Ver la versión completa : La gp32
dyvimslorm
23/06/2003, 20:36
weno he estado viendo la consola y casi todas las paginas dedicadas a ellas.
Quiero comprar una, pero como??
Hay algun sitio que la venda a contrarrenbolso?? No puedo pagar con targeta. En la tienda del portal no tienen?
Vi en una pagina inglesa gbax, una opcion que parece ser giro postal, es fiable??? y en esas misma pagina la GP32BACKLIT es la iluminada???
gracias
Hola:
Se pueden reservar desde hoy mismo.
Un saludo
Anarchy
No me digas q me he quedao ya sin consola :( donde se pueden reservar ? joeeeeeee
Justo cuando he visto el post han aparecido las gp32, ya tengo una flu reservada :D
dyvimslorm
23/06/2003, 22:17
ya la he pedido una flu, junto a la tergeta, me ha dixo q en unos 3 o 5 dias estara.
Ahhh, ponia que estaba agotada, eso es posible ya??? si es asi cuanto tardara???.
PD: Anarchy, en mi direccion no pone mi numero, todo lo demas si, no pasa nada o si??
Gracias, espero que me llege pronto
Sergio-GP32
24/06/2003, 03:27
Impaciencia xDDD (a todos nos paso) , en 8 dias o asi las tendreis , suele ser lo que tardan en llegar....
Y el numero si no lo has puesto , ponlo , por que si no estas en casa y se te envia por agencia , no podran contactar contigo...o eso creo,sino que Anarchy me corriga.
:D
Hola:
Efectivamente, el número se necesita por si hay algún problema con la entrega.
Sobre la fecha aproximada, no puedo decirlo, ya que depende de los bancos (tiempo que tarde la transferencia internacional), así como de las agencias de transportes y de aduanas, aunque desde que hemos cambiado la agencia de transportes, las cosas parecen ir algo más rápidas :)
Un saludo
Anarchy
dyvimslorm
24/06/2003, 12:05
Weno lo q pasa es que el pedido ya esta hecho.
He retocado mi cuenta y puesto mi numero en la calle, que era lo unico q me faltaba.
Tambien te digo mi pedido es el 238, el nºde mi calle es el 7.
haber si esto lo facilita todo, gracias.