Ver la versión completa : Vendo GP32 (madrid)
Wenas
Vendo GP32 normal, tiene no mas de 4 o 5 dias (demostrable con factura de transportista por si alguien no se fia) , esta abierta, pero nueva.. usada un par de horas na mas :( con su caja, manual y demas cachivaches....
Como pone nel topic.. preferiblemente madrid y asi hacemos el trapiche en mano :)
Interesados postear aqui o contactar a mi email que esta puesto como publico
Muchas thnx a to2
Movido el tema a OffTopic.
Quizá sería buena idea montar un foro de compra/venta...
Un saludo
Anarchy
Siempre es de agradecer el motivo de la venta (falta de pasta, falta de interes, duplicidad, etc...)
Byes!!!!
Ups! lo puse en el mensaje original pero tanta reeditacion me lo debo haber cargado.
El motivo no es nada referente a la consola, vamos funciona estupendamente y tal.. es que mi hermano ya no quiere la suya no le ha molado entonces quiero recuperar el dinero de esta y reutilizarlo para otra cosa que me ha surgido.
Gracias
jajajaja antes asaltaban los camiones como los franceses pa pillar una ! ningun interesao?!
si es la sin luz y me la dejas por 100 €... ok si no me espero :p
un saludo.
no toy tan desesperao :D :D :D
si vale 135 € en Entware nueva........ no es desesperao, es una buena venta pero en fin :P
Soy de Madrid.
¿Por cuanto? y ¿con qué?.
Gracias.
ZeNiTRaM
24/04/2006, 00:13
Está intentando vender fuera del compraventa!! y sin 50 posts!! [baneo] [propeller] [baneo] [propeller] [baneo] [propeller]
neostalker
24/04/2006, 00:16
Está intentando vender fuera del compraventa!! y sin 50 posts!! [baneo] [propeller] [baneo] [propeller] [baneo] [propeller]
[reflotada]
Menudo jurel acabo de pescar! :D
si vale 135 € en Entware nueva........ no es desesperao, es una buena venta pero en fin :P
yo las he visto en una tienda de decomisos al lado del campo del rayo a 100 lerus XD
Sprunkie
24/04/2006, 01:16
Pensaba que era uno intentando vender la gp32 fuera de compra venta, vengo to ilusionado a poner aquello de yo estuve aquí y me encuentro con un pedazo de reflote.
La verdad es que es un reflote de los mas tontos que jamas he visto.
Saludos, Nakio.
Mi pregunta es: ¿conseguiría al final vender la GP32? :D