Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posible beta de sonic xtreme disponible

Montblancx
01/04/2006, 06:40
Pues no estoy seguro,pero parece que se ha conseguido una beta del sonic xtreme y está por los p2p.

Digo que no estoy seguro porque estamos a 1 de abril pero el mensaje con el link y el archivo se puso el 30 de marzo.

Además en una de las webs donde tienen el link han publicado una carta de aviso que les han mandado advirtiendo de que sega les había avisado.

Si queréis descargar el archivo mirad en [piraton] bay

Imágenes

http://www.sonic-cult.org/newsx/fullnews.php?id=72

LukStarkiller
01/04/2006, 06:53
Es una gran noticia, la tyengo descargando ya, lo que aviso que en ese enlace solo salen uans capturas y dice el sitio de donde descargarlo pero no sale como descarga directa (es muy facil)

Es un torrent, a ver cuanto tarda ^^

dj syto
01/04/2006, 10:36
si es la beta del famoso video ke se libero hace poco, ya se la pueden confitar, menuda mierda, cualquier juego amateur le da mil vueltas.Supongo ke sera esa ke se ve a sonic corriendo en diagonal, la cual no tiene ke ver con las fotos ke hay por ahi del sonic xtreme.

enkonsierto
01/04/2006, 15:12
Si esto parece algo tipo saturn...

dj syto
01/04/2006, 15:30
Si esto parece algo tipo saturn...
pero coñe peña, ke es el sonic ke iban a sacar pa saturn ke cancelaron.

Lo ke pasa eske si hay beta, dudo mucho ke sea la de las fotos.

xenon
01/04/2006, 15:33
ya se la pueden confitar, menuda mierda, cualquier juego amateur le da mil vueltas.

Viendo esas imágenes ¿Cualquier juego de la época para Saturn o Playstation? Sobre todo Playstation ¡JA!

PD: 1 de Abril. Hasta que no lo vea, no me lo creo. Seguro que es alguna broma.

gbajose
01/04/2006, 15:59
axe tiempo un tio compro en una subasta la demo, no kiso publicarla... xero de haberla publicado (cosa q dudo) pos si que es el de las imagenes :D aunk creo recordar, q dijeron q la demo era d un solo minuto :rolleyes:

dj syto
01/04/2006, 16:10
Viendo esas imágenes ¿Cualquier juego de la época para Saturn o Playstation? Sobre todo Playstation ¡JA!

PD: 1 de Abril. Hasta que no lo vea, no me lo creo. Seguro que es alguna broma.

no me refiero a estas fotos ke han puesto xenon. ESTAS ME GUSTAN MUCHO!! sino a las imagenes de akella famosa beta ke compró un tipo y ke no kiso liberar. osea estas:

http://www.sonic-cult.org/newsx/fullnews.php?id=67

esto me parece demasiado cutre. Parece ke sea akella version ke utilizaba el motor del nights (mal utilizado encima) y ke descartaron.

< - >

axe tiempo un tio compro en una subasta la demo, no kiso publicarla... xero de haberla publicado (cosa q dudo) pos si que es el de las imagenes :D aunk creo recordar, q dijeron q la demo era d un solo minuto :rolleyes:

mira el link este ke he puesto. Segun dicen, esa fue la demo ke compro el tio XD.

Propeller
01/04/2006, 16:21
¿Alguien espera algo decente de SEGA? Yuji Naka hace tiempo que quiere marcharse, para ser exactos desde Puyo Puyo Fever y el descarte final de la Dreamcast. Los últimos juegos han sido verdaderos atracos a mano armada a mi bolsillo. Incluso el Sonic Riders, que le tenía algo de fé, es una porquería.

Yo no me haría ilusiones ya.

Propeller

dj syto
01/04/2006, 16:25
¿Alguien espera algo decente de SEGA? Yuji Naka hace tiempo que quiere marcharse, para ser exactos desde Puyo Puyo Fever y el descarte final de la Dreamcast. Los últimos juegos han sido verdaderos atracos a mano armada a mi bolsillo. Incluso el Sonic Riders, que le tenía algo de fé, es una porquería.

Yo no me haría ilusiones ya.

Propeller

no, hoy dia yo no espero nada bueno de ellos. absolutamente nada. Pero esta beta supuestamente es de cuando aun hacian algun juego guapo.

Propeller
01/04/2006, 16:38
no, hoy dia yo no espero nada bueno de ellos. absolutamente nada. Pero esta beta supuestamente es de cuando aun hacian algun juego guapo.

Ya, pero me refiero a que no la van a poder aprovechar nunca en SEGA... es decir, retomar la beta, lavarle la cara y publicarla de una manera decente. Y lo digo porque es lo que ultimamente se lleva en SEGA: Coger algo viejo, de cuando trabajaban en condiciones, joderlo hasta que parezca un producto third-party actual y publicarlo.

Propeller

ilarri
01/04/2006, 16:44
si repasais estos mismos foros vereis un post antiguo mio acerca de la historia completa del snoc x-treme, con una entrevista al creador, pk se cancelo, como trabajaban (practicamente tenian beta nueva en PC k pasaban a la saturn cada dos o tres dias).
El propio responsable dijo k le parecia una lastima pk muchas de las betas intermedias se perdieron para siempre =(.
Dudo mucho k de repente surja "La beta", la beta basada en akel video tan genial del juego mas acabado...y no la beta de sonic en un mundo 3d en k paenas te podias mover buscando anilllos...y k solo tenia terreno.-k no es una beta, es una alpha test-.

de todas maneras yo ya le he dado a descargar...ojala no sea un fake..

dj syto
01/04/2006, 16:47
ya nos contareis pues si es fake o ke.

< - >

Ya, pero me refiero a que no la van a poder aprovechar nunca en SEGA... es decir, retomar la beta, lavarle la cara y publicarla de una manera decente. Y lo digo porque es lo que ultimamente se lleva en SEGA: Coger algo viejo, de cuando trabajaban en condiciones, joderlo hasta que parezca un producto third-party actual y publicarlo.

Propeller

hombre, aki no estamos hablando d eke vayan a aprovechar la beta antigua para nada. Ya suponemos ke no. Precisamente por eso nos gustaria probarla, y en la saturn si esposible :).

ilarri
01/04/2006, 16:48
edit. me esta bajando del bitcomet a 490kbs!!!! nunca habia ido tannnnnnn rapido con el bitorrent, en 5 minutos sabre k narices es =) pa mi k es un peaso fake...pero k diablos!

edit2: huele a fake x todas partes...un monton de gente -cuando digo monton son mas de 40 personas- estamos clavados en el 71.7%...y de ahi no parece avanzar.

Me da k por mucho k digan de la reputacion del grupo k lo ha sacado....esto no es mas k un fake k te cagas,muy a mi pesar.

Montblancx
01/04/2006, 22:13
Yo estoy a 74,1, es normal porque solo había 1 seed,ayer terminaron algunos,pero la gente en cuanto terminó se desconectó,y el primero también [Ahhh]

Parece que hace falta una saturn modificada para probarlo.

Ahora vuelve a haber un seed. :)

AOJ
01/04/2006, 22:37
Esperaremos que alguien se la acabe de descargar para ver si vale la pena :)

Para los fans de Sonic, siempre es bueno tener este tipo de material para babear aún mas pensando "Y si lo hubieran llegado a publicar?" ;)

LukStarkiller
01/04/2006, 22:51
La beta esa rancia no tiene pinta de ser, y si lo es tiene todos los audios ripeados en mp3 y la imagen ocupa mas o menos lo que ocuparia un juego normal, aunque a saber que hay dentro, lo malo es que solo hay uno o dos tios con todo, y se conectan de muy vez en cuando, yo solo llevo el 75% y no encuentro mas, a ver si se veulven a conectar los pocos que la tenian entera

Lo que a ver si me la ejecuta el emulata, que mi saturn peto hace años.

ilarri
02/04/2006, 03:54
Lo que a ver si me la ejecuta el emulata, que mi saturn peto hace años.

k pena no? la mia esta con su chip, su action y su lector en perfectas condiciones ^^

x cierto, llevo todo el dia enganzado al 71,7% y de ahi no salgo....me da k a las 12 saldra lo del april fool, nos cabrearemos unos cuantos, y dos o tres se reiran a gusto ¬¬

Locke
02/04/2006, 04:15
Pues yo ya llevo el 85 :)

ilarri
02/04/2006, 07:25
yo ahora mismo estoy con el 80%.Uso el Bitcomet, k utliza un sistema dht k no se para k sirve pero k me añade mas de una fuente extra por torrent...y aun asi aki sigo...esperando....me temo algo muy malo....como sea un fake un par de hackers MUY prosega les van a hacer un buen montaje en su web...

< - >
90,4% y todavia no se sabe nada de si es fake o no

< - >
91,1% y me voy a la piltra, a ver si mañana me despierto y me doy una agradable sorpresa...no creo pero bueno...x probar =)

LukStarkiller
02/04/2006, 07:46
Yo ahora voy del 75% al 91% ese, porque no hay nadie ahora con la fuente entera, aun hay poca gente y se conectan poco, pero haberlas las hay porque cada vez hay mas gente con mas trozo, ahroa ya tamos todos al 90itantos y esta mañana no habia nadie que pasase de los 80%, asi que la cosa avanza, a ver ojala nos ea fake y rule en el emulador.

(Dudoq ue me pille una saturn de segunda mano, proque hace unos años pasabas por el cashconverters y te las vendian por 9€ pero ahora es que ya no hay, y me han dicho que en bcn hay algunas por 20€ con mandos y cables, pero ahora pasod e bajarme a BCN)

RockmanGP32
02/04/2006, 11:35
http://www.sonic-cult.org/newsx/comments.php?id=73

ilarri
02/04/2006, 15:01
me lo temia

Osy_tnt91
02/04/2006, 15:50
Juer, encima el pibe se siente satisfecho :S

dj syto
02/04/2006, 16:36
Juer, encima el pibe se siente satisfecho :S

es un aprils fools day bien planeado.

takushi
03/04/2006, 02:14
>_< que mall siento haber dado la voz de alarma aqui

LukStarkiller
03/04/2006, 06:32
¬¬

desgraciados, ya son ganas de bromear con cosas asi, *****...

Zenzuke
03/04/2006, 07:19
El primero de abril no os creais nada que pongan los guiris, tios, es como cuando alli se tragaron enterita la bola del emu de PSX ke pusieron aqui el dia de los santos inocentes xDDDD

Aun asi, el video esta muy chulo :D http://www.sonic-cult.org/download.php?site=1&filename=PC_CS_JadeGully.zip

Cuuurioso, investigando un poco más resulta que uno de los programadores principales del sonic xtreme ahora es el programador jefe en pixologic, los que hacen el zbrush, ke vueltas da la vida xD

bnwim
03/04/2006, 21:36
La verdadera historia, debido a la confusión que provocó noticias en varios sitios y las versiones "retocadas" de las noticias de Sonic Cult:

El año pasado un intermediario intenta vender una especie de demo-beta muy corta desde los foros de Assembler, se intenta hacer una colecta de los usuarios de Assembler para comprarlo (tal y como se había intentado con el Propeller Arena); al final el intermediario desaparece, se cree que alguien (por su propia cuenta) le hizo una oferta, pero de esto realmente no se sabe si es verdad. Esta venta no tenía ninguna relación con Assembler.

Principios de marzo, Assembler consigue un contacto que tiene en su poder una versión de Sonic Extreme mucho más completa, para demostrarlo crea los gifs; tal y como se había realizado con el Propeller Arena propone hacer una colecta para reunir una cierta cantidad de dinero a partir de una cifra base entre los usuarios de la web para realizar una posterior relase. Hasta aqui todo bien; el problema fue que gente de las comunidades de Senntient (web personal de Chris Senn, ex-Sega Technical Institute, que creo que ahora trabaja para Activision) y Sonic Cult, en algunos casos alentados por los administradores de ambos sitios, no se sabe aun a día de hoy (¿envidia?, ¿necesidad de protagonismo?, ... que tontería, ellos sabrán) empiezan a "*****" el intento de compra, hasta tal punto que Assembler nos comunica que el vendedor, por miedo, retira el SE de la venta.

Todos los "medios" ajenos confunden las dos ventas, las mezclan y hacen una versión "reloaded" y extendida con un poco de "Director´s cut".

Día 30 de marzo, Sonic-Cult, con la colaboración de Chris Senn (Senntient) parece que buscan un poco de protagonismo e intento de venganza hacía Assembler y la comunidad de esta web (otra vez, ¿cual es el motivo?, ¿envidia?, ¿necesidad de protagonismo? ...), suben unos screen-shots que son más que dudosos para una versión de Saturn y se inventan una historia un tanto irreal de como lo consiguieron; despues dicen que fue una broma por el April Fool´s Day (que "empezó" dos días antes de la fecha, ...) y vuelven a la carga contra Assembler y su comunidad como intento para desviar la atención de la gente. Desde Assembler se les recrimina por todo ello y curiosamente, poco después, comienza un ataque de DDOS a la web y a la gente que está en el canal de IRC.

A día de hoy, desde Sonic-Cult retocaron partes de las noticias de las noticias para seguir intentando desviar la atención y quedar como "los buenos de la película" (parece que no contaban con los cache de los buscadores ...).

Me dejo unas cuantas cosas, pero ya sería extenderse demasiado.

Zenzuke
03/04/2006, 21:56
Si ke me enteré de esa historia, si. La gente esque tiene una cantidad de tiempo libre que flipas xDDDD

FFantasy6
18/07/2007, 23:26
Estoy al tanto de que el tema es muy viejo, pero a pesar de esto, deseo escribir un nuevo post.

Ale, new versi&#243;n available.

A m&#225;s de uno de por aqui le gustaba el bicho este no?

dj syto
19/07/2007, 05:55
Estoy al tanto de que el tema es muy viejo, pero a pesar de esto, deseo escribir un nuevo post.

Ale, new versión available.

A más de uno de por aqui le gustaba el bicho este no?

linkS?

dj syto
20/07/2007, 09:50
para eso upeais los hilos?

FFantasy6
20/07/2007, 09:56
para eso upeais los hilos?

Si, para informar.

A ver si ahora no sabeis usar buscadores de torrents.

dj syto
20/07/2007, 10:07
pido links dodne hablen de esa release que tu dices...

FFantasy6
20/07/2007, 10:10
Por estos foros

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=14540

kiero
20/07/2007, 13:10
en cualkier caso dicen que practicamente no se puede hacer nada en el juego y solo se mira al sonic moviendose en un recinto peque&#241;o...,no lo he probado porque ni tengo saturn ni el ordenador que tengo podria correr bien el SSF (emu de saturn...)

dj syto
21/07/2007, 08:57
pero ke se supone ke es, una nueva beta de "esa" cosa cutre por la ke pagó el tipo aquel?

VW_Pd-PTAtM

Porque eso apesta. Lo que molaban era los videos ke puso uno de los responsables de sega, donde ya se veia el juego casi terminado:

Mo8Fim2sR0s

lo digo porque de uno a otro hay diferencia XDD.

Por cierto, me recuerda al mario galaxy ese... :P

lib
21/07/2007, 09:53
pues para mi apestan los dos videos.....sonic en 3d no acabo de acostumbrarme...no lo veo

tetsu69
22/07/2007, 11:33
El segundo video es tremendo, j0der...tendria que haber salido >__<

Como el Shenmue de Saturn!

dj syto
22/07/2007, 11:40
El segundo video es tremendo, j0der...tendria que haber salido >__<

Como el Shenmue de Saturn!

lo jodido eske al contrario del shenmue, este sonic ya lo tenian practicamente terminado.

Es una lastima. Ya podrian incluir lo que tienen en alguna coleccion de sonics o similar...