PDA

Ver la versión completa : Atletico de Madrid - Celta (guerrilla despues del partido)

Osy_tnt91
03/04/2006, 04:23
Hola gente. Yo soy del atleti desde pequeño, y lo de hoy no tiene precio. QUE ASCO DE ARBITRO. Si no puedo haber peor arbitro, el es el peor macho. No pita el penalty a favor del atleti, pita uno inexistente para el celta (que se para leo franco) y encima lo manda repetir :loco: Luego encima buscaban al ultra que lanzo la botella hace 2 semanas, y los del frente se tuvieron que largar.
Pero lo peor fue despues. Chanchullo despues del partido. Mi padre y yo saliento del Calderon y de repente vemos cristales (botellas, vasos, etc) viniendo hacia nosotros. Yo esquivandolo como podia, mirando para arriba, mi padre preocupado cogiendome y protegiendome la cabeza. Es decir, ultras lanzando cosas a la poli (que por cierto como se defendian). Eso es de lo ue estoy en contra. Por que leches al final siempre la pagan con la policia? Si lo unico que hacen es seguir ordenes :confused:
Asi que nada, dad vuestras opiniones, que opinais de esto... Yo desde luego estoy muy muy muy en contra de estas cosas... asi que nada.
Un saludo.

Puck2099
03/04/2006, 04:31
Pues mira, precisamente, a eso de las 22 de esta noche que iba por la estación de Coslada (donde vivo) se ha bajado un grupito del Frente Atlético (fácilmente deducible por sus camisetas del atleti y bufandas con insignias fascistas) y se han liado a dar patadones a las escaleras mecánicas mientras subían, aparte de ir gritando y haciendo el **********.

Lo malo es que no se han roto los dedos de los pies al dar las patadas o, mejor aun, se han caido y se han roto la cabeza.

Esos que hemos visto no son seguidores del atleti, sino hijos de su madre que se meten en el fútbol para ahogar las penas de la mierda de vida que llevan...

Y a ver si dejamos de echar las culpas a los árbitros, que si Torres marcara las 6 o 7 ocasiones que tiene en cada partido no habría problemas, pero a él bien que no le tratáis como a un árbitro que falla mucho menos en su trabajo :mad:

Saludos

neostalker
03/04/2006, 04:34
Lo del árbitro me suena de algo... COF, COF, COF, COF, cantalejo, COF, COF, COF, COF... Qué tos más tonta!

Lo de los ultras es asqueroso, no entiendo como la gente puede dedicarse a pagar una entrada para el fútbol sólo por liarla durante o después del partido. Podrían quedarse en casa jugando a darse de cabezazos contra el pilar central del edificio, igual así consiguen abrirse la cabeza y ver la sangre sin moverse de casa.

Puck2099
03/04/2006, 04:37
Lo del árbitro me suena de algo... COF, COF, COF, COF, cantalejo, COF, COF, COF, COF... Qué tos más tonta!

Sí, que malo es, que se tragó el primer penalty claro a Van Bommel y pita el segundo que era más dudoso ;)

neostalker
03/04/2006, 04:40
Sí, que malo es, que se tragó el primer penalty claro a Van Bommel y pita el segundo que era más dudoso ;)
El primero? A cuál te refieres, ese q va Casillas y toca el balón con las manos dentro del área? :rolleyes:

sabota
03/04/2006, 04:43
¿se van a comentar todos los partidos de la jornada en el foro? xDDD

neostalker
03/04/2006, 04:43
ES LA HORA DEL CEMENTOOOOOOOOOO!!!

xDDD

Osy_tnt91
03/04/2006, 04:48
xDDDDDDDD

A eso me refiero. Los ultras estan para animar, no para *****. Han fastidiado el partido, es lo u nico que han hecho. Pero lo del arbitro es para matarle eeeh

sabota
03/04/2006, 05:03
xDDDDDDDD

A eso me refiero. Los ultras estan para animar, no para *****. Han fastidiado el partido, es lo u nico que han hecho. Pero lo del arbitro es para matarle eeeh
Nadie es perfecto xD , vale k se ekivocó pero no es para matarle xD.

FràNXÜ
03/04/2006, 05:04
Da pena ver como una panda de "tios con ideas basadas en la nada" usan los partidos para hacer ver sus "ideas" de la unica forma que saben, porque ese tipo d gente ultra no entiende de mas...

Sobre el Atletico de Madrid en si...pues soy Atletico y nada, lo nuestro es ganar pokos y perder muxos partidos pero mantener la ilusion para otros partidos o ligas...(por que soy atletico?:loco: )

Xcierto! ultima vez que hablo d futbol en el foro!![wei5]

salu2:brindis:

phenix
03/04/2006, 05:27
ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESA GENTUZA!!!
soy abonado del atleti desde los 8 años... y es una verguenza lo q pasa ultimamente... bien es verdad q no se está siendo justos con el atleti, pero la violencia no es justificacion NUNCA.
haber cuando la gente se da cuenta de q tener una idiologia q priva a todo el mundo de la libertad es de IDIOTAS.
PAZ, SALUD... Y FORZA ATLETI

fosfy45
03/04/2006, 05:46
Llamarme fascista si quereis ( no lo soy ), pero si por mi fuese, a todo aquel que fuese detenido por liarla en los campos de futbol le marcaba el dni para impedirle entrar por X años en un recinto deportivo ( obviamente, para eso haria falta que se pidiese la documentacion para entrar en los recintos deportivos ).

A lo que no hay derecho es que por una manada de idiotas cuyo unico aliciente en la vida es montar el pollo el fin de semana el resto de mortales no puedan ir a ver un partido sin la duda de toparse de frente con esos animales y salir malparado.

Saludos.

Malenko
03/04/2006, 05:49
Llamarme fascista si quereis ( no lo soy ), pero si por mi fuese, a todo aquel que fuese detenido por liarla en los campos de futbol le marcaba el dni para impedirle entrar por X años en un recinto deportivo ( obviamente, para eso haria falta que se pidiese la documentacion para entrar en los recintos deportivos ).

No se si todos los cuerpos policiales lo hacen, pero se que la ertzaintza marca los dnis doblandolos cuando pillan a alguien que la esta liando. De esta manera si te piden el dni y ven que lo tienes doblado...malo

fosfy45
03/04/2006, 05:54
No se si todos los cuerpos policiales lo hacen, pero se que la ertzaintza marca los dnis doblandolos cuando pillan a alguien que la esta liando. De esta manera si te piden el dni y ven que lo tienes doblado...malo

Creo que por aqui no hacen eso.

De todas formas, hace 10 años yo llevaba bastante malas pintas y la policia me paraba a cada dos por tres pero nunca me marcaron el dni ni tampoco me detuvieron pues en realidad nunca me pararon por hacer algo "malo", sino simplemente por los pelos, las barbas y la ropa.

He visto como se las gastan los ertzainas por television y se que no se andan con chiquitas, aunque lo cierto es que la peña en las manifas anda muy pasada de vueltas tambien, xD

Saludos.

neostalker
03/04/2006, 06:59
En cuanto empiecen a implementar microchips en los DNIs marcarlos será pan comido, lo malo será evitar el hackeo de carnets...

Estoy de acuerdo con Fosfy45, si se fuese más duro con esos garrulos y no se les incitaran desde los clubs seguro q no pasarían estas cosas. Ojalá siguieran el ejemplo de Laporta cuando echó a los Boixos del Nou Camp y no les alentaran desde las directivas.

Malenko
03/04/2006, 07:04
En cuanto empiecen a implementar microchips en los DNIs marcarlos será pan comido, lo malo será evitar el hackeo de carnets...

Estamos hablando de vascos...estos con lo brutos con son, los seguiran doblando :D

neostalker
03/04/2006, 07:07
Estamos hablando de vascos...estos con lo brutos con son, los seguiran doblando :D
Pero ellos no usan carnet, ellos usan PNI (Piedra Nacional de Identidad), la ostia!

PD: Que ningún vasco se me cabree q sólo es una bromita sin malicia ^_^

ChAzY_ChaZ
03/04/2006, 07:11
el deporte es para disfrutar, tanto fuera como dentro, pero este tipo de "gente" lo que hace es buscar la escusa perfecta para demostrar su verdadera personalidad y lo que verdaderamente quieren hacer, osea, ***** a los demas, peleas...en fin, liarla en global...

dj syto
03/04/2006, 12:30
pues parece ke la ke ha habido en el derbi sevillano no ha sido moco de pavo eh?

Osy_tnt91
03/04/2006, 23:29

A lo que no hay derecho es que por una manada de idiotas cuyo unico aliciente en la vida es montar el pollo el fin de semana el resto de mortales no puedan ir a ver un partido sin la duda de toparse de frente con esos animales y salir malparado.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Rein
04/04/2006, 00:17
No me gusta el futbol, me gusta el Atleti.

jejeje k bien veo k somos muchos del Atleti.

AUPA ATLETIIIIIIIII!!!!