Ver la versión completa : Nuevo gngeo 0.6.11 Salida a tv preliminar
antidark
01/04/2006, 22:52
new Version:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.11.zip
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.11.tar.gz
This version add DrZ80 support. It give a nice boost with sound.
Special thanks to Flubba, Reesy and Franxis for the help smile.gif
Also, this version is compiled with the last version of Paeryn's optimized SDL. And so, Tvout is almost working. It still needs some work since it only work when you use the lastest version of Rage2x.
Espero que no sea el April Fool, probadlo y me lo decis.
Habia un par de fallos en el romset en este post vienen los fix para que sea perfecto.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=381042&postcount=44
Confirmadme que puzzle booble y el sengoku3b que esta en el archivo bosshacks funcionan.
JC
el sengoku a mi al menos me sigue sin funcionar :(
antidark
01/04/2006, 23:27
Probaste a bajarte el nuevo archivo que he puesto.
Es que lo he cambiado.
Haz la prueba y me dices que te pasa, supongo que te referiras al sengoku3 boss hack.
Ahora mismo estoy jugando.
JC
vaya no habia visto que lo habias cambiado el nombre, espera que lo pruebe que ha de ser por eso, para elegir el boss, es necesario que pulse alguna conbinacion de teclas o ya aparece en el menu de eleccion de jugador?
antidark
01/04/2006, 23:40
Aparece en el menu ya listo, que recuerdos , ademas que gane el premio al mejor char de la semana en mugen por kagetsura.
De paso probad el puzzle booble 1 que daba problemas. Cambiad el romrc por el que he puesto.
Que tiempos sniff.
Saludos
JC
Rafa-gel
02/04/2006, 17:53
Bueno, ayer a las 5 de la mañana, lo probé... y no se si fue efecto del sueño pero quizas lo noté algo mas rapido. A cuantos frames va ya sin sonido?
antidark
02/04/2006, 18:12
Veamos para todos , la mejor configuracion es 250 MHZ sonido on y 11025 hz.
Con eso los juegos rozan casi la perfeccion. Eso si los tironcetes son normales , y en memorias SD los dan al principìo.
JC
Veamos para todos , la mejor configuracion es 250 MHZ sonido on y 11025 hz.
Con eso los juegos rozan casi la perfeccion. Eso si los tironcetes son normales , y en memorias SD los dan al principìo.
JC
sabes si se sigue saliendo al menu del emu despues de jugar un rato?
antidark
04/04/2006, 21:50
Eso es debido a las pilas, mira yo juego horas y no me sale ni una vez, mis pilas es de 2500 mAH SONY.
jc
kyuuketsusan
04/04/2006, 23:10
El street hoop sigue sin funcionar con sonido (en la versión anterior sin actualizar va sin problemas) y el aero fighters 2 lo mismo... antes me iba bien... Realmente va mejor? yo creo que va igual... (k conste. no es por *****...) el ao3 i samurai special van muy mal con sonido (entre otros juegos de ese calibre). El capcom versus snk y los kof van de lujo, pero antes creo que iban igual...
alguien juega al pulstar? yo no consigo pasar del mensaje dela pirateria...
saludos ^-^
antidark
04/04/2006, 23:38
Veamos el pulstar en opciones cambia de arcade a console o a unibios, con eso veras como funciona.
Saludos
JC
guilleml
06/04/2006, 22:39
He probado el yvout y se ve fatal en la tele, no se puede subir la resolución de la salida por pantalla? para que se vea como el mame o algo así.
riqui2501
07/04/2006, 00:56
hay muchas roms que no van:
ssdikey 2,3, y 4 el campo no sale dibujado( ocomo se diga)
snk vs capcom tampoco funciona ni ninguna de sus variantes
lastblade 2 pues más de lo mismo :(
en fin queda algo por hacer o si lo habeis conseguido o se necesitan librerias en la NAND comunicarmelo :)
hay muchas roms que no van:
ssdikey 2,3, y 4 el campo no sale dibujado( ocomo se diga)
snk vs capcom tampoco funciona ni ninguna de sus variantes
lastblade 2 pues más de lo mismo :(
en fin queda algo por hacer o si lo habeis conseguido o se necesitan librerias en la NAND comunicarmelo :)
a mi ssdikey 2,3 y4 salga correto si la opcion raster esta activada[wei5]
Renuente
24/04/2006, 18:59
¿El King of fighters 95 solo funciona en modo unibios? Es que me gustaría ponerlo en español.
aguirrech
24/04/2006, 20:30
Lo habeis probado con el Rage2x? a mi me crea el rage2x.cfg la primera vez que lo inicio, y luego no unciona ni aparecen los roms en la lista...
antidark
24/04/2006, 21:27
El rage2x debe funcionar perfecto, mandame por privado el error que te da.
JC
Quisiera k me aclaras una cosa J.C. Si no es mucha molestia (ya k se que este tema sta "trillaooo"). Tengo el Metal Slug 4 del Pack tuyo y uso la version 0.611 y al azar se me resetea el juego. Dijiste en otro thread k eso se debe a las pilas???? Gracias, El Sicario.
antidark
24/04/2006, 21:50
Veamos, es complicado aunque normalmente puedes salir de dudas poniendo la velocidad a 200 mhz y el sonido a 11025hz, que pack utilizas, porque hay dos, si utilizas el ultimo es el correcto y no te dara ningun problema, el ultimo trae todos los clones todos los especiales, e incluso los bosshacks, si es ese no debes tener problemas.
Muchas veces y aunque no lo creais esto se arregla subiendo la rom otra vez, prueba eso y ya me dices.
Pero si se te resetea en medio de la partida son las pilas que al necesitar un pico alto de intensidad se resetean, para aguantar 250 mhz , minimo tienen que ser de 2500 mah.
JC
new Version:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.11.zip
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.11.tar.gz
This version add DrZ80 support. It give a nice boost with sound.
Special thanks to Flubba, Reesy and Franxis for the help smile.gif
Also, this version is compiled with the last version of Paeryn's optimized SDL. And so, Tvout is almost working. It still needs some work since it only work when you use the lastest version of Rage2x.
Espero que no sea el April Fool, probadlo y me lo decis.
JC
Hay alguien k haya probado TVout con Rage2X a ver los resultados???? Hasta k lei este post pense k todavia no era factible y por eso no he sacado mi TVout de la caja todavia, LOL. Si alguien sabe k tal va, porfavor danos tus impresiones, ya k si resulta k va bastante bien, voy y me compro un par de adaptadores (el cable es un POCO cortito, LOL) ahorrita mismo. Gracias, El Sicario.:brindis:
Hay alguien k haya probado TVout con Rage2X a ver los resultados???? Hasta k lei este post pense k todavia no era factible y por eso no he sacado mi TVout de la caja todavia, LOL. Si alguien sabe k tal va, porfavor danos tus impresiones, ya k si resulta k va bastante bien, voy y me compro un par de adaptadores (el cable es un POCO cortito, LOL) ahorrita mismo. Gracias, El Sicario.:brindis:
parece increible que no lo hayas probado, simplemente decirte que siempre he querido tener una neo geo y ahora ya la tengo , 32 pulgadas panoramica mas metal slug o supersidekickers aunque te recomiendo el 1945 y el garou , increible, esta portatil no dejara de sorprenderte
Viva la funcion TV-OUT [wei]
Lo siento, no podia resistirme xD
parece increible que no lo hayas probado, simplemente decirte que siempre he querido tener una neo geo y ahora ya la tengo , 32 pulgadas panoramica mas metal slug o supersidekickers aunque te recomiendo el 1945 y el garou , increible, esta portatil no dejara de sorprenderte
Despues de leer tu post fui y me compre los cables, y ya me sale en la tele. Solo hay un inconveniente, se ve en blanco y negro!!!!!!!!! He comprobado las conexiones, y probado en dos televisores diferentes, y sigue en blanco y negro, alguna idea lo k me falla??????? El Sicario.
Lo estas poniendo en PAL (50Hz) o NTFS (60Hz)?
Tienes que ponerlo en PAL para que se vea en color en las teles europeas
Lo estas poniendo en PAL (50Hz) o NTFS (60Hz)?
Tienes que ponerlo en PAL para que se vea en color en las teles europeas
Gracias, lo tenia en PAL, era el maldito cable. Tenia k buscar otro y me costo un huevo encontrarlo!!!!!!! Tuve k recurir todo el pueblo, y como de custumbre, estaba en la ULTIMA tienda k busque!!!!!! Total, ya tengo el cable y se ve el color, esta muy guay. Sin embargo, tengo un par de dudillas mas. Primero, soy yo, or se ve un pelin "pixelada" la imagen??? No se si es asi, o solo parece k si, ya k la consola tiene la pantalla mas chica k la tele y se ve mas nitida en la pantalla chica. Y segundo, al tener los dos cables de audio enchufados en la consola no tendria k anular el sonido en la consola y solo salir en la tele??? Me sigue saliendo el sonido en la consola; y si lo bajo del todo alli, tengo k subirlo a lo bestia en la tele pa' escucharlo y al tenerlo tan fuerte se escucha un "zumbido" en el fondo. Eso es normal??? El Sicario.
Lo "pixelado" de la imagen depende de lo que le estes metiendo. Los emus por lo general se ven casi 100% clavados al original. En el caso de los videos, depende de la calidad que tenga el video que has metido en un negrita.
Respecto al sonido. No te preocupes, de momento parece que no han solucionado ese aspecto, en proximos firmwares se solucionara. La unica solucion chapucera que usamos todos es conectarle unos auriculares para que no se oiga por la consola :P
Lo "pixelado" de la imagen depende de lo que le estes metiendo. Los emus por lo general se ven casi 100% clavados al original. En el caso de los videos, depende de la calidad que tenga el video que has metido en un negrita.
Respecto al sonido. No te preocupes, de momento parece que no han solucionado ese aspecto, en proximos firmwares se solucionara. La unica solucion chapucera que usamos todos es conectarle unos auriculares para que no se oiga por la consola :P
Gracias otra vez illo, voy a probar lo de los auriculares esta noche. Y por lo del "pixelado" pues sera yo supongo, ya k lo k estoy jugando es el Gngeo2X, y como los AES juegos se jugaban en la tele pues supongo k tendrian k ser clavaoo tb. Igual estoy mal acostumbaraoo x jugar Metal Slug tanto en la PSONE y PS2, LOL, :brindis: El Sicario.
jejeje seguramente sera eso, aunque yo sigo viendolo impresionante :D
jejeje seguramente sera eso, aunque yo sigo viendolo impresionante :D
LOL, me prestas tu tele pa' probarlo?????????LOL, El Sicario.:brindis:
jajaja sera cosa de mis ojos, que lo ven todo bonito :P
funciona ya el burning fight? porque en los anteriores emus no me funcionaba