Ver la versión completa : Dudas Pack definitivo de EnKonsierto del ScummVm
Hola camaradas.
Pues me he pillado el pack del amigo enkonsierto para la gp32
Cuando he descomprimido el archivo, he visto que había varias carpetas, cada una con un juego.
Bien mi duda es ¿Se puede reducir el tamaño de alguna forma para merlo en la SMC? Es que, por ejemplo, el day of the tentacle ocupa unos 100 Mb y yo sólo tengo 2 tarjetas SMC de 64 Mb.
Y también imagino que no se podrá tener más de un juego por tarjeta a la vez por lo que ocupa ¿NO?
Muchas gracias.
ChAzY_ChaZ
03/04/2006, 11:12
la solucion es un martillo, asi reduces el tamaño seguro;) xDDD enserio, lo mejor es pillar una smc de 129mb :)
Hola camaradas.
Pues me he pillado el pack del amigo enkonsierto para la gp32
Cuando he descomprimido el archivo, he visto que había varias carpetas, cada una con un juego.
Bien mi duda es ¿Se puede reducir el tamaño de alguna forma para merlo en la SMC? Es que, por ejemplo, el day of the tentacle ocupa unos 100 Mb y yo sólo tengo 2 tarjetas SMC de 64 Mb.
Y también imagino que no se podrá tener más de un juego por tarjeta a la vez por lo que ocupa ¿NO?
Muchas gracias.
hola hamigo. Esa version del dott es la version cd. la que tiene voces durante todo el juego. Si te importan poco las voces, no pongas el archivo monster.sou (o monster.mp3, monster.ogg, vamos monster. algo). El jeugo se te kedara en menos de 10 megas. Y lo mismo con sam y max. Y asi por supuesto ke podras meter mas de un juego por tarjeta.
la solucion es un martillo, asi reduces el tamaño seguro;) xDDD enserio, lo mejor es pillar una smc de 129mb :)
Uff, el problema es ¿de dónde pillarla?
Con la consola me venía una de 64 y la otra que tengo la he conseguido después de preguntar el 100 tiendas sin tener resultado alguno.
Amigo djsyto, gracias por el consejo. Esta tarde probaré a ver qué juegos meto y veremos los que me caben.
Muchas gracias a ambos.
Saludos
enkonsierto
03/04/2006, 18:21
Los juegos están reducidos lo más que se puede para que ocupe el menor tamaño en la smc, y como bien ha dicho syto, puedes quitarle ese archivo de sonido para quitarle las voces...
ChAzY_ChaZ
03/04/2006, 23:47
Uff, el problema es ¿de dónde pillarla?
Con la consola me venía una de 64 y la otra que tengo la he conseguido después de preguntar el 100 tiendas sin tener resultado alguno.
Amigo djsyto, gracias por el consejo. Esta tarde probaré a ver qué juegos meto y veremos los que me caben.
Muchas gracias a ambos.
Saludos
puedes encontrarlas de rebote en alguna tienda de informatica, o mediamarket etc...es cuestion de suerte hoy dia:rolleyes:
puedes encontrarlas de rebote en alguna tienda de informatica, o mediamarket etc...es cuestion de suerte hoy dia:rolleyes:
NO si buscar he buscado (fnac, mediamarkt, carrefour,eroski, varias tiendas de fotografía, jam, y un largo etc..) y la encontré (la de 64) en un app porque el tio la tenía detrás de todas las demás tarjetas perdida.
Saludos
ChAzY_ChaZ
04/04/2006, 02:57
NO si buscar he buscado (fnac, mediamarkt, carrefour,eroski, varias tiendas de fotografía, jam, y un largo etc..) y la encontré (la de 64) en un app porque el tio la tenía detrás de todas las demás tarjetas perdida.
Saludos
juas, y luego las vendemos de 2 mano "carillas" y encima dicen ke son muy caras, ke las pueden encontrar a 20€....pues ya te diran donde xDD
serranoc123
04/04/2006, 15:45
Buenos días, yo he visto tarjetas SMC de 128 MB en un Fotoprix (en Valencia, Plaza de España) a 21 euros. Otra posibilidad es que consigas un adaptador de smarcard a XD y le acoples tarjetas XD de 128 MB.
enkonsierto
04/04/2006, 17:05
Lo del fotoprix a 21 es cierto...
ChAzY_ChaZ
04/04/2006, 19:41
Buenos días, yo he visto tarjetas SMC de 128 MB en un Fotoprix (en Valencia, Plaza de España) a 21 euros. Otra posibilidad es que consigas un adaptador de smarcard a XD y le acoples tarjetas XD de 128 MB.
pues ya esta, consiguele una aqui al amigo catapum :D
Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad.
El viernes tengo que ir a Alicante capital y, junto al fnac hay un fotoprix. Entraré a preguntar a ver si tienen.
Saludos
enkonsierto
05/04/2006, 04:23
Ya nos contarás tus hazañas...