Ver la versión completa : Mame Gp32 2.0
Wild[Kyo]
02/04/2006, 19:09
slaanesh ha continuado el trabajo de Franxis con su MAME de GP32.
En esta versión 2.0 trae algunas mejoras de la versión que Franxis lanzó para GP2X y otras mejoras totalmente nuevas, estos significa:
- Mejora de la velocidad (uso de memset y memcpy en ASM, compilado con el último DevKitArm, usando la última versión de DrZ80...).
- Mejora del sonido
- Añadidas opciones (como mostrar los FPS en pantalla, un nuevo modo de mostrar la pantalla escalada...)
- Soporte para más juegos y mejora de algunos ya existentes (como los juegos de Data East de 16 bits)
Descarga: MAME GP32 2.0 (11.01 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=566)
Descarga: MAME GP32 2.0 Código fuente (2.50 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=567)
Fuente: GP32x.com
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/slyspy_w4Y.png
neostalker
02/04/2006, 19:32
Jurl... 11 megas de emulata xD
Habrá q probarlo ^^
pa decir habra ke probarlo en to lo ke sacan, mejor no pongais nada. probadlo primero y luego ya opinais.
Yo lo he probado, y sinceramente apenas he notado mejoria...
neostalker
02/04/2006, 20:08
pa decir habra ke probarlo en to lo ke sacan, mejor no pongais nada. probadlo primero y luego ya opinais.
Yo lo he probado, y sinceramente apenas he notado mejoria...
Vale, cambio la frase...
Será menester inicializar este software de libre distribución en mi dispositivo portátil multimedia.
Mejor así? :D
kawaguchi
02/04/2006, 20:11
pero que juegos han mejorado con esta version y cuales son compatibles ahora?:loco:
enkonsierto
02/04/2006, 20:50
Vale, cambio la frase...
Será menester inicializar este software de libre distribución en mi dispositivo portátil multimedia.
Mejor así? :D
esperaré ansioso tu opinión una vez lo hayas probado...
Yo no he notado ningún aumento de velocidad :confused:
Eso si ahora el menú contiene mas opciones que antes...
Wild[Kyo]
02/04/2006, 23:22
pero que juegos han mejorado con esta version y cuales son compatibles ahora?:loco:
Han mejorado todos ya que el emulador va más rápido en general.
Y ahora son compatibles todos los que salen en el gamelist.txt del emulador, creo que no es necesario postear en las noticias la lista entera, no? :P
']Han mejorado todos ya que el emulador va más rápido en general.
Y ahora son compatibles todos los que salen en el gamelist.txt del emulador, creo que no es necesario postear en las noticias la lista entera, no? :P
el ghost and goblins va un poco mas rapido -facil de comparar si tenemos en la misma smc los respectivos ejecutables.
Y como dice wild, roms k antes no funcionaban, o daban errores graficos xungos ahora son jugables.Yo lo noto como un 9~10% mas rapido en algunos juegos, en otros apenas se nota k el audio no va tan lagero.
es un noticion!!! llevo esperando mame nuevo desde antes de navidad
< - >
he probado uno de los juegos k en teoria han recivido mejoras, el 1943, y con frameskip 1 funcionando a 150mhz o algo mas va genial!!
y respecto a los nuevos juegos k ahora si k van, me remito al whatnew k acompaña al emulador:
-Prehistoric Isle in 1930
-Gaplus
-Cabal
*Data East 16-bit games!
-Bad Dudes vs Dragonninja ---jugable SIN sonido
-Dragonninja ---jagable sin sonido
-Sly Spy ---jugable sin sonido
-Hippodrome
-Midnight Resistance *** con mas ram funcionaria
-Heavy Barrel ***idem arriba
-Robocop***`peta
osea, k ha mejorado el sonido -suena a menor frecuencia, pero ahora suenan todos los efectos fx-, va algo mas rapido (al ser compilado con la ultima version del z80- y añade compatibilidad para 7 nuevos juegos....para mi es una magnifica noticia =)))
< - >
y otro apunte, ya para terminar, la nueva opcion "screen fit" k permite ajustar los juegos a la resolucion de la gp32 me parece genial para algunos juegos -sobretodo los k uso, shooters- asik no entiendo pk no alabar esta nueva version continuada por slaanesh
ben-kenobi
03/04/2006, 03:43
enhorabuena por la continuacion de este fantastico proyecto , da gusto ver que alguien se acuerdad e la pequeña gp32 , adelante !!
Personalmente no tengo la gp32, pero estaria contengo que álguien continuase sacando emuladores para esa magnifica consola.
Saludos
Excelente noticia y un paso hacia adelante de este grandísimo emulador :) Gracias a sus autores.
DIOSSSS! el Hippodrome! si es el que creo que es en españa salio como el Fighting fantasy, era de un espadachin que se compraba armas y se enfrentaba a todo tipo de criaturas... lo voy a probar esta noche o mañana de fijo:babea:
DIOSSSS! el Hippodrome! si es el que creo que es en españa salio como el Fighting fantasy, era de un espadachin que se compraba armas y se enfrentaba a todo tipo de criaturas... lo voy a probar esta noche o mañana de fijo:babea:
Pues va ha ser que no.
Para los que usarán el Mame GP Alternate Frontend (que creo que no eran muchos) aquí (http://www.menjatallarins.com/gp32/mamegp32.fxe) os podeis descargar una versión del .fxe con los nuevos juegos emulados y aquí (http://www.menjatallarins.com/gp32/images.zip) las imagenes de los mismos (100x100 de tamaño).
Para los que ya lo usabais solo teneis que sustituir el .fxe por el nuevo y rehacer la lista de juegos. Los que no lo usabais podeis descargarlo de aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=13) , os leeis el readme de como se instala y sustituis el fxe.
¿De que version hay que coger las roms nuevas? ¿Hay algun romset completo para descargar por ahi?
por los p2p habrá las roms nuevas y el romset completo...,en paginas de descarga directa como alguien no se anime a subirlo a paginas del estilo de megaupload,pues no creo...
En la mula no me salen mas que hasta la 1.5 :llorosr:
arg, me da fallos al descargar, lo intentaré desde el curro luego q tienen mejor conexión ^^
A mi la primera vez tambien me bajo incompleto pero a la segunda todo ok.
nah... pues lo intentaré de nuevo y si no funciona ya se lo pido a algún amigo
No me lo estoy pasando ni bien ni nada con esta nueva versión ... ;) Una gozada.
estupendo lo estaba esperando como agua de mayo..
una de las cosas que echo en falta y que creo que no seria muy dificil de añadir (si no lo tiene ya y es que yo no lo encuentor) al emulador es una opcion al emulador que nos permita borrar o eliminar las rom que no deseemos directamente en la tarjeta.
de esta forma se podria personalizar mejor las roms que mas nos gustan y borrar las que no ahorrando espacio en la tarjeta.
no se si estareis deacuerdo con mi opinion.
saludos..
Sí, pues si que estaría bien una opción de ese tipo.
Un saludo,
a mi personalmente me gusta poder gestionar las ramos desde el propio emulador.
con el emulador de megadrive me he creado mis compilaciones personales de roms, voy probando y las que no me gustan las elimino.
creo que esta opcion es impresindible.
saludos.
Bueno, yo en mi caso es que siempre me he bajado juegos y roms uno por uno, así que los selecciono de antemano.
Un saludo,
Estoy intentando añadir algo de gestión de roms al Frontend (sí, el que está aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=383052&postcount=15) para descargar pero que nadie comenta :rolleyes: ). A ver que sale.
En la mula no me salen mas que hasta la 1.5 :llorosr:
*cough* vuelve a probar *cough* (la verdad es que solo hay una fuente y claro si el ordenador se apaga pues se va...)
yo he probado ese frontend y no se me ve bien la pantalla la imagen de fondo sale despalzada y los menus tambien.
el frontend esta bien pero un de las cosas que no me gusta es que cuando cargas una rom y luego vuelves al emulador aparece de nuevo al principio de la lista de roms, seria mucho mas comodo si se colocara en la rom que caraste la ultima vez.
si esto estuviera arreglado y permitiera borrar las roms y su corespondiente screenshot seria la caña.
saludos.
yo he probado ese frontend y no se me ve bien la pantalla la imagen de fondo sale despalzada y los menus tambien.
ummm... que raro ¿BLU+? Tampoco soy un experto en SDL sino más bien voy trasteando con el código original del Frontend así que no se ni si lo podré arreglar.
Lo de que no vuelva a la rom que tenia también me mosquea a mí y el no poder redefinir las teclas como en el frontend original del mameGP. Son cosas que tengo en la lista.
tengo la blu normal. y he probado con la version 1.9 del mame, este fin desemana probare con la 2.0.
que tengo que instlar el frontend completo que indicas en el enlace. voy a formatear la tarjeta.
*cough* vuelve a probar *cough* (la verdad es que solo hay una fuente y claro si el ordenador se apaga pues se va...)
A ver si te pesco. [reflotada] Estoy buscando el nombre como las anteriores romsets. Supongo que asi me saldria ¿no? Claro que como estes en un servidor que yo no tenga...[Ahhh]
Gracias