Ver la versión completa : el sistema de cd-rom de la pcengine tambien emulado en revolution !
"Si hace unos días Nintendo revelaba que Hudson y Sega iban a ceder sus juegos de Turbografx y MegaDrive respectivamente para Revolution, hoy es la propia Hudson quien toma el mando para dar otra gran noticia.
No sólo estarán disponibles en el catálogo retro de Revolution los juegos de Turbografx, sino también los del sistema CD-ROM2 CD. Aunque no se ha especificado si los juegos en formato Super CD y Arcade CD serán emulados.
Si se emulan absolutamente todos los juegos de este sistema, podemos esperarnos decenas y decenas de clásicos, entre ellos el primer "Tokimeki Memorial" de Konami, el mítico "Akumajo Dracula X: Chi no Rondo" o toneladas de adaptaciones de famosos mangas y animes ("Urusei Yatsura", "Ranma", "Yawara", "Record of the Lodoss War", etc).
¿Serán los juegos de Mega CD los próximos en unirse al carro?."
fuente : http://www.ojgames.com ,seccion retrogaming (una buena noticia ,no ? )
ChAzY_ChaZ
02/04/2006, 19:59
jugar en la revo al akumajo dracula...:babea:
|Wesker|
02/04/2006, 20:16
De cuando es la noticia¿? Lo digo por el April Fool's Day :D
La noticia es de hace dias, no es del 1 de abril. Pero lei por algún sitio que "Rondo of Blood" no está claro que pueda ser uno de los de la lista de emulados, porque es Super CD. No se, no tengo ni idea de esto. ¿Alguien tiene claro que PC-Engines diferentes existen?
y añadiendo mas datos a la retrocomptaibilidad, nintendo se apunta un tanto mas y se saca de la manga un acuerdo con sega y hudson soft para tener sus principales makinas emuladas (megadrives, sms, y pce cd.
Dicen k no todos los juegos seran emulados, solo los mejores -mono emuladores para revoultion? habra k ir pensandose el comprase el mando "clasico".
edit2:segun se rumorea en ciertos blogs del mundillo nintendo, alguien ha visto una prueba -testeo- del langrisser Fx funcionando en una estacion de revolution...sera verdad¿? kizas a la retrocompatibilidad tengamos k añadirle la de los titulos de la muy desconocida pc enfine fx de 32bits...=))))
de todas formas, nintendo no va a desvelar todo antes del E3....se guardan algo en la manga.
edit3: se dice...se rumorea k tienen un acuerdo cerrado con snk para k en su servicio de retrocompatibilidad aparezcan los titulos de la nego geo/cd ....^^
como puedes leer kiero es algo k yo ya comente -entre lineas- sobre hasta dnd alcanzaban los acuerdos con hudson soft, y lo mas logico esk no se kedara el la pc engine de "tarjetas" y tomaran el pulso al super cdrom 2.
X cierto, los rumores sobre retrocompatibilidad con pc engine fx continuan, aunk me da k son pruebas y testeos...lo del acuerdo con snk (o lo k keda de ella) es casi seguro -necesitan pelas-.
http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=374889
aki mi post original xDDDD
me adelante mohahahahahahahahahha
< - >
La noticia es de hace dias, no es del 1 de abril. Pero lei por algún sitio que "Rondo of Blood" no está claro que pueda ser uno de los de la lista de emulados, porque es Super CD. No se, no tengo ni idea de esto. ¿Alguien tiene claro que PC-Engines diferentes existen?
http://www.pcenginefx.com/main/pcenginefx_com_-_nec_compatibi.html
aki te pongo un link con las diferentes modificaciones d la consola.basicamente se le añadia ram por medio de la tarjeta, e instrucciones para pillar los cds, Primero super cdrom y despues sp cdrom2.La unica diferencia entre las consolas esk unas llevaban de serie el cdrom y el system card (la tarjeta llamemosla "controladora") y otros lo pillaban via addon.
Creo recordar k dichas tarjetas añadian ram, rom o cache...aparte de eso, nada mas.
ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 00:03
****! pues si me quitan ese...es como si me quitaran un 99€ del catalogo de pce....en fin, en ese caso....que le den :) xD