PDA

Ver la versión completa : Fable LC... gran juego con un final decepcionante

nandove
04/04/2006, 18:16
No se si os la habeis pasado... pero yo si y los ultimos jefes me han decepcionado sobremanera... Jack of blades me lo fundi y solo necesite 2 ampoyas de resurreccion(en 2 min.) y cuando vuelve como dragon, me duro un poco mas paro cada vez que le podia atizar le quitaba un cuarto de vida de solo uno de mis ataques... me esperaba jefe final mucho mas duro, pero las capacidades combinadas de mi personaje lo hacen realmente bestia, mas que cualquier enemigo del juego:mad: ...

No os equivoqueis es un gran juego, pero excesivamente sencillo :(

phenix
04/04/2006, 18:18
a mi el juego me encanto, es muy divertido.
lo de los jefes... pues si... un poco facil, pero yo jugué al 1º no a la expansion, no vi lo del dragon :S

alberdi
04/04/2006, 18:26
yo tengo el lc original, pero sólo he jugado un ratillo, hasta pasar las pruebas del tutorial. El sistema de guardado me parece penoso, estuve haciendo las pruebas, las pasé todas, guardo, y al volver a cargar, me las tenía que pasar de nuevo. Este sistema, para mí, le quita toda la gracia, porque no te puedes parar a explorar. Tal vez le tenga que dar otra oportunidad.

Malenko
04/04/2006, 18:37
Pues yo estaba mirando de conseguirlo porque parecía que tenía buena pinta. Estais hablando del de Xbox,no? Es que como esta en offtopic :loco: Si es así, que otro juego del palo RPG me recomendais?

nandove
04/04/2006, 18:39
yo tengo el lc original, pero sólo he jugado un ratillo, hasta pasar las pruebas del tutorial. El sistema de guardado me parece penoso, estuve haciendo las pruebas, las pasé todas, guardo, y al volver a cargar, me las tenía que pasar de nuevo. Este sistema, para mí, le quita toda la gracia, porque no te puedes parar a explorar. Tal vez le tenga que dar otra oportunidad.

El sistema de guardado es bueno, pero cuando estas en una mision solo puedes guardar el Heroe, no el avance de la mision(para evitar hacer trampas)... cuando acabas una mision, si que puedes grabar el mundo(heroe incluido)

alberdi
04/04/2006, 18:52
ya, pero es que me jodió bastante. Estaba en la escuela, paso todas las pruebas, se supone que ya está, voy pululando un poco, que si echando una carrera contra uno, etc. (hora y pico estuve), guardo, y todo lo que he hecho no me sirve de nada... me jodió tanto, que ya no he vuelto a jugar.

nandove
04/04/2006, 18:59
a demas hay un arma legendaria que es totalmente exagerada(la despedazadora) esta detras de una puerta demoniaca que te pide todas tus llaves de plata:mad: pero merece la pena, de por si hace mas de 200 puntos de daño, y todavia tiene por hacer 2 engarces para potenciadores...

Si of poneis con las siguientes habilidades al max : (velocidad, fuerza, golpe multiple y bersek) y poseeis el arma que os digo, os cargais a un invocador con un solo golpe... el juego pierde mucho cuando eres mas bestia(y por mucho) que el ultimo malo[wei5]

< - >

ya, pero es que me jodió bastante. Estaba en la escuela, paso todas las pruebas, se supone que ya está, voy pululando un poco, que si echando una carrera contra uno, etc. (hora y pico estuve), guardo, y todo lo que he hecho no me sirve de nada... me jodió tanto, que ya no he vuelto a jugar.

La parte del principio hay que pasarla lo mas rapido posible, ya que solo sirve para adiestrarte, ya tendras tiempo de explorar e investigar cuando te licencies como heroe... ah y un consejo, no os agobieis con los encargos, ya que se quedan en la mesa de encargos y podeis ignorarlos tranquilamente e ir a por ellos un tiempo despues

neostalker
04/04/2006, 19:02
Yo sólo me pasé la historia del Fable original, el resto me aburrí y no jugué más, mi personaje tenía 63 años, los músculos de Schwartzenegger y una espadaca poderocha. La verdad es q es un juego muy entretenido, pero le echo en cara dos cosas:

- La edad del personaje avanza muy rápida (da la sensación de q se va morir de viejo antes de acabar el juego xDDDD)

- Las pocas habilidades q se pueden usar y que encima te las muestren de entrada todas cuando vas a elegir cual quieres aumentar. Le quita sorpresa... además q hay alguna habilidad q es tristemente inútil y otras q casi están repetidas (Ira divina y otra más q no recuerdo el nombre son iguales salvo por el color de la magia)

Malenko
04/04/2006, 19:04
Me podeis aclarar lo de grabar partida? He entendido que se graban las características del héroe (personaje) pero no donde esta exactamente ni TODO lo que ha hecho?

nandove
04/04/2006, 19:35
Me podeis aclarar lo de grabar partida? He entendido que se graban las características del héroe (personaje) pero no donde esta exactamente ni TODO lo que ha hecho?

Es sencillo, cuando aceptas un encargo de heroe y entras en la zona del encargo(osea que estas en vias de resolver el encargo) solo puedes salvar las caracteristicas de tu heroe, en cambio cuando estas entre misiones(tambien llamados encargos)antes de empezar una y habiendo terminado otra, puedes salvar absolutamente todo :brindis:

neostalker
04/04/2006, 19:37
Cuando entras en una zona donde tienes q hacer un encargo (te aparece la pantalla con objetivos y todo eso) no puedes grabar más q los datos del personaje (experiencia q has conseguido, habilidades, etc), pero la partida no, así evitan q cumplir los objetivos (y sobre todo los alardes) sea fácil. La partida la puedes guardar mientras no estes en una zona de encargo, como por ejemplo el Gremio.

< - >

Es sencillo, cuando aceptas un encargo de heroe y entras en la zona del encargo(osea que estas en vias de resolver el encargo) solo puedes salvar las caracteristicas de tu heroe, en cambio cuando estas entre misiones(tambien llamados encargos)antes de empezar una y habiendo terminado otra, puedes salvar absolutamente todo :brindis:
Cachis, te m'has colao! :D

Malenko
04/04/2006, 19:39
Vamos, que solo te graba antes o después de hacer un encargo, para evitar que la gente vaya guardando y a la mínima haga CTRL+Z xD

neostalker
04/04/2006, 19:44
Vamos, que solo te graba antes o después de hacer un encargo, para evitar que la gente vaya guardando y a la mínima haga CTRL+Z xD
Sasto!

Malenko
04/04/2006, 19:48
Creo que en el Diablo II el sistema de grabado era parecido, vamos, que tenían un sistema anti-pirulas, aunque no se si el propio juego de iba grabando a su propia bola :loco:

Buu, resumiendo, me recomdais que mire de pillarme el juego? Es que hace poco perdí de vista el backup PAL y solo he visto disponible el USA y NTSC (que yo diria que tendrían que ser el mismo ... !¬¬). Y en cuanto a mi anterior pregunta: algun juego similar para la xbox?

neostalker
04/04/2006, 19:52
Creo que en el Diablo II el sistema de grabado era parecido, vamos, que tenían un sistema anti-pirulas, aunque no se si el propio juego de iba grabando a su propia bola :loco:

Buu, resumiendo, me recomdais que mire de pillarme el juego? Es que hace poco perdí de vista el backup PAL y solo he visto disponible el USA y NTSC (que yo diria que tendrían que ser el mismo ... !¬¬). Y en cuanto a mi anterior pregunta: algun juego similar para la xbox?
Sí, en el Diablo 2 grababa el juego a su bola y cada vez q lo quitabas tú.