Ver la versión completa : Es cierto que van a cambiar el stick???
pos nada.... que acabo de leer por aqui que es posible que gph cambie el stick de la gp2x....al menos eso comentan...que hay de cierto en eso?? y...ya por pedir que mno quede pero el jack de los auriculares???
sabeis algo del tema?? es algo oficial o solo rumores?
si cambian de stick...no solo sera una gran noticia por el cambio...tambien nos demostrará que gph sigue apoyando su consola y quien sabe si los 8 ingenieros nos preparan alguna sorpresa...
Ese rumor supongo que viene de este (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=134&indexNo=156&page=3&part=05&chk=&direc=) mensaje.
asi es....viene de ese mensaje, ahí dan a entender que si lo cambiaran....y tambien dan a entender que se han solucionado mas cosas....
en teoria es el soporte de gph no??
enkonsierto
04/04/2006, 06:08
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola:
GPH tiene previsto cambiar el diseño del capuchón del stick, pero todavía no hay fecha definitiva. Por el momento no hay previstos cambios de hardware a corto plazo. A medio plazo se verán obligados a cambiar la NAND de 64 a 128MB debido a que los módulos de 64 parece que van a dejar de fabricarse.
Nosotros por nuestra parte también tenemos previsto sacar un nuevo stick si conseguimos un precio lo suficientemente razonable y si fuera factible podríamos usarlo como nuevo producto de venta para apoyar a la scene :)
Un saludo
Anarchy
entonces lo que cambian es el capuchon??? algo es algo. me pareció que en el post se referian a algo mas...
Nosotros por nuestra parte también tenemos previsto sacar un nuevo stick si conseguimos un precio lo suficientemente razonable y si fuera factible podríamos usarlo como nuevo producto de venta para apoyar a la scene :)
Buena idea y buena estrategia. Es algo que mucha gente comprará y de esta manera no tendrán excusa para decir que no colaboran :D
A medio plazo se verán obligados a cambiar la NAND de 64 a 128MB debido a que los módulos de 64 parece que van a dejar de fabricarse.
Pufffffff... Esto supone más espacio pa ejecutar roms más gordas. Aunque no sé si ya se pueden ejecutar todas o qué rollo hay, pero weno... Y supongo que mayor consumo de pilas no? Si finalmente lo hacen, lo veo una put4da para el que ya la tenga, pero weno. A ver qué pasa...
Pufffffff... Esto supone más espacio pa ejecutar roms más gordas. Aunque no sé si ya se pueden ejecutar todas o qué rollo hay, pero weno... Y supongo que mayor consumo de pilas no? Si finalmente lo hacen, lo veo una put4da para el que ya la tenga, pero weno. A ver qué pasa...
Cambian la NAND, no la RAM, por lo que no afectará para nada a la carga de roms ni de cualquier tipo de juegos/aplicaciones/emuladores.
entonces lo que cambian es el capuchon??? algo es algo. me pareció que en el post se referian a algo mas...Al menos a mi me han dicho que están rediseñando el capuchón. No creo que tengan previsto modificar el stick completo, ya que me dijeron que lo que esperan hacer era cambiar el capuchón y poner unidades a la venta por separado para la gente que tuviera la versión vieja y quisiera cambiarlo. Si no les entendí mal, no creo que esperen ponerse a vender el stick completo por separado como un "complemento" más de la consola.
pues espero que saquen ya uno rapido, y Anarchy y cia tambien, los pillaria los dos a la vez, por que mi intento de acer sticks a fallado, el de la ps2, psp, uno raro raro k tenia..... y el original de la consola creo que de tanto sacarlo y meterlo se a echo grande el agujerico y ya tiene un pokito de "juego", bueno no se su en castellano se dice asi, creo k me entendeis se mueve xD por que el agujerico es mas grande xD
Y eso de la NAND? a que nos va a afectar negativamente a los usuarios de los modelos viejos? sera posible una "actualizacion"?
no afectara en nada, a no ser, claro, que las nuevas actualizaciones de firmware ocupen en NAND mas de 64MB cosa practicamente imposible, creo.
slaudos
Cambian la NAND, no la RAM, por lo que no afectará para nada a la carga de roms ni de cualquier tipo de juegos/aplicaciones/emuladores.
Ah bien bien. Weno pos lo dicho, a ver en qué queda el asunto... Pero sigo pensando que tiene mala leche no haber hecho esto desde el principio. EN FIN!!! Un saludo
ChAzY_ChaZ
04/04/2006, 10:05
será como una operacion de fimosis en el stick?:confused: xDDDDDD
EDIT: con el proximo firmware no vendrá un stick mas comodo y rediseñado desde 0?:)
Hola:
GPH tiene previsto cambiar el diseño del capuchón del stick, pero todavía no hay fecha definitiva. Por el momento no hay previstos cambios de hardware a corto plazo. A medio plazo se verán obligados a cambiar la NAND de 64 a 128MB debido a que los módulos de 64 parece que van a dejar de fabricarse.
Un saludo
Anarchy
es una pena ke solo vayan a cambiar el capuchon. Porque para mi lo pesimo es el movimiento y la zona muerta :(.
Y eso ke he visto por ahi ke hay a gente a la ke no le responde, menos mal ke eso a mi por lo menos no me pasa :S :S :S