PDA

Ver la versión completa : Nadie va a anunciar el Mame 2.0 para gp32 !!!???

una-i
02/04/2006, 18:34
Pues eso.. que un campeón (slaanesh) lo ha portado de vuleta a la gp32...

gp32 Mame (http://users.bigpond.net.au/mame/gp32/)

No sé si sera un april fool, pero pone fecha del dia 2 asi que no creo.

P.D: no tengo gp32 aqui asi que no lo he probado.

Unai.

TRaFuGa
02/04/2006, 18:40
hay por ahí algún pack con todos las rooms que funcionan en el mame???

una-i
02/04/2006, 18:44
hay por ahí algún pack con todos las rooms que funcionan en el mame???

Umm si esta basado ene l el mame 2.0 de gp2x deberian de ser las mismas, salvo que no le de la ram...

Unai.

TRaFuGa
02/04/2006, 18:46
de ingles no entiendo mucho xD
esta basado en el de la gp2x o es una version posterior del de la gp32??

Segata Sanshiro
02/04/2006, 18:49
Dice que ha continuado el trabajo de Franxis.

Makoe
02/04/2006, 18:54
Voy a por ella.

Gracias por el aviso.

Franxis
02/04/2006, 19:13
A ver si alguien lo pone en las noticias, que Slaanesh se lo ha currado :brindis:

Esta nueva versión del MAME GP32 incluye algunas novedades que quedaron en el tintero hace tiempo, como el modo de pantalla escalada que hizo Pepe_Faruk, además de algunas optimizaciones del MAME GP2X. Por último el bueno de Slaanesh se las ha apañado para que funcionen algunos nuevos juegos.

dj syto
02/04/2006, 19:42
lo he estado probando, de los juegos ke mas me gustan, no acepta ninguno. ademas, en juegos como newzealand y similares, no noto ninguna mejoria en la velocidad...

Makoe
02/04/2006, 19:49
Wild tio... lo habia avisado y todo.... :(

< - >
Bueno , ya borro el mio aunque vaya antes que esta mas completo el tuyo.

Wild[Kyo]
02/04/2006, 20:12
Wild tio... lo habia avisado y todo.... :(

< - >
Bueno , ya borro el mio aunque vaya antes que esta mas completo el tuyo.

:( Lo siento no había visto este post en el foro... :(

He visto la noticia en GP32x y directamente al ver que no estaba puesto pues lo he colgado. :(

Fistro
02/04/2006, 21:01
Jo,der!! Que gran noticia, dice que carga algunos juegos 16bit de Data-East, esto significa que está cerca System-16???.

fosfy45
02/04/2006, 21:28
Dios, que gran noticia!!!!!

A probarlo :saltando:

dj syto
02/04/2006, 21:33
si, mucho a probarlo, todos igual. Pero joer, postead despues. asi sabemos ke novedades trae. porque am i me sigue cogiendo exactamente los mismos juegos :(

Franxis
02/04/2006, 21:46
si, mucho a probarlo, todos igual. Pero joer, postead despues. asi sabemos ke novedades trae. porque am i me sigue cogiendo exactamente los mismos juegos :(

Jajajaja, Syto eres un aficionado...[wei]

Borra el fichero: gpmm\mamegp32\cfg\gamelist.cfg para que se recree la lista de juegos que tienes en la tarjeta SMC.

El emulador tiene que ir más rápido por fuerza ya que en el core DrZ80 se accede al PC y SP directamente sin usar las funciones de acceso a memoria del MAME, además de estar todo compilado con GCC 4.0.2 y -O3...

fosfy45
02/04/2006, 22:05

Ahora lo probaré, so poota!

Ademas de leer el foro, estoy grabandole el viaje de chihiro a mi peque ( y tengo el romset en otro dvd ), arreglando un grifo y entreteniendo a mi peque, asi que no puedo probarlo ahora mismo :D

¿ Cuales son los juegos que no te funcionan ? Asi los pruebo yo y te digo algo, ¿o.k.?

Saludos.

ilarri
03/04/2006, 00:11
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=30023
odio k haya dos post sobre el mismo tema pero k le vamos a aser...hay una mini lista de las novedades, k NO son pocas ^_______________^

dimbo
03/04/2006, 00:53
Otra que hay que probar, que está la gp32 mu deja

fosfy45
03/04/2006, 01:07
Pues ahora en el slap fight aparece el selector de armas, lo cual es fundamental para jugar en este juego que tanto me gusta :)

( Antes no aparecia por que la pantalla quedaba recortada )

Saludos.

gbajose
03/04/2006, 01:43
magnifica noticia, x fin los usuarios d gp32 vemos crecer nuestro Mame a x el d gp2x! xDDDD :D

dj syto
03/04/2006, 12:29
Jajajaja, Syto eres un aficionado...[wei]

Borra el fichero: gpmm\mamegp32\cfg\gamelist.cfg para que se recree la lista de juegos que tienes en la tarjeta SMC.

El emulador tiene que ir más rápido por fuerza ya que en el core DrZ80 se accede al PC y SP directamente sin usar las funciones de acceso a memoria del MAME, además de estar todo compilado con GCC 4.0.2 y -O3...

hamigo, lo del archivo cfg ya lo sabia. Lo que pasa eske habia puesto juegos ke evidentemente NO estan soportados.

De todos modos sigo diciendo ke en algunos juegos como newzealand story la velocidad no ha aumentado para nada.

victorsca
03/04/2006, 17:35
y las roms para jugar de donde las puedo conseguir? he encontrado algunas pero no me funcionan. y que es el codigo fuente?

fosfy45
03/04/2006, 18:07
Cielos, funciona el prehistorik isle in 1930 !!! :babea:

PauTo
03/04/2006, 18:44
y las roms para jugar de donde las puedo conseguir? he encontrado algunas pero no me funcionan. y que es el codigo fuente?

No se pueden poner direcciones a páginas con roms pero vamos que en el google se encuentran (y creo que hay cierto pack por la mula de roms para el mame de GP2X que también puede valer). En todo caso para que funcionen tienes que tener las roms del mame 0.34 que es en el que se basa este port (aunque también hay roms del 0.35, creo). Si tienes otras roms utiliza el clrmame PRO (al google otra vez) utilizando clrmame que adjunto al mensaje.

PD: El clrmame este lo he creado yo y puede que tenga algun fallo en alguna rom. A mí me va pero tampoco las he probado todas (son muchas!). Yo por si acaso haría backup de las roms, no me responsabilizo de los daños ;)

pepe_faruk
08/04/2006, 07:48
Hola a todos!
Solo quiero hacer un comentario sobre los modos de ajuste de pantalla del cual soy "culpable". [Ahhh]
Si el juego tiene orientación horizontal (pang, gauntlet, tetris, etc) y usais el modo MIX la imagen tiembla un poco. Lo podeis solucionar eligiendo la opcion old core en el apartado "graphics core".
Solo me queda dar las gracias a slaanesh y, por supuesto, a Franxis (lo que te comenté hace unos meses de la feria de abril sigue en pie):brindis:

Franxis
08/04/2006, 20:00
Hola a todos!
Solo quiero hacer un comentario sobre los modos de ajuste de pantalla del cual soy "culpable". [Ahhh]
Si el juego tiene orientación horizontal (pang, gauntlet, tetris, etc) y usais el modo MIX la imagen tiembla un poco. Lo podeis solucionar eligiendo la opcion old core en el apartado "graphics core".
Solo me queda dar las gracias a slaanesh y, por supuesto, a Franxis (lo que te comenté hace unos meses de la feria de abril sigue en pie):brindis:

jajaja, solo añadir mis felicitaciones y mis disculpas por el retraso en la inclusión de tu código. salu2 compañero.:brindis:

chucho 0
11/04/2006, 04:21
¿Alguien ha conseguido que funcione el pang?. He probado con las roms que hay disponibles pero no valen porque pide otras. Ya no sé que hacer :confused:

xenon
11/04/2006, 14:24
Usar el ROMCENTER, conseguir el DAT correspondiente a la versión de MAME y convertir la ROM.

Un saludo,

chucho 0
12/04/2006, 04:37
Gracias por tu respuesta Xenon pero me temo que es imposible porque al seleccionar el pang, me salen roms en rojo, lo cual indica que están "missing".
¿Hay algún sitio donde se pueda conseguir esa rom, aparte del emule?

ChAzY_ChaZ
12/04/2006, 05:18
Pues una vez leidas todas las respuestas, mucho me temo que ni lo voy a probar...xD

xenon
12/04/2006, 05:41
Gracias por tu respuesta Xenon pero me temo que es imposible porque al seleccionar el pang, me salen roms en rojo, lo cual indica que están "missing".
¿Hay algún sitio donde se pueda conseguir esa rom, aparte del emule?

¿Por qué usais el emule para bajaros juegos? ¿Para qué esta la web??

http://www.gametronik.com
http://www.planetemu.net
http://www.emuasylum.com

Ahí están las romsets completas de MAME 0.105 y actualizadas. Yo esta semana me he bajado ThunderHoop y Squash para MAME 0.105 que por fín están bien emulados ^^

Un saludo,

< - >

Pues una vez leidas todas las respuestas, mucho me temo que ni lo voy a probar...xD

Pues yo te animo... a que lo pruebes.

ChAzY_ChaZ
12/04/2006, 08:00
¿Por qué usais el emule para bajaros juegos? ¿Para qué esta la web??

http://www.gametronik.com
http://www.planetemu.net
http://www.emuasylum.com

Ahí están las romsets completas de MAME 0.105 y actualizadas. Yo esta semana me he bajado ThunderHoop y Squash para MAME 0.105 que por fín están bien emulados ^^

Un saludo,

< - >

Pues yo te animo... a que lo pruebes.
ok, pues lo haremos, a ver ke tal

chucho 0
22/04/2006, 03:39
Vamos a ver si nos aclaramos: por lo que sé, las roms de la versión 0.105 no valen para la 0.34, que es de lo que estamos hablando, porque son esas las roms que nos hacen falta para el mame 2.0.
¿Dónde está el romset de la versión 0.34 del mame?

chipan
22/04/2006, 06:59
con el clrmame y el dat que trae el mame gp32/2x puedes convertir las roms a 0.34; así que da igual el romset que tengas.

chucho 0
22/04/2006, 07:37
Pues yo he probado con el pang, que es el que me interesa, y me dice que algunas roms están missing, y no sé cómo seguir

rutjoni
22/04/2006, 16:10
a mi me funciona el pang ,los descarge de un pack de rom mame en el emule,tienes que buscar para la gp2x

chucho 0
22/04/2006, 19:10
Pues parece que al final no queda otra opción que la mula, voy a ver si hay suerte por ahí. Muchas gracias.

Z_type
13/06/2006, 16:46
Hola, refloto el hilo porque tengo unos problemillas

Resulta que he conseguido el pack de roms que va por la mula pero hay algunos que no me funcionan, haga lo que haga, y queria saber si a alguien mas le pasa.

Las roms en cuestion son:

Solar Warrior/Xain d'Sleena: Una vez configurado (no toco nada) se me resetea.

Trojan: Me carga, introduzco crédito, empieza en el minimapa del principio de fase y...se reseta el juego, es decir, me vuelve a la pantalla de insert coin.

Robocop: Ni me aparece en lista :D

A ver si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha arreglado. No se la cantidad de "packs" que me he bajado y la de roms que he probado (aunque no tengo mucha idea con el clr y no se si lo hago bien)

Saludos

anakinmay
15/06/2006, 02:59
Yo no te puedo ayudar pero a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Como se pone "MAME GP32 Frontend v003" en el mame 2.1, no le he conseguido y me parece muy interesante, casi primordial!!!

anibarro
15/06/2006, 03:34
yo lo tengo puesto igual que se pone con el otro, la primera vez se me reseteo, pero luego me funciona bien :) Lo que no he mirado es si detecta los nuevos juegos, porque no tengo las roms nuevas

anakinmay
18/06/2006, 02:37
yo lo tengo puesto igual que se pone con el otro, la primera vez se me reseteo, pero luego me funciona bien :) Lo que no he mirado es si detecta los nuevos juegos, porque no tengo las roms nuevas

Me puedes explicar un poco como se pone, please.. eg´que con lo q pone en el txt no me aclaro mucho q digamos. Lo pogo todo en las carpetas q pone, creo la de images y no m sale nada.. :( me puedes guiar un poco please???

Gracias!!

Haohmaru
19/06/2006, 22:12
La verdad es que el emu va bastante bien, peor sigo pensando que para estas versiones no hay un juego que sirva :mad: