PDA

Ver la versión completa : Presentación

Elaprendiz_dep
03/04/2006, 01:11
Hola gente llevo bastante tiempo leyendolos y si no recuerdo mal creo que incluso escribi alguna vez hace ya tiempo registrado con otro nick,pero tuve problemas con la cuenta con la que me registre y por ello lo hago de nuevo.Bueno aunque no me halla puesto el nick por esto la verdad es que considero que me quedan muchas cosa por aprender, me llaman la atencion todo lo relacionado con la informatica,la programación, los videojuegos y las consolas pero digamos que no estoy muy puesto.Puede que en ocasiones pregunte tonterias o incluso cosas muy basicas pero espero que sean pasientes y me ayuden a resolver esas dudas.Seguramente durante un tiempo lo mas que haga sea preguntar hasta que tenga el nivel suficiente para aportar algo a esta comunidad.Interes no me falta la verdad.Soy posedor de una xbox y entre mis proyewctos esta hacerle el exploit dentro de poco (aun estoy viendo lo que tengo que hacer) y espero ser el futuro poseedor de una nintendo ds y una revolution.Tambien fui possedor de una dreamcast pero desgraciadamente la vendi.Bueno creo que eso es todo por ahora.
Saludos

neostalker
03/04/2006, 01:14
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :brindis: