PDA

Ver la versión completa : no me reconoce el puerto USB

nazgull
04/04/2006, 23:01
Hola, amigos:

Desde ayer tengo la GP32BLU, e instalé en el ordenador el PC-Link. El caso es que cuando conecto la GP32 encendida al Pc,en principio no me sale nada, ningún icono ni nada, y al intentar usar el programa PC-Link, en la consola me sale el mensaje "Esperando..." pero el programa me dice "failed to open USB port", ¿qué hago?, mi sistema operatico es Windows ME.
Gracias

ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 00:12
ummmm....ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad geperil, expertos desde el 1867[wei3] . Primero debe reconocerte el dispositivo windows, y luego darle la ruta de los drivers. Pero aun teniendo los drivers y demás instalados, a veces da fallos. Que recomendamos? lector de targetas. Porque? por que es lo mas rapido, comodo y facil que que puedes hacer. Cuantas veces se a dicho? mil...

saludos

Osy_tnt91
05/04/2006, 03:18
Aqui te pongo un minituto que hice para solucionarlo. es bastante facil de seguir. A mi me paso lo que a ti, y ahora la tengo configurada :D. Saludos

-te descargas los drivers en esta misma web para tu tipo de windows
-cuando enchufes la gp te dira hardware nuevo encontrado
-entonces te pedira o que lo busques o que no lo busques y le dices que busques
-le das a buscar en carpeta especificada, en este caso la de los drivers descargados
-te pondra el logotipo de windows no ha superado la prueba : detener la instalacion o continuar
-le das a continuar
-ya lo tienes habilitado!!!

nazgull
05/04/2006, 04:39
¡¡¡Conseguido!!!. Gracias al mini-tutorial que ha puesto el amigo Osy_tnt91 lo he conseguido. Ya he formateado la tarjeta SMD y ahora me voy a poner con algún emulador. Muchas gracias, ya os contaré...:brindis:

ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 04:48
¡¡¡Conseguido!!!. Gracias al mini-tutorial que ha puesto el amigo Osy_tnt91 lo he conseguido. Ya he formateado la tarjeta SMD y ahora me voy a poner con algún emulador. Muchas gracias, ya os contaré...:brindis:
tranki, te volverá a fallar;)