Ver la versión completa : Simple curiosidad
Robespierre
04/04/2006, 23:29
Supongo que este es el mejor lugar para colocar esto.
Pues bien, empezare. Ayer quede con un amigo para ir a comprarme la deseada gp2x. Ningun problema, nos acercamos por la mañana y ya esta.
Ahora, somos madrileños, y segun la pagina de gp2xspain, en la calle rozabella 4, en las rozas, se vende el aparatito. Despues de una larga odisea por los autobuses verdes, llegamos. Una zona residencial y unas oficinas. Se nos ocurrio ir de casualidad a las oficinas, y tras unas cuantas preguntas, llegamos al famoso lanetro play wireless, o algo asi(nombre que aparece en la pagina) y preguntamos. Nos dicen que no saben nada, que son las oficinas del club zed(si, ese de los anuncios tan malos que da antena 3 en el intermedio de los simpsons), y al final nos dejan hablar con alguien que sabe del tema(gracias por aclararlo), pero ese no es el caso, el caso es que no estaría de más que anarchy(que supongo es el encargado de gp2xspain) quitara esa direccion, o pusiera alguna nota al respecto, para que mas pardillos como yo no piquemos(sin faltar a los pardillos que previamente hayan picado:D )
Bueno, siento si parece ofensivo o algo, nada mas lejos de mi intencion, pero si no se soluciona mandare al de mi firma a arreglar cuentas(el cual puede mucho mas que ese chapucero de chuck norris[chuck1] ).
Un saludo
riqui2501
04/04/2006, 23:32
***** menos mal que no se me ocurrio ir alli :)
Lo siento por vosotros XDDDDDDDDDDDDDDD
Hola:
Ante todo, disculpa las molestias ocasionadas. :(
El listado de tiendas de gp2xspain lo realizamos con las tiendas que nos han comprado consolas GP2X como distribuidores, y en la mayoría de las ocasiones son ellos mismos quienes nos solicitan aparecer en la web.
Hay más tiendas que todavía no aparecen porque tenemos que actualizar el listado. Cuando lo haga quitaré esa. Gracias por avisar.
Disculpa nuevamente las molestias. :(
Un saludo
Anarchy
Robespierre
05/04/2006, 02:40
Ok, gracias por la rapida respuesta
Tranquilo, si tambien puede ser en parte culpa mia por no llamar antes de ir, pero bueno, mejor que todo quede aclarado
Un saludo
pero si no se soluciona mandare al de mi firma a arreglar cuentas(el cual puede mucho mas que ese chapucero de chuck norris[chuck1] ).
Un saludo
¿¿Te refieres a este?? :D
Robespierre
05/04/2006, 05:12
¡No!Ese es un burdo montaje de mi adorado arnold.
(hay que ver como degeneran los cuerpos, por dios)
Pero en cualquier caso, tambien me valen stallone, van damme, vin diesel.....actores serios en general, de los de oscar, vamos.
Enga, un saludo
Que yo sepa ninguno de los que has puesto ha ganado un oscar en su vida.
guilleml
05/04/2006, 05:18
Creo que hablaba con ironía...creo
neostalker
05/04/2006, 05:23
¡
Pero en cualquier caso, tambien me valen stallone, van damme, vin diesel.....actores serios en general, de los de oscar, vamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
riqui2501
05/04/2006, 05:26
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oye un respeto a la comunidad arnold y sus afiliados, todos los de la comunidad se vuelven gays viendo "el cuerpo" en CONAN pregunta pregunta ya verás como te afilias XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: ya os dejareis de tontadas de promociones de chuck en teletienda de madrugada diciendo " se nota chuck , se nota" XDDDDDDDDDDDDDD
este es un ****** mirar:
http://www.fitplus.cz/allpic/mf/f_79.jpg
ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 06:46
¿¿Te refieres a este?? :D
si no me equivoco ese es arnold fofoneguer?:confused: xDDDDDDD
no soporto ke os metais con chuck. sois todos unos puñeteros miserables.
Respecto al tema del hilo... Los de esa tienda son un poco tontos... mira ke ni sikiera darle bien la direccion a anarchy...
hectorblanco
06/04/2006, 16:03
Bah. No entendeis de heroes de verdad!!!.
Como Steven Seagal no hay nadie.
Es capaz de matar a 301 terroristas sin que se mueva su coleta.
Y eso a la vez que promociona su siguiente pelicula.
Molondro
06/04/2006, 17:49
Bah. No entendeis de heroes de verdad!!!.
Como Steven Seagal no hay nadie.
Es capaz de matar a 301 terroristas sin que se mueva su coleta.
Y eso a la vez que promociona su siguiente pelicula.
...y cuchillos Ginzu, y cuchillos Ginzu...
Por cierto, dónde las venden en Madrid?.
Me presento en éste foro, a ver si me echáis una mano, que estoy interesado en comprarla y no tengo ni idea ni de emular ni de nada :confused: :loco:
Gracias!
Raydenito
18/04/2006, 15:06
Guenas.
Yo te recomiendo que la compres a traves de la tienda de Anarchy, pinchando en el link de la peich principal. Yo lo hice asi y no tuve ningun problema.
En cuanto a lo de no tener ni idea de emular, tu tranquilo que en cuanto la tengas, veras que es mas sencillo de lo que parece. Por ejemplo para el mame de Franxis, simplemente te descargas la ultima version a tu SD respetando los directorios que contiene y luego un 'pack' de roms que circulan por el emule para nuestra GP2x y ya tienes emulador para rato. El resto son similares en cuanto funcionamiento.
Un saludin...
Vaya, pues no encuentro ese enlace...[Ahhh]
Muchas gracias por tu ayuda, según vea ya abriré algún post nuevo, porque en mi caso sería para usarla en mac también...
Wild[Kyo]
18/04/2006, 22:17
Vaya, pues no encuentro ese enlace...[Ahhh]
Muchas gracias por tu ayuda, según vea ya abriré algún post nuevo, porque en mi caso sería para usarla en mac también...
http://www.hardcore-gamer.net
Pero ésto veo que es o bien on line o en Barcelona.
Dónde se pueden comprar en Madrid?.
Gracias!
xpositivex
19/04/2006, 03:30
Pero ésto veo que es o bien on line o en Barcelona.
Dónde se pueden comprar en Madrid?.
Gracias!
pues creo que en madriz no se puede... antes en donde comprar ponia una direccion de las rozas, pero si mal no recuerdo un forero se acerco y alli no habia tienda ni nada.. xDDDDD
pillatela en la web de hardcore-gamer, y en un par de dias la tendras en casa! [wei4]
O incluso, si la pides por la mañana, al dia siguiente :D
Es casi más cómodo ke ir a comprartela al centro de madrid, y no corres el riesgo de caerte en una zanja de esas ke hay y dejarte los cuernos xDDD
Yo soy de madrid, la compré online en hardcore gamer y chapó.
Ke poko duran los trolls en estos foros, me asombra la eficiencia de los mods xDDDDDDDD