Ver la versión completa : GP32Spain, soy yo o se cae cada 2x3?
Hola a todos! a vosotros también os tarda una eternidad en entrar en la página? hay veces que ni eso y el firefox dice que el servidor no respone :confused:
Saludos, Nakio.
No te preocupes, es el servidor que va mal, a mi me pasa lo mismo.
Saludos.
amí no me entra. Justo me cargan lso bordes de la página. He visto que podía entrar en los foros y me disponía a preguntar lo mismo. En fin, ya contará el jefe ^^
neostalker
04/04/2006, 03:12
Es general, a mí tb me pasa.
y a mi, anarchy, ke estas liando?? xD
LukStarkiller
04/04/2006, 03:39
tamos igual pero no me preocupa, alguna razon habra ^^
Igual está trasteando con HG; a ver si pone a la venta las pociones de final fantasy de una vez, ya me apetece hacer "coctelsitos" [wei6]
Ale, pues a mi no me pasa :P Sera que mi nivel de adiccion a gp32spain es menor al vuestro?
Ale, pues a mi no me pasa :P Sera que mi nivel de adiccion a gp32spain es menor al vuestro?
Hace un buen rato que pasó la tormenta [wei4] ahora ya tira bien.
Saludos, Nakio.
Sí, se me ha caido cuando tenía una peazo de respuesta en el tema de Cybiko.
MaRcMa99
04/04/2006, 06:09
otra vez :loco:
Anarca paga las facturaaaas!
Saludos, Nakio.
Si, yo creo que va ser del riego...
...del yanki cegato que riega los servidores pensando que son jardineras, y que los cables de fibra óptica son raices. Esto pasa por tener los servidores en los EEUU, si los servidores fueran de el Nepal esto no pasaría, simplemente se perdería la señal por el camino, pero nada más.
Hola:
Parece que hay algún problema intermiente con el servidor de BBDD. Esperemos que ahora aguante.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Parece que hay algún problema intermiente con el servidor de BBDD. Esperemos que ahora aguante.
Un saludo
Anarchy
Intermitente si, lo que tarda el yanki en llenar la regadera otra vez... ¡que despidan a ese tío!
MI TIO. Se fue al castisho i no volvio. Bueno, volvio, pero poco.