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Ver la versión completa : ¿Donde esta la ROM de la beta cancelada de Resident Evil para Game Boy Color?



quesewo
02/04/2006, 06:11
Hará ya unas semanas que ví imagenes de la beta del Resident Evil que iban a hacer para GBC, que tiene una pinta similar (gráficamente) al Alone in the Dark de GBC, pero que al final cancelaron para sacar ese RE: Gaiden :mad:

Segun la Wikipedia:

The game is now only available as a ROM image for Game Boy emulators.

En fin, despues de haber pasado unas cuantas horas buscando sin éxito, me he decidido a preguntar aqui.

AVISO: Si opinais que este hilo debe ser cerrado por pedir una rom, cerradlo. Lo he puesto porque ya se difundió el Stunt Race FX de GB por aqui, asi como romsets enteros de NeoGeo y Mame, aunque de forma indirecta, y recientemente, la beta del Sonic de Saturn.

¿Alguien puede dar un link o proporcionar de alguna forma esta rom?

Imagenes:
http://pocketmedia.ign.com/media/previews/image/residentevil/residentevil_11.jpg
http://pocketmedia.ign.com/media/previews/image/residentevil/residentevil_10.jpg
http://pocketmedia.ign.com/media/previews/image/residentevil/residentevil_9.jpg

Más imágenes:
http://media.gameboy.ign.com/media/012/012032/imgs_1.html

PD: Las betas de Resident Evil Zero para N64 y ShenMue para Saturn tambien me tientan, pero eso lo doy por imposible :rolleyes:

dj syto
02/04/2006, 06:20
ya te dije cuando hablamos esto ke esa beta no existe. Ya que segun sus creadores, no funcionaba bien en el hard real de game boy.

ilarri
02/04/2006, 07:19
ya te dije cuando hablamos esto ke esa beta no existe. Ya que segun sus creadores, no funcionaba bien en el hard real de game boy.
concretamente les pasaba como a los primeros encargados del mission impossible de n64...grandes graficos k la makina no podia mover...

manejarlos? si...pero una cosa es optimizar un juego para k vaya bien y otra k el juego vaya a golpes.En la mula hay un video del juego funcionando en pc...de su fase beta...en el hardware fisico de la gb nu8nca llego a funcionar.

dj syto
02/04/2006, 07:23
concretamente les pasaba como a los primeros encargados del mission impossible de n64...grandes graficos k la makina no podia mover...

manejarlos? si...pero una cosa es optimizar un juego para k vaya bien y otra k el juego vaya a golpes.En la mula hay un video del juego funcionando en pc...de su fase beta...en el hardware fisico de la gb nu8nca llego a funcionar.

lo ke demuestra ke los programadores eran unos incompetentes. proque como se ve en las imagenes. Eso perfectamente podia moverlo una gbc. Ya que no tiene gran colorido, ni muchos personajes a la vez ni nada.

Juegos como Alone in the dark o the fish files demostraron ke la gbc podia hacer MUCHO MAS ke este resident y mostrando muchos mas colores de los permitidos "oficialmente". y no digamos ya ke el gaiden mierda XD.