Ver la versión completa : Pregunta de pedido
Cuando hice mi pedido solo puse la flu pero luego en la cesta me puso tambien la smart media.
Es obligatorio comprarla tambien o se puede comprar unicamente la gp32?
Hola:
No tienes porqué comprar también la tarjeta. Se te habrá añadido por error si has entrado en el enlace de información del producto. Puedes borrarlo de tu cesta sin problemas.
Si ya has realizado el pedido y se ha quedado la SMC, envíanos un e-mail para modificarlo a: pedidos@elportal2000.net
Un saludo
Anarchy
en caso de reservar una FLU ahora... cuanto tardaria en tenerla en casa?? Un saludo y gracias por todo Anarchy.
Sergio-GP32
24/06/2003, 04:30
Sobre 8-10 dias aproximadamente si no me equivoco....aunque depende de muchas cosas , es solo una orientacion , ultimamente los pedidos van mucho mas rapidos
mragonias
24/06/2003, 12:54
Anarchy, el lunes dia 23 hice la transferencia bancaria, y en elportal todavia aparece como pendiente, es normal? cuantos dias suele tardar mas? Espero que el dinerito haya llegado a buen puerto!!:confused:
jejeje ami tambien me pasa lo mismo, la transferencia la hize el sabado dia 21, he llamado hoy y me han dicho que las transferencias tardan 3 dias laborables, o sea que hasta mañana me imagino que no les llegara la pasta, salu2.
mragonias
24/06/2003, 22:54
Pos ya ha llegado mi confrmacion hoy mismo (un dia ha tardado) por e-mail, y me avisan que mañana mismo seur pasara por casita