Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Funciona el match day 2?

catapum
01/04/2006, 21:25
Pues eso.

Lo tengo en formato TAP pero al ir a cargarlo, nada de nada.

¿Os funciona a vosotros este juego de spectrum?

Muchas gracias

enkonsierto
02/04/2006, 04:39
Si, busca la versión z80...
Que emulador usas?

catapum
02/04/2006, 11:05
Hola camarada.

PUes uso el GZX32_FDAY

Ya no se cuantas r..s he probado pero nada. Lo intento cargar y no funciona.

Decir que me lo he bajado en formato TAP y el match day sí tira pero el match day2 no.

Por lo que he leído, el emu sólo admite archivos en formato TAP y no tzx ¿NO?

Yo me he pillado varios del spectrum +3 y sí van pero los tzx nada.

Probaré con el que me has dicho a ver si funciona.

Muchas gracias camarada.

Saludos

enkonsierto
02/04/2006, 16:38
En el readme vienen los tipos de archivo que soporta, y te garantizo que admite mas que tap...

Bájate los juegos con esas extensiones que te indique el readme, te aseguro que este emulador tiene una compatibilidad altísima y van casi casi todos los juegos de spectrum...

catapum
02/04/2006, 18:26
Ok, seguiremos probando.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Beyker
29/04/2006, 06:22
Los .tap y .tzx son copias exactas de la cinta y necesitareis un Load "" para cargar el sonido (aunque algun emulador de gp32 carga los .tap directamente sin escribir nada y acelerando al maximo estas cargas) la mayoria no soportan estos formatos.
.z80 y .sna son imagenes de la memoria del spectrum con lo que no hay carga y el juego comienza en el mismo instante en que se grabo la imagen.Suelen aceptarlos casi todos los emuladores de GP32
Si quereis pasar un .tzx o .tap a .sna hay programas que lo hacen directamente o podeis cargar el .tzx o .tap en cualquier emulador de spectrum para PC y encuanto finalice la carga crearos vuestro propio .sna o .z80 ya que la mayoria de emuladores para pc lo permiten sin problemas.

enkonsierto
29/04/2006, 06:37
Los .tap y .tzx son copias exactas de la cinta y necesitareis un Load "" para cargar el sonido (aunque algun emulador de gp32 carga los .tap directamente sin escribir nada y acelerando al maximo estas cargas) la mayoria no soportan estos formatos.
.z80 y .sna son imagenes de la memoria del spectrum con lo que no hay carga y el juego comienza en el mismo instante en que se grabo la imagen.Suelen aceptarlos casi todos los emuladores de GP32
Si quereis pasar un .tzx o .tap a .sna hay programas que lo hacen directamente o podeis cargar el .tzx o .tap en cualquier emulador de spectrum para PC y encuanto finalice la carga crearos vuestro propio .sna o .z80 ya que la mayoria de emuladores para pc lo permiten sin problemas.
Mmmmm, la respuesta no acaba de encajar con lo que preguntaba... de todas formas, a que viene este reflote?

catapum
29/04/2006, 07:20
Bueno, aprovechando el reflote del hilo, decir que sí, sí funciona el match day2 perfectamente..:D :D

Gracia a todos por vuestras respuestas.

Saludos