Ver la versión completa : Juegos oficiales de la GP2x
xLoNaDaRx
03/04/2006, 23:30
Pues bueno, vengo a preguntar si los hay, en plan Her Knights para GP32...
Me gustaría probar un juego oficial... algo en plan RPG que use el potencial de la consola. Alguna sugerencia?
Salu2
Pues bueno, vengo a preguntar si los hay, en plan Her Knights para GP32...
Me gustaría probar un juego oficial... algo en plan RPG que use el potencial de la consola. Alguna sugerencia?
Salu2
apuesto a que al final no sale nada, porque dijeron que para el lanzamiento hubiera alguna demo pantalla o algo y no se ha visto nada :(
Al fin y al cabo la GP2x se ha sacado puramente para la scene asi que tampoco creo que comercialmente se planteen sacarle partido, aunque en cualquier caso molaria :)
Aiken
Deduzco que por juegos oficiales entiendes juegos comerciales. Si es así, algo habrá (http://www.int13.net/gp2xgames/). Incluso había vídeos de los juegos de esta gente (recuerdo uno tipo Mario Kart, salvando las distancias, claro). Si buscas en este foro los encontrarás. Por otra parte, recuerdo a Craigx (de GP32X) comentar que en Marzo (¿o era Abril?) se sabría algo más, pero no ha sido así que yo sepa.
Si te referías a juegos desarrollados por la propia GPH, ni idea.
ChAzY_ChaZ
04/04/2006, 09:45
yo apostaria por uno o ninguno:) (mas por lo segundo)
P.D. a no ser ke con la proxima actualizacion del firmware vengan de serie la saga resident evil para las gepesdosekis
xLoNaDaRx
05/04/2006, 03:04
yo apostaria por uno o ninguno:) (mas por lo segundo)
P.D. a no ser ke con la proxima actualizacion del firmware vengan de serie la saga resident evil para las gepesdosekis
Reza.. REZA ! [wei5]
enkonsierto
05/04/2006, 03:30
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: