Ver la versión completa : Para Fosfy, Una DS MUY especial
Fosfy, como eres un amante de gameking entre otros aparatejos electricos, toma:
http://cgi.ebay.co.uk/New-Neo-double-games-like-nintendo-DS_W0QQitemZ8272354711QQcategoryZ75555QQrdZ1QQcmdZ ViewItem
No deja de ser curiosa, xD
Hostia, que chula :babea:
Como sabes que me encantan estos aparatejos cutres, ¿eh? ;)
Gracias por el aviso, si la veo fijo que me la pillo.
Saludos.
Molondro
03/04/2006, 20:32
Joe, cómo se curran las consolillas piratas éstas... y llevan 2 pantallas a color?
Joe, cómo se curran las consolillas piratas éstas... y llevan 2 pantallas a color?
no, son dos pantallas tipo game&watch, cada una con un juego. Hay que intercambiarlas para jugar porque en realidad solo funciona la de debajo, la pantalla superior sirve para guardar el juego que no estas usando.
Hay una video review muy cachonda en google video o en youtube, no me acuerdo bien.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2168325606952877071&q=double+games&pl=true
y seguro k todos keremos una jeje
y yoo tambien
Yo otra
Y yo (esta es mi aportación al foro)
pues lo k yo digo todos keremos una jajjajaja
esta ya es mas vieja ke el cagar. Si salio en españa antes incluso ke la original de nintendo! XDDDDDDDDd
yapuede ser vieja pero no me digas k no mola
< - >
aixx aixx
Un montón.
doy fe de ello
yo tambien dare fe de ello
Molondro
03/04/2006, 21:01
Clout vendes algo? Te recomiendo que hagas todos los post que te quedan hasta 50 lo más rápido que puedas y pongas tu hilo en el compraventa cuanto antes, quizá tengas suerte y encuentres comprador rápido. Porque lo que es seguro es que en cuanto llegue algún mod, te banea fijo xDDD
dioosss q cutre... no me compareis eso con la gameking
Shhhhhhhhh
Calla.
xDDDDDDDDDD El justiciero enmascarado teme ser descubierto! [wei]
esta ya es mas vieja ke el cagar. Si salio en españa antes incluso ke la original de nintendo! XDDDDDDDDd
Syto, macho, date cuenta de lo que dices eh! el cagar es mu mu antiguo... que yo recuerde es anterior a los MSX, vamos, y ahora que se lo pregunto a mi madre, dice que ya habia modelos primarios antes de la atari vcs...[wei5] [wei5] [wei5]
neostalker
04/04/2006, 00:39
En los chinos de al lao de mi casa las venden junto con las Popstation y la Gameking 2 :D
Yo la que quiero pillarme es la lite, a ver si sale de una jodida vez :llorosa:
neostalker
04/04/2006, 00:47
Clout vendes algo? Te recomiendo que hagas todos los post que te quedan hasta 50 lo más rápido que puedas y pongas tu hilo en el compraventa cuanto antes, quizá tengas suerte y encuentres comprador rápido. Porque lo que es seguro es que en cuanto llegue algún mod, te banea fijo xDDD
Pero no ves q lleva registrado casi 3 años? TIENE QUE SER FIABLE!!!
Y si ha estado esperando meticulosamente posteando 20 mensajes a lo largo de esos 3 años para poder entrar en compraventa sin q le baneen?
SOIS UNOS DESAPRENSIVOS DESCONFIADOS!
PD: ReLOL! :quepalmo:
otaku_chobits
04/04/2006, 03:49
Dios! es cutrisimaaa! Si te fijas tiene dos botones en el lugar del Power, es simetrica totalmente xD (excepto cruzeta/botones). Muy fea, la odio
Saludos
PD: esta muy chulo el video que ha posteado Locke.