Ver la versión completa : Gngeo2x 0.6.11
Wild[Kyo]
01/04/2006, 22:56
pepone ha lanzado una nueva versión de GnGeo2x, su emulador de NeoGeo para GP2X.
En esta ocasión nos encontramos con el definitivo uso del DrZ80 lo que le da un nuevo aumento de la velocidad (sobretodo a la hora de jugar con el sonido puesto).
Además lo ha compilado con la última versión de las SDL aceleradas por hardware que también le da un pequeño empujón.
Por último comentar que en esta versión del GnGeo2x ya funciona la salida de TV.
Descarga: Gngeo2x 0.6.11 (862.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=217)
Descarga: Gngeo2x 0.6.11 Código fuente(977.7 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=564)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/wjammers003_5NK_thumb.png
antidark
01/04/2006, 23:09
gLUBBB
Glub me cole .... Pepone ya tiene el romset asi que intentara yo creo arreglar ciertos problemas con ciertas roms.
Hala a disfrutar.
JC
guilleml
01/04/2006, 23:52
Lo he probado y va bien...exactamente igual que la versión anterior, no se nota ninguna mejora en velocidad, he probado con un par de juegos a diferentes frecuencias con sonido.
Me alegro de que sigan con el desarrollo de éste emulador, que me encanta :D
Wild[Kyo]
02/04/2006, 00:01
Lo he probado y va bien...exactamente igual que la versión anterior, no se nota ninguna mejora en velocidad, he probado con un par de juegos a diferentes frecuencias con sonido.
Me alegro de que sigan con el desarrollo de éste emulador, que me encanta :D
¿Estas seguro que va igual? Yo lo noto bastante si le pongo sonido a los juegos la mejora de velocidad.
guilleml
02/04/2006, 00:26
']¿Estas seguro que va igual? Yo lo noto bastante si le pongo sonido a los juegos la mejora de velocidad.
Si...bueno, lo he probado con el mslug4 y 5 y el blazing stars (creo que se llama así xD) y los mslug a 200Mhz con sonido van mal...como antes y a 250 van de vicio...
xLoNaDaRx
02/04/2006, 07:01
']¿Estas seguro que va igual? Yo lo noto bastante si le pongo sonido a los juegos la mejora de velocidad.
El Metal Slug 1 con sonido @ 200 mhz va exactamente igual
Wild[Kyo]
02/04/2006, 08:09
El Metal Slug 1 con sonido @ 200 mhz va exactamente igual
Pues quizás se note en algunos juegos y otros no pero desde luego que yo con sonido lo noto en los que juego... :D
Ultimate 11, los KOF,... :rolleyes:
Alguien puede sacar una foto o decirme que tal se ve con el tv-out este emu? Thanks
Pero este emulador no es practicamente perfecto ya?
Wild[Kyo]
02/04/2006, 19:06
Pero este emulador no es practicamente perfecto ya?
Subiendo la velocidad de la consola de 200 Mhz, casi si.
Victordelanau
02/04/2006, 20:58
no se que hago mal pero no me va el Tv out, me va exactamente igual que la anterior version (en cuanto al tv out) hare mas pruebas pero en un principio no me va.
Wild[Kyo]
02/04/2006, 23:24
no se que hago mal pero no me va el Tv out, me va exactamente igual que la anterior version (en cuanto al tv out) hare mas pruebas pero en un principio no me va.
Yo no tengo TV-Out por lo que no te puedo decir nada, aunque creo que el autor dice en el readme que solo funciona si usas la última versión del Rage2X.
God bless pepone. Si que se nota una mejora de la velocidad con sonido, y para mi que incluso suena un pelin mejor en algunos juegos (neo turf masters por ejemplo).
el tv-out se sale con la neo-geo , me he quedado embobado jugando al garou en la tv grande con salida a altavoces , se abre una nueva puerta y es que ya si que pienso que el tv-out es indispensable para sacarle todo a esta consola , por cierto me he pasado el dracula x de pc engine en la tv y se lo recomiendo a todo el mundo , es un espectaculo.
La velocidad en esta ultima actualizacion es perfecta a 250 con sonido a 11250 , a 200 aun no he encontrado ninguno q vaya bien con sonido
os recomiendo sino habeis jugado aún el strike 1945 es una pasada.
el tv-out se sale con la neo-geo , me he quedado embobado jugando al garou en la tv grande con salida a altavoces , se abre una nueva puerta y es que ya si que pienso que el tv-out es indispensable para sacarle todo a esta consola , por cierto me he pasado el dracula x de pc engine en la tv y se lo recomiendo a todo el mundo , es un espectaculo.
La velocidad en esta ultima actualizacion es perfecta a 250 con sonido a 11250 , a 200 aun no he encontrado ninguno q vaya bien con sonido
< - >
como puedo quitar los mensajes que me han salido duplicados , gracias y lo siento , no se como ha pasado.
Azicuetano
04/04/2006, 17:18
El sistema anti-doble post estaba de vacaciones en las Chimbambas...