PDA

Ver la versión completa : Que opinais de esta tarjeta SD . A-DATA 4GB

antidark
03/04/2006, 18:24
TARJETA SECURE DIGITAL SD CARD ADATA 4GB 150X TURBO

Tenia pensada en comprarme una y queria saber que tal va en la gp2x.

Saludos

JC

fosfy45
03/04/2006, 18:25
¿ donde puede comprarse ?

estoy muy interesado en una

Gracias y un saludo.

inu64
03/04/2006, 18:26
TARJETA SECURE DIGITAL SD CARD ADATA 4GB 150X TURBO

Tenia pensada en comprarme una y queria saber que tal va en la gp2x.

Saludos

JC

BUFF, 4GB , VIENDO EL RUMBO QUE LLEVA LA GP2X HASTA ESTA SE NOS VA A QUEDAR PEQUEÑA , cuando podra llegar a costar??? funcionara en la gp2x??? no creo que nadie la tenga

Malenko
03/04/2006, 18:26
O_O

Ya puede valer pasta :3

Puck2099
03/04/2006, 18:33
He oído hablar bastante bien de esa tarjeta en concreto en los foros guiris.

Todo el mundo dice que funciona perfectamente en la GP2X, así que si está a buen precio puede ser interesante :)

nuggle
03/04/2006, 18:38
yo se un sitio :P, pero no se si se podrá poner en los foros (por respeto a HG), si alguien lo quiere saber que me lo pregunte.

therealyeep
03/04/2006, 18:43
Ni se te ocurra comprartela... bueno si quieres pillatela pero yo me pillé una y cuando la intenté formatear... sorpresa! he provado 7 ordenadores, cuatro lectores de tarjetas, y tres programas para formatearla y solo me deja formatearla a FAT y solo me reconoce 8mb! como si fuera una tarjeta de esas que vienen de serie con las camaras de fotos... UNA **** MIERDA:cagonto:

therealyeep
03/04/2006, 18:46
Asi que aprovecho para comentar que si alguien está interesado en que se la mande para que trastee con ella, a ver si da con la solución yo se la envio encantado, porque yo ya he desistido, me imagino que estará rota la muy hija de su madre...

antidark
03/04/2006, 18:50
Yo tengo un lector de tarjetas que lee memory stick hasta de 2GB tambien lee SD de 2gb o mas si quieres probamos a ver que podemos hacer, si funciona te digo donde comprar el magnifico lector de tarjetas.

Asi ya probaria si me funciona esa tarjeta. No te preocupes soy de total confianza.

Y la verdad es que estas tarjetas ya vienen preformateadas no deberia haber ningun tipo de problema, salvo que el lector de tarjetas se colgara. Yo uso uno de muy buena calidad.

JC

therealyeep
03/04/2006, 18:54
mandame tu dirección de correo por privado y te la mando:brindis:

fosfy45
03/04/2006, 19:00
Si antidark no te puede dar solucion enviamela a mi; tengo una camara de fotos que soporta tarjetas de una maximo teorico de 32GB ( konika kd-500z )y te la podria formatear con ella.

De todas formas, las tarjetas vienen formateadas, asi que me parece que el problema no es que la gp2x no pueda trabajar con ella ( pese a que al formatearla a 8MB te habrás cargado el formato ) sino que con tu lector de tarjetas no puedes grabar nada en ella.

Saludos y suerte.

therealyeep
03/04/2006, 19:11
( pese a que al formatearla a 8MB te habrás cargado el formato )

Quieres decir que si lo primero que he hecho al abrir la tarjeta ha sido formatearla a fat 8mb ya me la he cargado?:confused:

antidark
03/04/2006, 19:15
No, no te la has cargado, eso puedo asegurartelo, quiza hayas perdido el formato, pero no te preocupes si lo lee , hay programas como el winhex que puede leer la tabla o el ID real.

Saludos

JC

therealyeep
03/04/2006, 19:15
ah! se me olvidaba, gracias fosfy por ofrecerte, primero se la voy a mandar a antidark, y si no tiene resultados, pues que te la envie a ti en vez de a mi, si antidark está conforme.

crossmax
03/04/2006, 19:16
Yo he visto una de 4gb por 189€... es pasta, pero bueno de momento con una de 1gb, otra de 2gb y una de 256mb creo q voy sobrado

antidark
03/04/2006, 19:19
Claro no te preocupes , vamos hacer lo maximo por ella , y si no fosfy lo intenta. Ademas me servira para ver si me sirve a mi.

JC

ursaiz
03/04/2006, 19:22
Yo tengo una de 4GB y otra de 1Gb comprada por ebay en EEUU pour unos 70 euros, y me va muy bien, dentro tengo gngeo y mame, formateada en FAT32.

Con la utilidad de HDPARM 4 GP2X me saca 1,10 MB/s , desde linux cuando transfiero empieza a 25 MB/s para acabar a 3 MB/s constante.

Relacion calidad/precio es las mejor que he visto por internet.

fosfy45
03/04/2006, 19:22
Solo has dañado el formato, no la tarjeta.

A ver si hay suerte y antidark te la puede recuperar ;)

Saludos.

nuggle
03/04/2006, 21:06
La tienda que digo yo la tienen en 128$ con envio la de 4GB SD.

saboteur
03/04/2006, 23:14
El problema puede ser por windows xp. A mí ya me ha pasado que algunos extraíbles sólo me dejaba formatearlos a FAT, así que he tenido que darle formato desde linux o con algún otro programa.

mad93
07/04/2006, 03:18
Yo tengo la de 2 GB y ningun problema, aunque esto de 150x... ejem, mi sandisk normalita va más rápido que esta..., pero bueno, mucho espacio y barata...

LordPorremon
07/04/2006, 03:53
Jooooooooder, acabo de ver una terjeta de 8 gb !!!! y encima es medianamente barata. Estoy flipandolo.

gp2x+8gb = un ipod a lo bestia

Rivroner
07/04/2006, 08:00
Jooooooooder, acabo de ver una terjeta de 8 gb !!!! y encima es medianamente barata. Estoy flipandolo.

gp2x+8gb = un ipod a lo bestia
¿Dónde y a que precio? Gracias [wei4]

LordPorremon
07/04/2006, 23:49
¿Dónde y a que precio? Gracias [wei4]

Si algún moderador me autoriza pongo el elink y nos pillamos todos tarjetitas por q la tienda es mu barata, la de 2gb está muy barata, y yo me pillo la de 4 en cuanto pueda.

Rivroner
09/04/2006, 10:41
Si para ti una de 2 GB barata es de menos de 60 € me apunto , sino mira en ebay que por 51 con gastos había nuevas y sin puja, pero no me fio mucho de que me manden algo desde USA po rsi luego hay problemas para devolverlo.He preferido esperar a ver si bajan en España por si luego a mi negrita no le gustan y me tocaba devolver a través del atlántico la tarjeta de vuelta.

Malenko
09/04/2006, 17:04
Si para ti una de 2 GB barata es de menos de 60 € me apunto , sino mira en ebay que por 51 con gastos había nuevas y sin puja, pero no me fio mucho de que me manden algo desde USA po rsi luego hay problemas para devolverlo.He preferido esperar a ver si bajan en España por si luego a mi negrita no le gustan y me tocaba devolver a través del atlántico la tarjeta de vuelta.
Con que excusa vas a devolver una cosa vendida en ebay? Es que en mi consola no funciona (porque es incompatible) pero en el resto de cosas si? Yo soy el vendedor y te diría que no es culpa mia y que antes te tendrías que informar de las que soporta la máquina. A veces por ahorrarse cuatro duros te puedes ganar más problemas que alegrías.

Rivroner
10/04/2006, 00:45
Estamos de acuerdo, si me lees bien claro :), Por eso al final no me la pedí por ebay y digo que me esperaré a ver si en España se abaratan las SD.

NEO_EOL
11/04/2006, 20:58
Ni se te ocurra comprartela... bueno si quieres pillatela pero yo me pillé una y cuando la intenté formatear... sorpresa! he provado 7 ordenadores, cuatro lectores de tarjetas, y tres programas para formatearla y solo me deja formatearla a FAT y solo me reconoce 8mb! como si fuera una tarjeta de esas que vienen de serie con las camaras de fotos... UNA **** MIERDA:cagonto:
Hola

Yo también tuve este problema hoy mismo (me llegó esta mañana esa misma tarjeta SD de 4 GB desde Hong kong que compré por el Ebay) pero a mi no me reconocía más de 1GB, y después de mucho buscar encontré un programa de la página de transcend y me la puso bien y ya pude formatear desde el propio PC en FAT32 y dejarla en 4GB -más concretamente en 3,72 GB ó lo que es lo mismo, 3821 MB-

Bajate este programita llamado Recovery Capacity y pones change 4 GB y le das a FIX, y ya verás como después te la reconoce el PC y puedes formatearla en 4GB.
http://www.transcend.nl/Support/DLCenter/Software/SDFixCapcity.exe

Espero haberte ayudado.

por cierto, muy mal la página de adata, ni programa ni drivers ni ayuda ni nada con referencia a estas cosas. :mad:

Un saludo.

Rivroner
12/04/2006, 00:30
Me alegro Neo Eol :), te reconoce los 4 GB, pues ya sabes a dar parte en el hilo correspondiente ;)

antidark
12/04/2006, 01:52
Te iba a responder por privado pero me alegro mucho que ya pudiste solucionarte a mi la SD 4GB del compañero la podemos dar por muerta a menos que un lector PDA sea capaz de fixear el MBR que es lo que realmente falla. El formatea que se le hizo fue realmente terrible.

JC

therealyeep
12/04/2006, 02:09
Ya te he respondido al privado antidark, y fijate tu que el primer formateo se lo hice en una tienda de informatica, el muy cabrito, todos los dependientes de las tiendas informaticas (que yo conozco) son unos incompetentes, que asco de vida...

NEO_EOL
12/04/2006, 03:45
ufff yo tb la llevé a dos tiendas de informática, y menos mal que no pasó eso.

Prueba a formatearla desde un PDA con un programita llamado PocketMechanic o/y desde un ordenador que tenga Linux.
Si no puedes con eso y ni con el programa que te he dicho anteriormente que fija la SD a 4GB pues devuelvela.

Suerte compis.

un saludo.

P.D.: también puedes preguntar por estos foros que saben bastante de estas cosas:

http://www.todopocketpc.com/foro/forumdisplay.php?f=33

wasertix
12/04/2006, 04:23
El problema es q el sector informatico es el unico en que cualquiera puede poner una tienda especializada sin tener estudios basados en la misma, cosa que esta degradando la atencion al cliente de las tiendas y que tmb causa que personas q pasan 5 años de su vida o 3 estudiando no encuentren trabajo.
Esperemos que la situacion no siga asi.

Malenko
12/04/2006, 06:08
El problema es q el sector informatico es el unico en que cualquiera puede poner una tienda especializada sin tener estudios basados en la misma, cosa que esta degradando la atencion al cliente de las tiendas y que tmb causa que personas q pasan 5 años de su vida o 3 estudiando no encuentren trabajo.
Esperemos que la situacion no siga asi.
Como estudiante de informática, ya te digo que una persona que se ha tirado mínimo 3 años de subida para estudiar una carrera, lo que menos le apetece es terminar de vendedor en una tienda de informática.

xabi
12/04/2006, 06:14
He oído hablar bastante bien de esa tarjeta en concreto en los foros guiris.

Todo el mundo dice que funciona perfectamente en la GP2X, así que si está a buen precio puede ser interesante :)

adata es una marca muy barata, yo tengo una de 150x de 1gb de esta marca para la supercard y me va de lujo, compre dos en ebay por 65€, y no tenia descuento por pedir mas de una. Ademas el envio fue rapidisimo, lo pedi un viernes y para el martes estaba, desde estados unidos y sin pagar aduanas!

wasertix
12/04/2006, 06:38
Yo como estudiante de informatica tmb, te digo q he visto gente con la carrera de informatica dando clase de matematicas en un instituto y trabajando como administrativo, y una muy importante parte del sector informatico es el sector comercial, solo digo que alguien q no tiene ni idea de Pc's y solo tiene el graduado y por los pelos no deberia vender en una tienda dedicada a la informatica, ya que hay gente que ha estudiado la carrera y esta trabajando en sectores que no tienen nada que ver con su vocación por cuestiones de lugares de trabajo, yo por lo menos preferiria vender en una tienda de informatica antes que trabajar en un empleo que no trate de ella esencialmente.

enkonsierto
12/04/2006, 06:41
Yo como estudiante de informatica tmb, te digo q he visto gente con la carrera de informatica dando clase de matematicas en un instituto y trabajando como administrativo, y una muy importante parte del sector informatico es el sector comercial, solo digo que alguien q no tiene ni idea de Pc's y solo tiene el graduado y por los pelos no deberia vender en una tienda dedicada a la informatica, ya que hay gente que ha estudiado la carrera y esta trabajando en sectores que no tienen nada que ver con su vocación por cuestiones de lugares de trabajo, yo por lo menos preferiria vender en una tienda de informatica antes que trabajar en un empleo que no trate de ella esencialmente.
Pues yo creí que los informáticos eran más inteligentes...

LaichZeit
12/04/2006, 14:33
[...]alguien q no tiene ni idea de Pc's y solo tiene el graduado y por los pelos no deberia vender en una tienda dedicada a la informatica, ya que hay gente que ha estudiado la carrera[..]
Claro que sí, a partir de ahora tendremos que seguir esta tabla:
Camareros = Mínimo Master en restauración y turismo Paletas = Mínimo Master maestro albañil Mozos de almacén = Mínimo Master en logística integral Cantantes = Mínimo 10 años de conservatorio Barrenderos = Mínimo Master en gestión y tratamiento de residuos Dependientes de librería = Mínimo Master en literatura Dependientes de tiendas de animales = Mínimo Master en biología Trabajadores Mc Donald's = Mínimo Master en gastromía Repartidores de propaganda = Mínimo Master en Márketing etc, etc, etc...
Y recordad si veis a alguien trabajando sin titulación no dudéis en pedirle sus credenciales y si es necesario, denunciarlo a las autoridades. No debemos permitir que estos parásitos sociales, sin estudios superiores, nos roben los puestos de trabajo a los universitarios.

P.D. Por si a alguien le cuesta entenderlos, lo decía con ironía.