Ver la versión completa : Todos a comprar el moviepark!
Según dicen en <a href="http://joygp.entware.com" target="_blank"><b>JoyGP</b></a>, el contrato de EntWare con <b>Varovision</b>, los creadores del MoviePark, concluye en breve y no podrán seguir vendiendo el programa a través de la web.
Así que si aún no tienes el MoviePark, es la última oportunidad que tienes de comprarlo a través de JoyGP. A partir de que lo retiren no dan ninguna información de si se podrá seguir comprando en algún otro sitio...
mragonias
23/06/2003, 17:57
Pues maldita la gracia, porque me he metido en la pagina y ya no se puede comprar hasta pasado el dia 15 de Julio (sino lo he entendido mal).
Bstantes trabas ya se está encontrado nuestra consola (pocas 3rd parties, abandono de Gamepark en juegos 1st party y distribución en el extrajero) y ahora viene esto. Menos mal que lo primero que hice fue comprar el Moviepark.... además es un emblema de nuestra consola y uno de nuestros "orgullos". Menos mal que siempre tenemos a nuestros queridos programadores.
El mensaje de entware pone:
"Very sorry but Entware can sell MoviePark till 15. Jul. 2003, because of termination of contract with Varovision.
But Every customers of MoviePark can download it till 15. Aug. 2003.
Entware strongly recommends to download MoviePark and back-up it on your PC.
Sorry again for your inconvenience and Entware promises to support customer for better service.
Thank you very much!!"
a ver, si no me equivoco hasta el 15 de julio se puede bajar y luego lo que dice de los clientes que lo pueden bajar hasta el 15 de agosto no sé si lo entiendo, bueno, yo me había dormido con el tema roms este mes y pico , así que voy a "desempolvar" la visa y bajarlo antes que sea tarde...Hasta luego!
Una pregunta. Con la GP32 normal compré el moviepark y todo perfecto, lo tengo por aquí guardado todavía.
Después la vendí y estoy a la espera de conseguir una FLU. Ahora para la nueva consola como sería el proceso con el moviepark? según tengo entendido queda asociado al número de serie de la GP32 y sólo se puede usar con una...
Hola:
Efectivamente, el moviepark que tienes no funcionará con tu nueva FLU, tendrás que comprar otro.
Un saludo
Anarchy
Se que no es ni el lugar ni la accion mas correcta, pero espero q haya alguna forma de conseguir el moviepark aunq sea crackeado no?? es q yo no se cuando podre pillarme la consola y seria una ****da kedarnos sin el :\ Espero q nos informes Anarchy de si hay alguna forma de conseguirlo oficial o extraoficialmente.
:(
Un saludo (triste :\ ) :P
nxm
Si dejan de vender el MPARK, q sepais q esta disponible, crackeado en el emule/edonkey.
Así que don't worry!
Y funciona, yo tengo las 2 versiones, la del emule (en koreano :) la otra (comprada) en ingles :D
PD: juegos originales comprarlos! :D Q si no nos quedamos sin consola!
Hola:
Yo tengo la vaga esperanza de que esto sea una "jugada previa" a la publicación de un nuevo y mejor reproductor...
Un saludo
Anarchy
Eso si que seria la releche :D:D:D
Ojala tengan algo listo con lo que alegrarnos el veranito!
jeje!