PDA

Ver la versión completa : Ha llegado un nuevo gepero....

jasmot
04/04/2006, 23:03
Buenas,

Estoy empezando a dar mis primeros pasos con la GP2X y la verdad, para la poquita idea que tengo de portátiles, he conseguido hacer funcionar casi todo lo que le he metido.
En mi caso, me parece mejor opción que la PSP o la DS, ya que las he visto por ahí y no me terminan de convencer: no puedo trastear con ellas.

Desde luego, mi enhorabuena a tod@s los que hacen posible que podamos jugar al MAME, SNES, NEO GEO, MD, etc. etc. Es sorprendente la calidad que tienen y lo que queda todavía por venir, no??
Igualmente, felicidades al resto, desde los que portan viejas glorias hasta los que hacen sudokus.

Una cosa que me llama la atención [Ahhh] es que abundan los programadores españoles... no sabía que teníamos tan buen nivel.

Bueno, y nada más. No voy a preguntar por el stick, el firmware, las roms, la pilas, los conectores y los protectores de pantalla porque he sido bueno y me he leído los FAQ.[wei] [wei]

Hasta la próxima!!

Wild[Kyo]
04/04/2006, 23:05
Bienvenido a esta, nuestra comunidad geperil. :D

SilentSei
04/04/2006, 23:46
Vayan pasando!!! No se me amontonen, por favor, los coders vayan a la derecha, los nuevos vayan al fondo y no se queden mirando como bobos en la puerta los emuladores que tienen que entrar más víctimas...

Ah Hola, Bienvenido al mundo Yipi! Un consejo, cuidado con algunos miembros que muerden y aún no le hemos puesto la antirábica.

dardo
04/04/2006, 23:48
saludos jasmot

Coelophysis
04/04/2006, 23:48
Así me gusta, un niuvi aplicado y con los deberes hechos.

Pues nada, bienvenido; acabas de entrar en un mundo nuevo. Un saludo y que la disfrutes muchos años :brindis: .

fslopez72
05/04/2006, 00:14
Bienvenido.

ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 00:17
welcome to the geperil comunity:)

Osy_tnt91
05/04/2006, 00:17
Ei, pues bienvenido. O es primavera o hay mas ofertas... pero parece que to el mundo le ha dao por la GP, ya que se registran cada dia mazo personas!
Eso es motivo de alegria! La GP empieza a ser mas importante de lo que fue (y es) la GP32.
Saludos y bienvenido de nuevo.

FUGITIVO
05/04/2006, 00:25
Bienvenido Seas.

Axos
05/04/2006, 00:55
solo una cosilla : BIENVENIDO!!!!

yo hace muy pokito k la tengo (menos de un mes ) pero me tiene ya enamoradito =)

Isidor
05/04/2006, 01:23
Hola, bienvenido y disfruta trasteando (eso si, toma precauciones ;-) ).

Saludos.

enkonsierto
05/04/2006, 01:27
Para mi no es una novedad el uso de emuladores en otras portatiles, pero siempre es impactante verdad?