menos aunque no se si sera mi caso, espero que si jeje voy a mirarlo.
Por capa blanca te refiere a oxido-moho de ese tipico cuando se
sulfuran las pilas?? Tengo que mirar los contactos hasta dentro quitando incluso la carcasa?
En cuanto al kernel y todo eso si quieres cuando te confirme lo de los conectores estan iguales o no, me dices que mirar ;)
PD. He notado que la pantalla de la que consume poco, esta muy clara, como con un "fondo de agua" de esos que parece que tiene niebla blanca trasparente (en el menu) en los emuladores apenas se nota. Pero vamos, que si hay que ver mal el menu y a cambio dura 2h mas las pilas pongo la otra igual jaja ;) En ambas consolas es 1.4.0 y la barra de conf del LCD esta en el centro.
En la que consume poco, aunque mueva la barra de conf del lcd no consigo que se vea sin esa capa de niebla, supongo que con alguna app de de las de cambiar el timming de la pantalla se podria pero no lo he probado, y tampoco se si eso tiene que ver con el menor consumo de pilas que tiene :)
Aiken
guilleml
05/04/2006, 02:20
como mola! jeje es curioso cuando menos aunque no se si sera mi caso, espero que si jeje voy a mirarlo.
Por capa blanca te refiere a oxido-moho de ese tipico cuando se
sulfuran las pilas?? Tengo que mirar los contactos hasta dentro quitando incluso la carcasa?
En cuanto al kernel y todo eso si quieres cuando te confirme lo de los conectores estan iguales o no, me dices que mirar ;)
PD. He notado que la pantalla de la que consume poco, esta muy clara, como con un "fondo de agua" de esos que parece que tiene niebla blanca trasparente (en el menu) en los emuladores apenas se nota. Pero vamos, que si hay que ver mal el menu y a cambio dura 2h mas las pilas pongo la otra igual jaja ;) En ambas consolas es 1.4.0 y la barra de conf del LCD esta en el centro.
En la que consume poco, aunque mueva la barra de conf del lcd no consigo que se vea sin esa capa de niebla, supongo que con alguna app de de las de cambiar el timming de la pantalla se podria pero no lo he probado, y tampoco se si eso tiene que ver con el menor consumo de pilas que tiene :)
Aiken
La capa blanca a la que se refiere Anarchy es una película que se puede quitar también raspando, típica de dispositivos nuevos, no es resíduo de las baterías, los contactos venían así de fábrica ya.
xLoNaDaRx
05/04/2006, 03:02
Prueba a Tweakear el LCD de tal manera que ambos te queden igual. He visto que hay personas a las que le dan diferentes resultados (o similares) según dónde tuvieran la barrita de LCD. Lo que no sé es si la pantalla consume más o menos según donde se encuentre esa barrita.
Ojala encuentres cual es la diferencia para que todos saquemos tajada de este descubrimiento [wei]
ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 06:48
Mi pregunta es: como es que tienes dos gp2x? me regalas una?:) xD
FlipFlopX
05/04/2006, 07:33
Hola:
Comprueba si los conectores metálicos de la consola, donde se colocan las pilas, tienen una especie de capa blanca. Esta capa que al parecer se encuentra en algunas de las primeras unidades hace las veces de resistencia y consume la tira de pilas.
Los koreanos se sobreexcitaron ante las primeras gp2x montadas..
Ojala encuentres cual es la diferencia para que todos saquemos tajada de este descubrimiento [wei]
Pues de momento la cosa pinta bien, efectivamente la que gasta mas pilas tiene una pelicula blanca (tenia, jeje) que he conseguido quitar despues de mucho frotar.
Aun no he podido volver a comparar las pilas pues las tenia medio gastadas y queria probarlas recien cargadas, pero (como siempre) la gran voz de la experiencia (anarchy) parece que va a tener razon.
PD. Si se confirma, estoy por raspar las patillas de la que dura 3h a ver si llega hasta 5h :D jaja :D
Aiken
Rafa-gel
05/04/2006, 16:29
LOL http://whatiskorea.ytmnd.com/
Mi pregunta es: como es que tienes dos gp2x? me regalas una?:) xD
Seguro que tienes varios billetes iguales, me regalas uno :D
Aiken
Seguro que tienes varios billetes iguales, me regalas uno :D
Aiken
Tengo repe el de 5 euros, te lo cambio por uno de 500 que no tengo :D
ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 20:56
Tengo repe el de 5 euros, te lo cambio por uno de 500 que no tengo :D
ke casualidad yo tambien, me pongo a la cola:D
Hola, si quitais las patillas, como no habra resistencia, las pilas duraran infinito.
Saludos.
LukStarkiller
06/04/2006, 03:26
Hola, si quitais las patillas, como no habra resistencia, las pilas duraran infinito.
Saludos.
Se siente pero las pilas tienen una resistencia interna asi que se acaban gastando por ellas solas, de ahi la fecha de caducidad ^^