PDA

Ver la versión completa : Juegos comerciales

bayon
04/04/2006, 17:42
Hola a todos.
Sólo quería preguntar que si los juegos comerciales para la GP32 funcionan en la GP2X.
Gracias.

dj syto
04/04/2006, 17:48
no. ni juegos ni emuladores ni nada.

enkonsierto
04/04/2006, 17:48
No...

Aiken
04/04/2006, 18:30
Hola a todos.
Sólo quería preguntar que si los juegos comerciales para la GP32 funcionan en la GP2X.
Gracias.

esto deberia estar en la FAQ (si es que no esta) porque he visto la misma pregunta varias veces los ultimos dias ;)

Aiken

dj syto
04/04/2006, 18:50
esto deberia estar en la FAQ (si es que no esta) porque he visto la misma pregunta varias veces los ultimos dias ;)

Aiken

esas son formas de tratar a los niubis? toma hejemplo de mi!! [baneo]

ilarri
04/04/2006, 20:49
Hola a todos.
Gracias.

Pues yo keria preguntar k juegos de gp2x comerciales funcionan en la gp32, y de paso para cuando el smc-reproductor mp3...y las pilas k se recargan con mirarlas mal y cabreado....

de verdad, hay post k no los entiendo:confused:

dj syto
04/04/2006, 22:04
Pues yo keria preguntar k juegos de gp2x comerciales funcionan en la gp32, y de paso para cuando el smc-reproductor mp3...y las pilas k se recargan con mirarlas mal y cabreado....

de verdad, hay post k no los entiendo:confused:

vale, digamos ke el chaval no se ha informado nada. pero que parte es la ke no entiendes?.

ilarri
04/04/2006, 22:46
vale, digamos ke el chaval no se ha informado nada. pero que parte es la ke no entiendes?.

no entiendo k la gente ignore tanto la opcion de buscar del foro.
Me parece k por desconocimiento, no estas exento de hacer cosas asi, y cuesta bien poco mirar el wiki, y saber k son makinas distintas, y k emuladro de gp32 hay solo 1 en pc, y va del culo,y que, consecuentemente, en gp2x no se pueden jugar, a dia de hoy, las roms de gp32.

lo k no entiendo esk la gente ni usa la opcion buscar, ni lee el faq ni nada...no se, yo no entro al restaurante de turno, me siento y sin saber la carta pregunto "que tal esta el chuleton al roquefort"? "esta muy hecho"¿?...lo primero es saber en que tipo de restaurante estas, informarte un poco por amigos, por conocidos, de que tal se come, o en el caos de que estes d paso, mirar el menu...pero es que tp miran el menu!!

dj syto
04/04/2006, 22:58
no entiendo k la gente ignore tanto la opcion de buscar del foro.
Me parece k por desconocimiento, no estas exento de hacer cosas asi, y cuesta bien poco mirar el wiki, y saber k son makinas distintas, y k emuladro de gp32 hay solo 1 en pc, y va del culo,y que, consecuentemente, en gp2x no se pueden jugar, a dia de hoy, las roms de gp32.

lo k no entiendo esk la gente ni usa la opcion buscar, ni lee el faq ni nada...no se, yo no entro al restaurante de turno, me siento y sin saber la carta pregunto "que tal esta el chuleton al roquefort"? "esta muy hecho"¿?...lo primero es saber en que tipo de restaurante estas, informarte un poco por amigos, por conocidos, de que tal se come, o en el caos de que estes d paso, mirar el menu...pero es que tp miran el menu!!

vale, ahoraya lo entiendo xDDDDDddd

Nuria
04/04/2006, 23:16
http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting.php

:brindis:

KaosOverride
05/04/2006, 16:45
Sobre la pregunta inicial del hilo... pues nanai... Aunque tengan la misma arquitectura o muy similar... Es como querer hacer correr programas de Mac en Amiga (De los viejos los Macs, eh??) o alreves... Son misma arquitectura (procesador 68K y algunas cosillas mas coincidentes) pero en otras partes de hardware ya cambia (Bios, video, audio) y el S.O. es radicalmente distinto desde el punto de vista de procesos programas (Aunque ambos presenten unas ventanitas muy bonitas). Como ves nosolo es tener mismoprocesador e igual o mas memoria...

no se, yo no entro al restaurante de turno, me siento y sin saber la carta pregunto "que tal esta el chuleton al roquefort"? "esta muy hecho"¿?...lo primero es saber en que tipo de restaurante estas,

Te refieres a un restarante chino, no? xDD

Bueno, la verdad es que la opcion de BUSCAR desde la pagina principal NO FUNCIONA :(

Eso si, una vez "entre hilos" ya va...

[chuck1]

Anarchy!!! K tio Chuck se va a moskear como no funcione el buscar de la principal [wei5] [wei5] [wei5]

xyz0
06/04/2006, 03:09
http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting.php

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: