Ver la versión completa : Ayuda! Juegos en red para niños y niñas 10-15 años. Recomendaciones
oskarzer0
04/04/2006, 19:47
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en el foro sobre Juegos de PC porque siempre e preferido las consolas para jugar ya que es con lo que empezé de niño y mi padre no me dejaba tocar el ordenador para mis "jueguecillos que estropean el ordenador",jeje!!
El caso es que tengo que organizar para las vacaciones de Semana Santa noches de juegos en red para niños y niñas de entre 10 y 15 años (dentro de un programa de actividades lúdicas) para que se diviertan y conozcan alternativas a salir de borrachera y esas cosas,je!!
Por ello ruego vuestra ayuda para que me recomendeis juegos en red divertidillos para niños. Sería una sala de 17 ordenadores en WIFI, PIV 2.8 Ghz, 256 de RAM y tarjetas graficas de Intel normalitas. Con esto os podeis imaginar que los juegos no pueden ser de lo último del mercado que pidan equipazos.
Yo había pensado en instalar 4 o 5 juegos con un poquito de variedad tematica. Había pensado en el Age of Empires 3, Counter Strike (este un poco violento quizas) y Need for Speed Most Wanted que me han dicho que irian decentemente. No se, algún FiFa o PES tambien quizás. Algo fácil de crear partidas. Algo que le pueda gustar a niñas.
No sé, bufff que complicao!!. Por ello os pido algunas recomendaciónes no sin antes daos las gracias por adelantado por leeos este post.
Un Saludo a todos los Geperos!!
enkonsierto
04/04/2006, 19:48
No sé, no...
PIV 2.8 Ghz, 256 de RAM y tarjetas graficas de Intel normalitas.
<...>
Need for Speed Most Wanted que me han dicho que irian decentemente.
Ejem yo he probado con varios PIV 2.8Ghz ,256 de RAM y Geforce FX 5500 y el NFS va como el puñetero culo; con menos de 512 megas de ram ni intentes rularlo.
Ponles el emu de SNES y el mario kart en red; eso si que les molaría.
P.D.: Por cierto, odio esa manía que les ha entrado a las asociaciones para darnos alternativas a las borracheras; ¿ellos no bebían cuando eran jovenes? lo que tienen que hacer es enseñar a beber, prohibir el garrafon (con penas de prisión por delito contra la salud pública) y evitar los precios abusivos de los bares; asi os aseguro yo que se acababan las borracheras violentas y los botellones multitudinarios.
Instala el mame con el kaillera que sirve para jugar por red o internet y hay miles de juegos que siempre gustan a todo el mundo.
Prueba tambien algun tony hawk, need for speed underground, no se, hay mucho donde elegir.
Saludos
Un Worms siempre puede funcionar.
A mi de coches me gusta mucho el live for speed, además tienes versión gratuita con un par de circuitos.
Es un juego muy bueno.
Sí, es lo que iba a decir yo Kiwi, WORMS a tope ^^ , tambien emuladores.
Otro juego de "picaceras brutal" sería el Quake (kitandole la sangr e y los desmembramientos 0o!)
Salu2
AlexFLCL
04/04/2006, 21:18
mmm El Revolt mola mucho(es de coche teledirigidos se da un estilo al mario kart y demas).
Yo siempre que me junto con mis amigos pa hacer una lan jugamos a ese juego aparte de al Counter, H-L y al Giant Citizen Kabuto. Este ultimo es una pasada y te puedes partir el culo jugando contra tus amigos xDD.
ZeNiTRaM
04/04/2006, 23:57
Ejem yo he probado con varios PIV 2.8Ghz ,256 de RAM y Geforce FX 5500 y el NFS va como el puñetero culo; con menos de 512 megas de ram ni intentes rularlo.
Va a ser la RAM, porque con mi PIV 1.7Ghz, 640 de RAM y una ATI Radeon normalilla bajando el nivel de detalle a mi me va perfectamente..
Aunque yo creo que si les pones un IE a pantalla completa en www.minijuegos.com ya tendrian diversion pa rato, ya..
si no quieres diferenciar entre edades, prueba con los clasicos de pikes, que te han dicho antes por ahi, nunca fallan :)
añadiria clasicos como
cualquier bomberman a 4 jugadores
un mario kart a 4 con el emu de N64
dungeons & dragons (pa 4)
cualquiera de estos de saltar y repartir justicia
Mario Party!
y si no, para los mas mayores, prueba el starcraft. Que con 15 años ya tienen una edad! [wei5]
ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 00:16
Prueba cualquier GTA, eso siempre gusta a los niños;) xDDD
Osy_tnt91
05/04/2006, 00:19
Juer, pues un age of empires en red en plan guerrillas entre gente seria cojonudo. A mi me molaria hacerlo con los de clase :D
ponles el chancast con el chuchu rocket, mano de santo, te lo digo por experiencia ;)
oskarzer0
05/04/2006, 00:36
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad. Ya voy buscando info de los juegos que me vais diciendo y me gustan mucho.
Respecto a los emuladores a mi personalmente me encantan (Tengo una recre en casa con el mame, tuve una GP32 y ahora me he pasado al lado oscuro:PSP,je!!) pero prefiero que jueguen a juegos donde al menos puedan jugar 8 a la vez o más.
Lo dicho:Muchas Gracias a todos!
Osy_tnt91
05/04/2006, 00:41
ponles el chancast con el chuchu rocket, mano de santo, te lo digo por experiencia ;)
A mi al menos me lo has contado. Decia tu madre: HIJO! Traete el chuchu rocket para callar a los niños! xD
PD: A ver si te conectas al p0to msn ¬¬
Pokeviktor
05/04/2006, 02:02
Si los niños son catalanes... que jueguen a Espai8 (www.3xl.net/espai8)