PDA

Ver la versión completa : Hackeando Reproductores de DVD

chipan
01/04/2006, 02:44
El otro día tuve que abrir mi DVD Woxter Xdiv 500 y despues de ver el hard que tenía algo se ilumnó dentro de mi cabeza (y no era el implante que me han puesto los extraterrestres)...
¡Joño!, si no es mas que una fuente de alimentacion mini-itx, una placa con ram y display embebido, y una lector de DVD IDE... En ese momento me asaltó la duda... ¿Existe la posibilidad conectar un Disco duro IDE (no ata)? ¿Podre añadirselo por las buenas o tendre que prescindir del DVD? ¿El modelo equivalente al mio pero con disco duro tendrá la misma placa base?

Por eso vengo a este foro en el que hay de todo para preguntaros si existe algún precedente de esto, o si alguien me puede mandar una fotografía de la circuitería del reproductor inmediatamente superior al woxter xdiv-500
GRACIAS HAMIGOS

Malenko
01/04/2006, 02:50
Lo primero que me viene a la cabeza es que aparte de pegar el cambiado del DVD por el HD, tendrías que modificar el firmware. Ya que no creo que sea lo mismo acceder a un DVD que a un HD (a nivel de acceso Hardware)

chipan
01/04/2006, 02:53
Lo primero que me viene a la cabeza es que aparte de pegar el cambiado del DVD por el HD, tendrías que modificar el firmware. Ya que no creo que sea lo mismo acceder a un DVD que a un HD (a nivel de acceso Hardware)
Eso ya lo tengo pensado, ya que se le puede flashear facilmente el firm de otro DVD de la misma familia, y de hecho, hay DVDs de la misma familia con disco duro.

Malenko
01/04/2006, 02:55
Y entonces? No es tan sencillo como meter el HD y el nuevo firm? (no tengo ni idea por eso...)

chipan
01/04/2006, 02:57
Y entonces? No es tan sencillo como meter el HD y el nuevo firm? (no tengo ni idea por eso...)
no me atrevo hasta que vea la circuitería de algun DVD de la misma familia para saber si es exactamente igual, por eso pido ayuda XDDD.

Malenko
01/04/2006, 03:07
Yo miraría de preguntar en http://www.forodivx.com (espero que no se considere spam :% )

chipan
01/04/2006, 03:22
Yo miraría de preguntar en http://www.forodivx.com (espero que no se considere spam :% )
gracias, ya lo he intentado y me ha dado problemas al registrarme porque pide un email válido, y por supuesto que no lo voy a dar (el spam para ellos) XDDDD, y soy muy perro para hacerme una cuenta... si eso ya pregunto mañana XD

Malenko
01/04/2006, 04:32
No hay que ser mal pensados. Tu estas registrado en este foro y no te mandan spam,no? :)

nakio
01/04/2006, 04:50
Yo tengo una cuenta en yahoo para estos casos, solo entro para activar cuentas en foros, ebay y demas...

Saludos, Nakio.

Puck2099
01/04/2006, 05:11
Para webs donde os pidan mails válidos y evitar SPAM, usad las direcciones de www.dodgeit.com ;)

capzo
01/04/2006, 05:47
Si desistes, mirate los DVD's con conexion USB, yo tengo uno, de agarrate: 35€ (ahora esta a 45 creo). Marca.... pufff.
Me tengo que mirar si se puede actualizar el firm, porque algunos videos con MP3 VBR no los lee (lo curioso es que algunos si)
y no acepta el formato OGG, cosa que me gustaria que hiciese, y el WMA/WMV, hace cosas raras.
Pero con DIVX3,4,5.xx y XVID, ningun problema.
Otra cosa que le quiero cambiar es el lector, que cuando el DVd esta un poquito rayado empieza a hacer el tonto, pero no se si podre, puesto que la bandeja es "slim"

KaosOverride
01/04/2006, 05:54
El del Lidl que tengo, , se le puede poner dico duro sin reprogramar el firm, pero va a ser distinto de lo que planeas...

Este es un silverscreen (marca encuvierta lidl)que tiene lector ISE y lector de tarjetas de fotos...

La madre del cordero es el lector de tarjetas 6x1... una pequeña plquita atornillada al frontal...

Con un boton pasas de DVD a lector y viceversa

4 cables (4) van a la placa base, siendo 2 de 5V y tierra...

Luego la primera impresion k da es.. pegar un tajo a los 4 cables, conectar una hembra USB y conectar el disco externo USB...

Que es lo que hace? pues que si lo tienes bien organizado por carpetas, va guay, pero como tengas 800 divx en la raiz, se keda indexando 10 minutos [wei] [wei] [wei] [wei] [wei]

Fijaros que el driver que usan los lectores multitarjeta, en windows por ejemplo, es el mismo k el de discos duros... "Generic Mass Storage" VIVA LA ABSTRACCION!!!!!!