Ver la versión completa : Otro que se presenta
Buenas, Hamigos!!!
Otro que ha caido en el mundillo gepero. Tras muchos años oyendo a Molsu hablar de las excelencias de la GP32 primero, y de la GP2X después, por fin me he decidido, y el sabado compre mi GP2X.
De momento me encanta, aunque me falla el jack de los auriculares, y supongo que tocará un viajecito a HG a solucionarlo.
Pues nada, ahora a disfrutar esta gran consola [wei4]
Bienvenido a esta, nuestra comunidad.
Lo del jack miralo en el wiki (http://wiki.gp32spain.com); que explican como ponerlo a andar, y hechale un vistazo a mi firma antes de preguntar: ¿Por que me salen rayas blancas al encender la consola con las pilas bexel que trae de fábrica?
venga! a disfrutar!
BIENE VENIDIBO! :d horto famigo mas!
El Terry
03/04/2006, 16:40
Bienvenido y a disfrutar de la negrita!
Viva Futurama (por lo de tu nick :D )
enkonsierto
03/04/2006, 17:23
Bienvenido tambien a ti...
Mucha alegria me complace cuado otra GP2X al desenvalaje!, bienvenido a la scenen gepera :)
ya tardas mucho en decir que el stick no mola :D
Bienvenido
SilentSei
03/04/2006, 22:55
Bienvenido al mundo real!
P.D: Juer, luego dicen que la economía está mal...
JAJAJA...lo único que me extrañaba es que no hubieses caído antes con la Gp32!... pero a ver como se lo toma ahora la parienta, eh?
Un saludo y nos vemos también por aquí! [chuck2]
Osy_tnt91
04/04/2006, 01:47
Pues tio,bienvenido!
Espero (y suppongo)que te lo pases bien por aqui, y bueno, muchas felicidades por la adquisicion de esta fantastica consola como es la gp2x.
Un saludo.