PDA

Ver la versión completa : mahna mahna

orome2
03/04/2006, 17:33
Si, ya se ke no tiene nada ke ver con consolas, ni de lejos, pero c0ño, mola un huevo! [wei4] [wei4]

http://video.google.com/videoplay?docid=-5694538330599665511&q=mahna+mahna&pl=true (http://video.google.com/videoplay?docid=-5694538330599665511&q=mahna+mahna&pl=true)

mahna mahna...
du du dururu..

dj syto
03/04/2006, 17:54
jejeje, lo recuerdo como si fuera ayer...

VIVA BARRIO SESAMO!!!

< - >
Por cierto, en akella epoca no me di cuenta (logicamente) pero ahora ke veo los bichos esos... no os recuerdan a birdo del mario bros 2? XD

chipan
03/04/2006, 18:04

VIVA BARRIO SESAMO!!!

< - >
Por cierto, en akella epoca no me di cuenta (logicamente) pero ahora ke veo los bichos esos... no os recuerdan a birdo del mario bros 2? XD
Y ahora que lo mencionas, me he dado cuenta de que "birdo" es más o menos la pronunciación japonesa de la palabra "bird" (pajaro en ingles por si alguien lo dudaba).

fosfy45
03/04/2006, 18:14

VIVA BARRIO SESAMO!!!

Cielo santo, casi se me escapa la lagrimita; eso era infancia y lo que que tienen ahora los niños.

Por si algun treintañero le interesa y no lo sabe, en media mark maquinista ( BCN ) venden packs de casi todas las series infantiles de nuestra infancia.

Saludos.

< - >

Sip, se parece un monton, incluso en la expresion tristona de la cara

cHukAs
03/04/2006, 18:15
Eso lo deben vender en todos los Media Markt de españa, pq en el de Asturias tb las hay, y en el corte ingles hay bastantes series.
Que recuerdos joe, la tele de ahora no es como la de antes :(
Solo hay un programa en la tele de ahora que me hace recordar y sentirme parecido a cuando era pequeño y veia la bola de cristal o cajon desastre. El programa es Art Attack los sabados y domingos por la mañana en antena 3 y tiene algo que no se que es que me recuerda mucho a esos programas antiguos.

orome2
03/04/2006, 18:16
a mi me ha alegrado la mañana del lunes por lo menos. Da gusto llegar al kurro y encontrarte con algo asi :D

fosfy45
03/04/2006, 18:23
Que recuerdos joe, la tele de ahora no es como la de antes :(

La tele antes estaba planteada como un servicio y ahora lo esta como una empresa, por lo cual se espera de ella que de el maximo beneficio al minimo coste.

No me importa que en los canales privados emitan mierda, pues al fin y al cabo la tele esta casi desterrada de mi casa, pero me jode mucho que TV1 y TV2 esten emitiendo basura del corazon con el dinero de mis impuestos; que lastima que cuando aznar se puso a descapitalizar españa se olvidase de venderle tambien la television publica a sus amigotes ( ¿ será por que solo se vendió las empresas rentables ? )

Saludos.

orome2
03/04/2006, 18:34
no te digo ke no, pero seguro que hoy dia, tampoco hay unos productos decentes que importar como habia antes. O al menos eso me parecian a mi cuando era enano.

Eso si,hay ke hacerle un altar a jim henson :rolleyes:

http://www.nndb.com/people/215/000022149/mt-29.jpg
jim henson foreva aneva!!:rever: :rever:

alberdi
03/04/2006, 18:50
qué grande [chuck2]

mahna mahna

orome2
03/04/2006, 18:52
du du ruru

fosfy45
03/04/2006, 19:05
no te digo ke no, pero seguro que hoy dia, tampoco hay unos productos decentes que importar como habia antes. O al menos eso me parecian a mi cuando era enano.

Eso si,hay ke hacerle un altar a jim henson :rolleyes:

http://www.nndb.com/people/215/000022149/mt-29.jpg
jim henson foreva aneva!!:rever: :rever:

Eso da lo mismo; los niños de ahora nunca los han visto, asi que podrian ponerlos de nuevo ( salvo que esas series tambien se las hayan vendido a sus amigotes, claro )

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo del altar.

Saludos.

El Terry
03/04/2006, 19:26
Un altar... y de los caros!!!

Este tio es un mostruo! Autor de una de las pelis que más me marcaron en mi infancia: Cristal Oscuro. Por supuesto, ahora tengo mi pack DVD edición coleccionista con bocetos, storyboard...etc

A quien no la haya visto, se la recomiendo 100%

Por cierto, cómo es que nunca se llegó a hacer un juego sobre ésta peli??? :confused:

salu2

tognin
03/04/2006, 19:31
¡Jim Henson es Dios!

Estoy seguro que cuando muera, si hay un cielo, sea como una serie del hombre este, todo lleno de muñecos y con la rana Gustavo por ahí pululando :D

slaudos

SilentSei
03/04/2006, 20:22
K GRANDE!!!!

Neo, no se merece esto un Fan Club??

Mahna, Mahna...tu tu tururu!!!

Endor
04/04/2006, 00:43
¡Jim Henson es Dios!

Estoy seguro que cuando muera, si hay un cielo, sea como una serie del hombre este, todo lleno de muñecos y con la rana Gustavo por ahí pululando :D

slaudos
Bueno, pues estoy seguro que Jim ya está en un cielo por el estilo desde Mayo de 1990 (Rest in Peace)

Por cierto, yo tambien tengo el cristal oscuro.... es de lo mejor

dj syto
04/04/2006, 12:43
viva el cristal oscuro!!! y viva tambiend entro del laberinto de llim jenson!!

Y VIVAN LOS PEQUEÑECOS!!

cHukAs
04/04/2006, 13:42
Buah, la peli de "Dentro del laberinto" es dios. La tengo comprada en VHS y DVD.

Endor
04/04/2006, 15:56
"Dentro del laberito"...otra peli de culto que tengo... jejeje. En esa peli descubrí a Jennifer Connelly y ya dije que seria una gran actriz... lo confirmé con "Dark City", y al final la academia me dió la razón, xD

tognin
04/04/2006, 16:22
Bueno, pues estoy seguro que Jim ya está en un cielo por el estilo desde Mayo de 1990 (Rest in Peace)

Por cierto, yo tambien tengo el cristal oscuro.... es de lo mejor

Nooo, si yo me referia a cuando muriese yo...

slaudos

dj syto
04/04/2006, 16:42
"Dentro del laberito"...otra peli de culto que tengo... jejeje. En esa peli descubrí a Jennifer Connelly y ya dije que seria una gran actriz... lo confirmé con "Dark City", y al final la academia me dió la razón, xD

yo tambien lo dije de david bowie, pero yo me equivoqué
XDDDDDDDDDDDdddd

cHukAs
04/04/2006, 16:44
yo tambien lo dije de david bowie, pero yo me equivoqué
XDDDDDDDDDDDdddd

Jajajajajjaa, la verdad que en esa peli el tio sobra cantando.
Dance, magic danceeee...

SilentSei
04/04/2006, 17:14

Gran peli..las 2. De aquí sacó Toriyama la idea de que Piccolo y el Kai de la tierra fueran 2 partes (la buena y la mala) del mismo ser.

Y a la Connelly...a esta, a esta le metía yo de tó menos miedo!!!!

Cálico Lúbrico