PDA

Ver la versión completa : Vale he visto un mp3 y no es caro...consejos

PrincipeGitano
04/04/2006, 03:20
Atencion...
He visto un mp3 no es feo,vale 24 euros y es bastante curioso.
donde esta la pega?
es por targetas,cosa que no me importa teniendo unas pocas de Sd de 256 puedo ir intercambiando la musica.

Donde esta la pega real?
Que pese a ser 24 euros y de targetas intercambiables...no tiene pantalla.

La pantalla dicese de eso que uso para mirar solamente el titulo de las canciones y de milagro cuando vienen correctas sin simbolos extrasño pero antes de caer en la tentacion de comprarmelo quisiera que me aconsejeis.

Teniendo en cuenta d que mi presupuesto es muy limitado y comprarme algo mucho mas caro me supone estar el mes entero a dos velas ya que mi economia es muy instestable,lo mismo un dia soy pobre que otro dia dejo de serlo por que me llaman a trabajar 4 dias seguidos y depsues estar un mes esperando al telefono.

Es por ello si veis que merece la pena un aparato que sea barato,solo mp3 y que vaya por targetas de las cuales dispongo de algunas.

Gracias

neostalker
04/04/2006, 03:23
Atencion...
He visto un mp3 no es feo,vale 24 euros y es bastante curioso.
donde esta la pega?
es por targetas,cosa que no me importa teniendo unas pocas de Sd de 256 puedo ir intercambiando la musica.

Donde esta la pega real?
Que pese a ser 24 euros y de targetas intercambiables...no tiene pantalla.

La pantalla dicese de eso que uso para mirar solamente el titulo de las canciones y de milagro cuando vienen correctas sin simbolos extrasño pero antes de caer en la tentacion de comprarmelo quisiera que me aconsejeis.

Teniendo en cuenta d que mi presupuesto es muy limitado y comprarme algo mucho mas caro me supone estar el mes entero a dos velas ya que mi economia es muy instestable,lo mismo un dia soy pobre que otro dia dejo de serlo por que me llaman a trabajar 4 dias seguidos y depsues estar un mes esperando al telefono.

Es por ello si veis que merece la pena un aparato que sea barato,solo mp3 y que vaya por targetas de las cuales dispongo de algunas.

Gracias
Pos no está mal, mientras suene decente y tengas tarjetas...

PrincipeGitano
04/04/2006, 03:26
Pos no está mal, mientras suene decente y tengas tarjetas...

Que rapidez tio xD

Es que es eso me tira un poco para atras el tema de no tener pantalla pero ciertamente para meter mis cancioncillas de las que de todas me se los titulos e ir tirando y no ir de prestado me iria bien xD

TRaFuGa
04/04/2006, 03:27
en pcbox los he visto por 16€ y acepta tarjetas SD/MMC y a ese precio y teniendo tarjetas como dices, merece la pena ;) yo estaba pensando en comprarme uno, pero sólo tengo una mmc de 128 y para eso ya tengo la Gp32... :P aunque bueno, quizas en un futuro lo haga y me com,pre también una más grande :D (cuando tenga la GP2x quizas?xD)

Malenko
04/04/2006, 03:27
Hombre, yo para eso me pillo uno de esos que también es pendrive usb y lo puedes usar como mini-disco duro. Lo de reusar las tarjetas SD es un punto a su favor, pero que no tenga pantalla a mi me tiraria para atrás... Pero bueno, depende de las necesidades de cada uno. Por cierto, no has dicho si va con pila (aunque sea de botón) o a bateria.

TRaFuGa
04/04/2006, 03:30
El que yo he visto sirve como lector de tarjetas USB (vamos, un pen drive xD) y va a una pila AAA y da para 8h de duración... supongo que el otro será igual, ya cualquier mp3 hace de pendrive, y más si va a tarjetas xD

PrincipeGitano
04/04/2006, 04:04
Bueno y alo tengo en mis manos...

Lo curioso es que no he puesto ni un duro.
Mi madre me ha dado 15 euros y mi hermana 10 para que me lo compre.Al ver que es infinitamente mas barato que los que les tenia el ojo echado.
Bueno ya puedo devolver el que me dejaron y no ir mas de prestado que es lo que no me molaba.Y usar este para el dia a dia.
Eso si quiero una targetita de 1 giga no me vendria mal :P
A ver si me pillo una.
Acepta hasta 2 gigas.
Lo malo es que si no meto mp3 esto no lo leeray no se manisfestara tampoco xD
Es lo de menos,sorpresa sorpresa.

El que yo he visto sirve como lector de tarjetas USB (vamos, un pen drive xD) y va a una pila AAA y da para 8h de duración... supongo que el otro será igual, ya cualquier mp3 hace de pendrive, y más si va a tarjetas xD

Tengo un colega que usa los mp3 como Targetas de memoria de Xbox para hacer guarrerias y crackeos varios :P

soldier
04/04/2006, 04:07
¿ es este ?
http://pccoste.es/catalogo/productos/hq/4399.jpg

A 15€, en pccoste...yo tb estuve mirandolo..pero como no tngo tarjetas, me tendria ke comprar una...y alomejor por ese precio (MP3+tarjeta) me compro uno con pantalla y tal...

TRaFuGa
04/04/2006, 04:11
Acepta hasta 2 gigas.

En PCBOX no pone nada de que cantidad acepta... acercate a uno y pregunta...pero vamos, que supongo que no habrá problemas con tarjetas grandes, sino lo hubieran puesto xD
Y el tema de meter archivos ke no sean mp3, pues evidentemente, no te los leerá, pero almacenarlos seguro que se pueden almacenar :D

< - >

¿ es este ?

A 15€, en pccoste...yo tb estuve mirandolo..pero como no tngo tarjetas, me tendria ke comprar una...y alomejor por ese precio (MP3+tarjeta) me compro uno con pantalla y tal...
si, ese es el que he visto, acepta tarjetas grandes??
La cuestion de estos esque esas tarjetas las puedes aprovechar para otras cosas, como la camara de fotos o la gp2x.. :D

PrincipeGitano
04/04/2006, 04:12
¿ es este ?

No pero lo tiene un amigo.el mio tiene cara de ipod.despues pongo foto.

si tienes targetas lo aprovechas bien...pero es tener targetas claro.es como cambiar de cds pero en plan bestia.los de memoria fija n me gustan por ese deltalle.

Aunque si estas mal de pasta y necesitas uno es buena eleccion por lo que veo.

TRaFuGa
04/04/2006, 04:18
por cierto, pccoste y pcbox es lo mismo, pertenecen al mismo grupo empresarial xD

otaku_chobits
04/04/2006, 04:26
Pues, la unica pega que puedo encontrar en el mp3 de lo de la pantalla es que busques una cancion y no la encuentres, la pantalla basicamente esta para eso xD

En fin, es una buena compra, que marca es?

Saludos

PD: Pilas o bateria?

TRaFuGa
04/04/2006, 04:28
va a pila (1 AAA), y el tema de buscar una cancion, es ir dandole pa´lante, hasta que escuches la que quieres xDD

osaba
04/04/2006, 04:33
yo ese lo vi por 10€ el sabado, estuve a punto de pillarlo

javili23
04/04/2006, 04:43
aqui tienes uno por el mismo precio, pero con pantalla.

EDITO:Quito el link a la tienda, se me fue la perola :P

http://pctienda.softonic.com/images/productos/imagesG/10/mp3_tarjeta1.jpg

< - >
Yo desde luego me voy a comprar el de best buy, me parece mas mono, y asi aprovexo mas la sd de 1 gb que tengo.

Osaba, donde lo viste por 10 €???

otaku_chobits
04/04/2006, 04:45
Pero ya lo ha comprado, no?

Bueno y alo tengo en mis manos...
no?

Saludos

javili23
04/04/2006, 04:50
anda, pues creia que no.
Principegitano, que tal se escucha?? esta bien el aparato? por que seguramente me pille uno mañana.

Uncanny
04/04/2006, 04:51
Yo tengo uno de esos todo terreno que tendrá ya cerca de 2 años y lo uso intensivamente, acepta tarjetas SD y MMC, eso si tiene 128 MB NAND Flash interna pero me costó en su dia 45 lerus, lo cual era toda una ganga en aquel tiempo.

El caso es que al ser tan reducido de tamaño yo lo llevo en el bolsillo, y aunque tiene pantalla, pocas veces la miro, más o menos se lo que tengo metido y el orden (no es un iPod, no da para 30 GB de música así que...), más cuando usas tarjetas SD de 512 MB o menos, suficientes si usas un bitrate medio (VBR o CBR entre 128-192 kbps tienes buena calidad sonora si usas un codificador MP3 como LAME), así que meto la mano en el bolsillo y voy dandole a pasar canción o volver a buscar una anterior (eso si no uso la función aleatoria), todo es cuestión de acostumbrarse :D

TRaFuGa
04/04/2006, 07:08
aqui tienes uno por el mismo precio, pero con pantalla.

EDITO:Quito el link a la tienda, se me fue la perola :P

http://pctienda.softonic.com/images/productos/imagesG/10/mp3_tarjeta1.jpg

< - >
Yo desde luego me voy a comprar el de best buy, me parece mas mono, y asi aprovexo mas la sd de 1 gb que tengo.

ese me mola mas me puedes enviar la tienda por mp o agregarme al msn y me la dices? :D
y estoy contigo de a ver donde lo ha visto por 10€ el osaba.. :D

PrincipeGitano
04/04/2006, 07:44
anda, pues creia que no.
Principegitano, que tal se escucha?? esta bien el aparato? por que seguramente me pille uno mañana.

cuando lo cogi me quede flipando por que parecia una radio peurca de todo cien de estas que van disfrazadas de consolador futurista...
eso si fue ponerlo,rescatar una vieja sd abandonada y se escucha de putisima madre...se escucha mejor que ninguno de los que ya tubiera.ademas que es precioso.

ahora pongo fotos.

ArtBit
de Q-Cube II

BeaR
04/04/2006, 07:55
cuando lo cogi me quede flipando por que parecia una radio peurca de todo cien de estas que van disfrazadas de consolador futurista...
eso si fue ponerlo,rescatar una vieja sd abandonada y se escucha de putisima madre...se escucha mejor que ninguno de los que ya tubiera.ademas que es precioso.

ahora pongo fotos.

ArtBit
de Q-Cube II

Eso eso , pon fotos ^^

Salu2 [wei2]

PrincipeGitano
04/04/2006, 10:21
cuanto me puede salir una Sd de un giga? o dos...

http://img.photobucket.com/albums/v201/the_ayax/IM000967.jpg

osaba
04/04/2006, 12:15

en una tienda de basauri,bizkaia

javili23
04/04/2006, 13:06
cuanto me puede salir una Sd de un giga? o dos...

en pcbox tienes una memoria sd generica de 1 gb por 32 €

Pues tan lejos no me voy a ir :(

PrincipeGitano
04/04/2006, 15:20

Pues tan lejos no me voy a ir :(

***** y el del videoclub intenta venderme una por82 euros el tio XD
siempre supe que era un carero pero eso ha sido un pasote. xD

The_Punisher
04/04/2006, 15:39
Yo he tenido varios mp3 y he llegado a la conclusión de que para lo que lo uso mejor sin pantalla, así que buscare algo como lo que estoy viendo por aquí porque el último se me rompio la pantalla y así no hay quien lo use[Ahhh]

P.D---->
Sabes si sirven para la GP2X, ¿velocidad de lectura/escritura? muchas gracias de antemano

EDITO: Acabo de mirar por internet el BestBuy (No sabía que había un Pcbox en mi ciudad:loco: ) ¿alguién lo ha pillado ya?, yo igual voy el sábado a por él si eso ya os comento:D

PrincipeGitano
04/04/2006, 16:33
Yo he tenido varios mp3 y he llegado a la conclusión de que para lo que lo uso mejor sin pantalla, así que buscare algo como lo que estoy viendo por aquí porque el último se me rompio la pantalla y así no hay quien lo use[Ahhh]

P.D---->
Sabes si sirven para la GP2X, ¿velocidad de lectura/escritura? muchas gracias de antemano

EDITO: Acabo de mirar por internet el BestBuy (No sabía que había un Pcbox en mi ciudad:loco: ) ¿alguién lo ha pillado ya?, yo igual voy el sábado a por él si eso ya os comento:D

yo me voy a mriarme ahora una targeta de un giga o dos

javili23
04/04/2006, 23:37
Yo vengo de comprarme el best buy, la verdad es que esta chulo, el tacto es de goma y no parece tan de juguete como pensaba. Y la calidad de sonido esta bastante bien la verdad.

por el precio que tiene lo recomiendo, ademas te vale como lector/grabador de tarjetas SD.

TRaFuGa
04/04/2006, 23:48
Puedes poner alguna foto o de ke marc era y si tenia pantalla y esas cosas??

< - >

Yo vengo de comprarme el best buy, la verdad es que esta chulo, el tacto es de goma y no parece tan de juguete como pensaba. Y la calidad de sonido esta bastante bien la verdad.

por el precio que tiene lo recomiendo, ademas te vale como lector/grabador de tarjetas SD.
Puedes poner alguna foto para ver su tamaño real?
Lo compraste en una tienda o por internet?? si es lo ultimo, cuanto te han soplao pos los gastos de envio??

The_Punisher
05/04/2006, 00:10

MUY MUY interesado en ese mp3 porque ahora que estoy cerquita de pillarme la gp paso de despilfarrar y para lo que lo usaré me va de perlas, te comento, por lo que dices podria evitar de esa manera problemas de conexion entre la gp y el reconocimiento del ordenador ¿no?, quiero decir podría poner los archivos mediante el mp3(supongo que lo enchufaras por usb) y después para la gp. Fotos fotos:babea:

javili23
05/04/2006, 01:12
Puedes poner alguna foto para ver su tamaño real?
Lo compraste en una tienda o por internet?? si es lo ultimo, cuanto te han soplao pos los gastos de envio??

Pues lo siento, pero ahora no puedo poner fotos, no tengo la camara.

el tamaño pues no se como deciros, es cuadradito y solo deciros que la pila AAA es practicamente del mismo tamaño de largo, asi que os podeis hacer una idea. Pero se puede llevar discretamente colgado del cuello y no pesa nada.

Lo he comprado en Pcbox por los 15 € de rigor.

Lo que no se es si se podran intercambiar las tarjetas entre la GP y el.

The_Punisher
06/04/2006, 00:37
Jeje ya tengo el best buy, no he podido esperar mas y me lo he comprado hoy mismo, muy fácil de usar, pequeño (lo esperaba mas aún), y sobre todo no pesa nada:D, al principio pense que era metálico pero es de goma muy agradable al tacto, os recomiendo la compra al que busque funcionalidad, sencillez, precio barato y obviamente que ya tenga tarjetas de memoria(sd/mmc). Bueno nada mas, un saludo

TRaFuGa
06/04/2006, 02:02
Pues en PCBOX de Cáceres no está ese de pantallita, esta el rojo cuadrado y no me gusta mucho xD alguien me compra uno de esos a cambio de una smc de 128 megas con blister? xD

Segata Sanshiro
06/04/2006, 02:42
Acabo de ver la tarjeta esa de 1GB por 32€, tiene la ref. 1715

¿Cuál es el truco? Es de cartón? Solo sobreescribible vez y media? xD

javili23
06/04/2006, 03:09
Desde que han salido a la venta las de 2 gigas han bajado muvho los precios del resto. Yo lo mas seguro que me pille una de 2 gb para la GP y me deje la de 1 gb para el MP3.

El reproductor me encanta, vale que no tenga pantallita, pero te acostumbras muy rapido a usarlo y a encontrar la cancion que quieres escuchar. Con 2 o 3 veces que lo uso ya se en que posicion se encuentran.

La caliudad de sonido, una vez se cambian los cascos es muy buena, yo uso unos senheiser que tenia para la GP y va de lujo.

Eso si, segun el manual cuando reproduce se enciende el led azul y a mi solo se me enciende el rojo para todo :(

Punisher, a ti te va el azul tb??

TRaFuGa
06/04/2006, 03:11
javili tu tienes el mp3 azul o el rojo???

ZeNiTRaM
06/04/2006, 03:40
Yo tengo uno que compré hace 2 años en PCBox, el Woxter Imove 505 (el mio tiene 128mb). No se a que precio está ahora, pero creo que quizas os interese porque tiene una ranura SD (ademas de la memoria interna), de la cual reproduce las canciones y lee los titulos.. ademas tiene una pantallita OLED de estas moérnas que se puede leer de p00ta madre.. lo unico es que no salta carpetas (una pena) y tiene algun que otro fallo en el firmware, pero de todas formas graba desde microfono, desde una entrada de linea que tiene y desde la radio.. esta bastante bien

javili23
06/04/2006, 04:36
javili tu tienes el mp3 azul o el rojo???

yo tengo el rojo, el azul solo lo vendian por internet y paso de pagar portes.

TRaFuGa
06/04/2006, 04:38
entonces ese me lo recomiendas? (cuando venda la SMC, nadie quiere una? xD)

javili23
06/04/2006, 04:56
yo te lo recomiendo, aunque si quieres tb puedes mirarte ese con pantalla que esta al mismo precio. Yo me pille este por que el que tenia desaparecio y no puedo estar 1 dia sin musica. Pero no me arrepiento para nada.

Por cierto, esa es la misato que hizo neostalker???

TRaFuGa
06/04/2006, 05:15
si, es la de neostalker jejeje
Pues nada, cuando tenga money me compraré el mp3 ese, a ver ke tal va :D

PrincipeGitano
06/04/2006, 06:49
MUY MUY interesado en ese mp3 porque ahora que estoy cerquita de pillarme la gp paso de despilfarrar y para lo que lo usaré me va de perlas, te comento, por lo que dices podria evitar de esa manera problemas de conexion entre la gp y el reconocimiento del ordenador ¿no?, quiero decir podría poner los archivos mediante el mp3(supongo que lo enchufaras por usb) y después para la gp. Fotos fotos:babea:

no hubo en su momento pendrives que te leian la musica o lo he soñado?

yo con un mp3 he echo milagros xD
he llevado fotos curriculums y cosas a otros ordenadores
hasta drivers...son pendrives con utulidades claramente xD

The_Punisher
06/04/2006, 22:27
si, segun el manual cuando reproduce se enciende el led azul y a mi solo se me enciende el rojo para todo :(

Punisher, a ti te va el azul tb??

El mp3 vaq perfect eso si los leds pasan del tema jajaja el led azul solo lo vi encendido cuando lo enchufe al ordenador las demas veces rojo fijo o rojo intermitente yo tambien cambie los cascos jaja pero en serio los leds no quieren jugar :confused: lo demás te funciona bien ¿no? a mi salvo los leds que se contradicen con las instrucciones lo demas todo exquisito :amor2:

javili23
06/04/2006, 23:18
si, a mi me va todo perfecto, excepto los leds, igual actualizandolo tira mejor.