PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Supervision

cyberdeku
01/04/2006, 07:21
Hace ya unos años que encontre esta consola en una jugueteria y no dude en comprarla por 5 eurillos aunque no tenian mas juegos que el que venia con ella. Solo heche unas partidillas y desde entonces la he tenido en su caja, pero hace poco al volverla a probar el juego se me ve mal, cada sprite anda por su lado :confused: . Nunca le he dado ningun golpe ni nada y por eso no se si el problema es de la consola o del juego.
¿Alguno sabe donde se pueden encontrar juegos para ella y a buen precio, si puede ser a parte de en ebay?
O en todo caso si alguien la tiene, podria mandarle el juego y probarlo si me hace el favor para ver si el problema es de este.
Gracias de antemano por la ayuda.

Kakihara
21/04/2006, 12:03
has proibado a hacer lo tipico de soplar al cartucho y a la consola?? igual es solo polvo

dj syto
21/04/2006, 12:27
has proibado a hacer lo tipico de soplar al cartucho y a la consola?? igual es solo polvo

te van a banear amigo, osea ke yo de ti ni me molestaria en tratar de llegar al compraventa...

jmmanson
22/04/2006, 21:06
pork lo han baneado?, no lo entiendo eso puede pasar, no? me refiero a lo de darle un soplido y se vea bien.:confused: :confused: