PDA

Ver la versión completa : Petición para las mentes creativas...

^MiSaTo^
01/04/2006, 22:10
Holaaa!!! Estoy cambiando mi web, y quiero hacerla bastante menos chapucera de lo que es ahora (comprobadlo en: www.misatowb.tk)
Yo esque de dibujar como que no, así que quería pedir un favor a toda esa gente que se maneja que te cagas con el photoshop/gimp o similares.
Necesito un banner para mi web, y em gustaría que apareciese como "icono" de la web (no se si me explico) una misato jugando a la GP32

Con que se le vea la cara, los brazos y la GP me vale. Que salga así con cara de "interés" o con la lengua así un poco por fuera (mi hermana lo hace cuando juega a la consola xDDD)

Bueno muchas gracias de antemano a todos ^^

PD: Por cierto, que en el banner salga tb el nombre de la web, que es ^MiSaTo^'s Workbench

neostalker
01/04/2006, 22:22
Holaaa!!! Estoy cambiando mi web, y quiero hacerla bastante menos chapucera de lo que es ahora (comprobadlo en: www.misatowb.tk)
Yo esque de dibujar como que no, así que quería pedir un favor a toda esa gente que se maneja que te cagas con el photoshop/gimp o similares.
Necesito un banner para mi web, y em gustaría que apareciese como "icono" de la web (no se si me explico) una misato jugando a la GP32

Con que se le vea la cara, los brazos y la GP me vale. Que salga así con cara de "interés" o con la lengua así un poco por fuera (mi hermana lo hace cuando juega a la consola xDDD)

Bueno muchas gracias de antemano a todos ^^

PD: Por cierto, que en el banner salga tb el nombre de la web, que es ^MiSaTo^'s Workbench
A ver q se puede hacer ^^

^MiSaTo^
01/04/2006, 22:23
A ti te estaba buscando yo so *****! xDDDD
Pero como no aparecías por el MSN....:P

Puck2099
01/04/2006, 22:24

Siento entrometerme pero... ¿recibiste mi mail de anoche con la demo, neo? :D

chemaris
01/04/2006, 22:24
y de paso hazla que sea compatible con opera, ya que no la puedo ver [wei]

^MiSaTo^
01/04/2006, 22:26
y de paso hazla que sea compatible con opera, ya que no la puedo ver [wei]
no puedes ver mi web?
Pero es por lo del tk o por el propio html? prueba a entrar por: http://personales.ya.com/misato

chemaris
01/04/2006, 22:28
bueno, asi si que va, se ve que falla la redireccion

http://personales.ya.com/misato/

< - >

te me adelantastes [wei2]

< - >

< - >

juas autocitaciones multiples en el mismo post :D

^MiSaTo^
01/04/2006, 22:28

< - >

No te preocupes que ya he comprado un dominio y tengo hosting chachi y se acabo la publicidad y las redirecciones del tk y las mierdas varias xDDD YUJUUUUU!!! xDDDD

neostalker
01/04/2006, 22:29
Siento entrometerme pero... ¿recibiste mi mail de anoche con la demo, neo? :D
No lo sé, no he mirado la cuenta del email aún. Esta tarde le hecho una ojeada y me conecto si consigo algo de lo q tú y MiSaTo sabeis :D

Puck2099
01/04/2006, 22:35
No lo sé, no he mirado la cuenta del email aún. Esta tarde le hecho una ojeada y me conecto si consigo algo de lo q tú y MiSaTo sabeis :D

Uhm, pues la verdad es que ni Misato ni yo entendemos tu última frase :D

Si te refieres al video, con la demo y el virtualdub tendria que ser sencillisimo, ya no necesitas ni capturar la pantalla ;)

Léete mi mail (si te ha llegado, que lo mandé con la cuenta de correo del curro) y ya te enteras :p

Ah, esta tarde tengo partido a las 19:30 y llegaré a casa sobre las 22:30 o más tarde (otra vez me pierdo el Madrid-Barça), para que no me esperes antes ;)

Saludetes

neostalker
01/04/2006, 22:53
Uhm, pues la verdad es que ni Misato ni yo entendemos tu última frase :D

Si te refieres al video, con la demo y el virtualdub tendria que ser sencillisimo, ya no necesitas ni capturar la pantalla ;)

Léete mi mail (si te ha llegado, que lo mandé con la cuenta de correo del curro) y ya te enteras :p

Ah, esta tarde tengo partido a las 19:30 y llegaré a casa sobre las 22:30 o más tarde (otra vez me pierdo el Madrid-Barça), para que no me esperes antes ;)

Saludetes
Hombre, no quería decir q estábamos preparando un vídeo en el foro, pero ya... "la cagamos Luis" :D

Puck2099
01/04/2006, 22:58
Hombre, no quería decir q estábamos preparando un vídeo en el foro, pero ya... "la cagamos Luis" :D

Si creo que ya se contó en otro hilo, ¿no? :D

neostalker
01/04/2006, 23:36
Si creo que ya se contó en otro hilo, ¿no? :D
A sí? No me acordaba :D

WinterN
01/04/2006, 23:39
A mi con el Opera sí me sale perfecta. ;)

neostalker
02/04/2006, 00:39
Sé que igual no era exactamente lo q buscabas pero te he hecho una Misato q creo q te va a gustar bastante ;)

Borracha viciada --> http://img103.imageshack.us/img103/5194/vicio9tt.gif Título --> http://img443.imageshack.us/img443/1035/mworkbench5ws.png

Te cobro en metálico o en carnes, preciosa? [wei4]

Uncanny
02/04/2006, 00:54
Que arte tiene er joio de Neostalker :brindis:, en serio, envidia me das :D sobre todo cuando pienso que mi "arte gráfico" no ha mejorado demasiado desde los garabatos que hacía en preescolar :rolleyes:

SilentSei
02/04/2006, 02:46
Te cobro ... en carnes, preciosa? [wei4]

De esto SI que quiero yo un video :D

neostalker
02/04/2006, 02:50
De esto SI que quiero yo un video :D
Mejor no, q te frustras :D

SilentSei
02/04/2006, 02:53
Mejor no, q te frustras :D

Frustrarme?? Por?? :confused:

neostalker
02/04/2006, 02:57
Frustrarme?? Por?? :confused:
Ais, pero q inocentón q es mi niño :quepalmo:

Uncanny
02/04/2006, 03:05
Mejor no, q te frustras :DMenudo pegote te acabas de echar Neostalker, vamos a tu lado Rocco Sifredi tiene que ser un aficionado ¿no? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
02/04/2006, 03:06
Ais, pero q inocentón q es mi niño :quepalmo:

Si papi, yo soy muuuuuuuuuy inocente :D

^MiSaTo^
02/04/2006, 03:40
Sé que igual no era exactamente lo q buscabas pero te he hecho una Misato q creo q te va a gustar bastante ;)

Borracha viciada --> http://img103.imageshack.us/img103/5194/vicio9tt.gif Título --> http://img443.imageshack.us/img443/1035/mworkbench5ws.png

DIOSSSSSSSS eres un genio tío!!!
Muchas gracias!!! Te pagaré como siempre.. ya sabes.. xDDD
DIme una cosa.. para hacer una imagen sola con esas 2 y que se siga manteniendo el movimiento del gif cómo lo puedo hacer?

neostalker
02/04/2006, 07:50
DIOSSSSSSSS eres un genio tío!!!
Muchas gracias!!! Te pagaré como siempre.. ya sabes.. xDDD
DIme una cosa.. para hacer una imagen sola con esas 2 y que se siga manteniendo el movimiento del gif cómo lo puedo hacer?
Pos habría q rehacer el gif entero, no es muy chungo, pero si los pones por separado te ocuparán menos KBs, pq no habría q dibujar las letras en cada frame :)

Respecto al pago... qué quieres decir con como siempre? si jamás te he cobrado nada hasta ahora xDDDDD

enkonsierto
02/04/2006, 08:21
neocebolletaa....xDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
02/04/2006, 08:23
neocebolletaa....xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pa que yo te la metaaaaaa!

^MiSaTo^
02/04/2006, 16:53
Pos habría q rehacer el gif entero, no es muy chungo, pero si los pones por separado te ocuparán menos KBs, pq no habría q dibujar las letras en cada frame :)
Y sería mucho pedir que me lo juntaras? Porque ayer me volví loca con el GIMP y no conseguí nada. No me importa que la imagen ocupe más :)

Respecto al pago... qué quieres decir con como siempre? si jamás te he cobrado nada hasta ahora xDDDDD
Lo dije para darle misterio al asunto xDDDDDDDDDD

TRaFuGa
02/04/2006, 18:14

neostalker ha kedao cojonuda la misato esa jejeje, va directo a la firma,misato, no te importa, verdad? :P

< - >
por cierto neostalker, no has pensao en hacerme un chapulin animado para el avatar? xDDD

^MiSaTo^
02/04/2006, 18:55
neostalker ha kedao cojonuda la misato esa jejeje, va directo a la firma,misato, no te importa, verdad? :P
Pontelo si quieres q a mi no me importa. Pero va a ser mi avatar (que no se por que el gif no funciona que el otro día me lo puse y no salía nada) y además el icono de mi web. Si a ti no te importa :) a mi menos:brindis:

neostalker
02/04/2006, 19:01
De avatar no te funcionará pq sobrepasa las normas de tamaño de este foro (50x50), ya q la imagen es de 64x64.

Respecto a lo de "arrejuntar" pos lo hago luego a la tarde q me pilla bastante ocupadillo ahora.

Quieres q el banner tenga un color de fondo o lo dejo transparente?

^MiSaTo^
02/04/2006, 19:14
De avatar no te funcionará pq sobrepasa las normas de tamaño de este foro (50x50), ya q la imagen es de 64x64.

Respecto a lo de "arrejuntar" pos lo hago luego a la tarde q me pilla bastante ocupadillo ahora.

Quieres q el banner tenga un color de fondo o lo dejo transparente?
Bueno pues al avatar me da igual. Sí mejor ponme un color de fondo, el que más te guste vale? Como quieras.
GRACIASSSS!!!

neostalker
02/04/2006, 19:30
Bueno pues al avatar me da igual. Sí mejor ponme un color de fondo, el que más te guste vale? Como quieras.
GRACIASSSS!!!
DE NADASSSS!!!

xD

Para esta tarde sobre las 6 lo tendré ;)

^MiSaTo^
02/04/2006, 19:35
DE NADASSSS!!!

xD

Para esta tarde sobre las 6 lo tendré ;)
Oki Doki!!
y el video pa cuando??? XDDDD

neostalker
02/04/2006, 20:13
Oki Doki!!
y el video pa cuando??? XDDDD
Pa esta tarde intentaré algo tb, q el programa de capturar vídeo me daba problemas xDDD

enkonsierto
02/04/2006, 20:47
neocebolletaa....xDDDDDDDDDDDDDDDDPa que yo te la metaaaaaa!
Tio, creo que te has confundido y querías hacer un quote de misato...

por cierto neostalker, no has pensao en hacerme un chapulin animado para el avatar? xDDD

TRaFuGa, como no te hagas un cambio de sexo, me parece que no tienes nada que hacer... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puck2099
02/04/2006, 21:45
Pa esta tarde intentaré algo tb, q el programa de capturar vídeo me daba problemas xDDD

¿Pero qué programa de capturar video?, si ya te pasé una demo que te saca los frames ella sola [wei]

neostalker
03/04/2006, 00:15
Tio, creo que te has confundido y querías hacer un quote de misato...

TRaFuGa, como no te hagas un cambio de sexo, me parece que no tienes nada que hacer... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es q si tengo q elegir entre un tío y MiSaTo, pos q me quedo con ella xDDDD

¿Pero qué programa de capturar video?, si ya te pasé una demo que te saca los frames ella sola
Todavía no la he probado, pero a ver si esta tarde me pongo con ello q estoy un poco ocupado ^^

< - >
Señorita, su banner, cortesía del caballero de la barra :D

http://img437.imageshack.us/img437/2503/bannervicio2ks.gif

Zenzuke
03/04/2006, 00:30
Que chulada de banner, la misato esta genial xDDD

TRaFuGa
03/04/2006, 01:31

Capuyo!!! yo quiero mi Chapulin Colorado animado!!!! o si no [baneo] :mad: [chuck1]

< - >
neostalker, ke ha pasao con la misato suelta?? dime la url para la firma tiooo

neostalker
03/04/2006, 02:13
Capuyo!!! yo quiero mi Chapulin Colorado animado!!!! o si no [baneo] :mad: [chuck1]

< - >
neostalker, ke ha pasao con la misato suelta?? dime la url para la firma tiooo
Parece q se fue a la porra por culpa de Imageshack, ni idea... La acabo de subir otra vez.
http://img420.imageshack.us/img420/1682/vicio3ud.gif

^MiSaTo^
03/04/2006, 04:24

Todavía no la he probado, pero a ver si esta tarde me pongo con ello q estoy un poco ocupado ^^

< - >

http://img437.imageshack.us/img437/2503/bannervicio2ks.gif
Muchas gracias neo!! me encanta., luego lo subo a mi web (espero no tener que retocarlo porque soy nula pa estas cosas xDD)

neostalker
03/04/2006, 04:26
Muchas gracias neo!! me encanta., luego lo subo a mi web (espero no tener que retocarlo porque soy nula pa estas cosas xDD)
Lo hice pensando en gente q usa resoluciones menores a 1024x768 e incluso 800x600 :)

^MiSaTo^
03/04/2006, 04:34
Lo hice pensando en gente q usa resoluciones menores a 1024x768 e incluso 800x600 :)
No es por eso, es por la plantilla joomla xD

Puck2099
03/04/2006, 04:35

¿Y lo mio cómo va? :D

Jejejeje, no te agobies, que lo digo de coña, no tengo prisa ;)

Saludos

neostalker
03/04/2006, 04:37
¿Y lo mio cómo va? :D

Jejejeje, no te agobies, que lo digo de coña, no tengo prisa ;)

Saludos
Si es q no he parao en casa toa la tarde, salvo un ratito q hice el banner y el otro q probé el Oblivion, poco más... [wei5]

enkonsierto
03/04/2006, 05:49
No, calla enkor, creo que se refiere a otra barra....:D :D :D :D :D

neostalker
03/04/2006, 06:55
LOL! :lol:

SilentSei
03/04/2006, 21:15

LOL Este enkor es breve pero Intenso...escribiendo, quiero decir escribiendo

< - >

neostalker
03/04/2006, 23:18

< - >

HOSTIA! Dos quotes clónicos en el mismo post! :quepalmo:

Osy_tnt91
03/04/2006, 23:30
LOL xD

SilentSei
04/04/2006, 00:08

Juer...es que la red en el curro iba como el culo.

En fin, simpre me han dicho que soy repetitivo...será verdad?