PDA

Ver la versión completa : Internet sin cables en un mac???

dkno
04/04/2006, 08:23
Hola me ha surgido una duda, los ibooks como el que yo poseo, no tienen ranura pcmcia, por eso no podemos meter las tarjetas para poderse conectar a internet en cualquier parte, ok? entonces como hacen los de MAC para poder conectarse donde uno quiera?

hay lectores de tarjetas PCMCIA para usb 2.0 o para el firewire y asi poder conectarse a internet??

hay otro dispositivo como el airport exclusivo de apple para hacer esto?

no es que tenga este problema, sino que una persona me lo preguntó y me surgio la curiosidad de averiguarlo, y quien sabe si en un futuro compre una.

otro dudilla, lo que hacen esas tarjetas es conectarse a internet tirando de una tarjeta de movil no es asi? es necesario contrartar un servicio para conectarse, o simplemente te cobran las horas que estes conectado con lo hacian antes con las lineas de 56kbs????

saludos.

Iced
04/04/2006, 10:33
Yo no tengo un ibook, pero mi padre y mi hermana si y a ellos se les conecta via "guireles" sin añadir nada, asiq supongo que vienen de serie con una tarjeta interna o algo asi :brindis:
Por lo menos mi imac g4 te viene con eso :D

Zoiberg
04/04/2006, 12:48
La mayoría de los ibook mas o menos modernos llevan integrada la tarjeta wireless, al menos los que yo he visto.

dkno
04/04/2006, 14:58
a ver, creo que no me he explicado bien, ya se que se puede conectar via wireles, pero existen unas tarjetas PCMCIA para conectarse a internet, estardo fuera de casa, a lo mejor estas en el campo y puedes conectarse, son de las compañias de telefonia movil como vodafone o amena o movistar, y puedes establecer una conexion con un satelite (creo) como si de una llamada fuera y te conectas a internet sabeis lo que os digo.

http://www.vodafone.es/VSharedClient/VodafonePortal/EmpresasPS/img/176x316_3G_GPRS_WiFi.jpg

orome2
04/04/2006, 15:05
en microsiervos (www.microsiervos.com) hicieron unas reviews de todas las operadoras moviles hace ya un tiempo, busca a ver en el archivo.

De todas maneras, creo ke al final el tio se tuvo ke pillar un programa aparte (ke costaba mu pokito) para poder hacerlas funcionar.

dkno
04/04/2006, 17:20
Bueno entonces que, no existe ni siquiera un adaptador de PCMCIA para engancharlo a los USB??

la unica manera de conectarme a internet donde quiera seria a través de un telefono con 3G????

Uruku
04/04/2006, 19:22
Bueno entonces que, no existe ni siquiera un adaptador de PCMCIA para engancharlo a los USB??

la unica manera de conectarme a internet donde quiera seria a través de un telefono con 3G????

Buenas! Yo ayer estuve en la tienda MAC de Mallorca, a mirar precios de Airport (el antiguo, que no se vende ya) y me dijo que la solución más asequible y rápida era un aparato que se conecta por USB (1.1 o superior) y que necesita MAC OS X y es como los aparatos estos de bluetooth del mvl y pc, y que funciona, que era lo q ellos recomandaban en lugar de las airport, el precio aqui en mallorca era de 29'90€ (sin I.V.A).

dkno
04/04/2006, 20:31
pero eso es un Wifi de USB, o es para conectar las PCMCIA???

Uruku
04/04/2006, 20:36
pero eso es un Wifi de USB, o es para conectar las PCMCIA???

Es x el estilo de esto, no es este, tiene otro aspecto:
http://www.superinventos.com/Images/S140205big.JPG

Es un aparatito USB, no necesitas PCMCIA..

Edito:

Ups! pero no es esto lo q buscas, sino poderte conectar cuando no hay wifi... no?

dkno
04/04/2006, 20:55
Claro, lo que yo busco es la forma de conectarme cuando no hay wifi ni router, por ejemplo cuando este en el campo o en una ciudad que no la mia, o cuando estoy de viaje.