PDA

Ver la versión completa : DosBox DReffects

Wild[Kyo]
01/04/2006, 01:24
DReffects ha lanzado un nuevo port de DosBox para GP2X (ya teniamos el port que hizo bjimba).

Parece ser que este port esta más optimizado que el otro.

Descarga: DosBox Dr.Effect (2.19 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=561)

Gracias a Gp32x.com por la noticia.

TitoPincho
01/04/2006, 01:30
Esto es nuevo para mi, con bajarme este archivo lo reconoce directamente la consola o tengo que bajarme algo mas, es que me interesaria probar a ver que tal funciona algun juego que funciona bajo msdos.

Gracias

WinterN
01/04/2006, 05:45
Dice en el readme que emula un 486 DX2 a 7,5Mhz, con 7MB de ram y VGA, poniendo la consola a 275Mhz

No sabía yo que había un 486 con tan baja frecuencia :rolleyes:

Bueno, vamos a probarlo a ver que tal.

wotan_999
01/04/2006, 06:29
umm ya somos 2... supongo que kedrá decir que emula la arquitectura de un 486 dx2 pero que ira a esa frequencia... suponiendo que un dx2 por lo normal tendria que ir a 66 mhrz... si no tengo aqui en mi casa mas de 7 486 de cada tipo...

WinterN
01/04/2006, 07:09
A mí no me tira. He bajado el "ejemplo" de su web. Lo he copiado al raíz como dice en el readme. He copiado la utilidad para overclockear la cpu en el raiz de la SD...

No hay manera, ni desde el menú, no desde el sterm. Mañana haré más prueba a ver...

TitoPincho
01/04/2006, 07:20
Pues yo no consigo hacerlo funcionar, he copiado las carpetas a la raiz de la tarjeta con los nombres y no hace nada...

A ver si alguien lo explica y dice que tal va de funcionamiento.

[Ahhh]

wotan_999
01/04/2006, 17:57
suele pasar con este tipo de programas... veo bien que la gente que saca este tipo de programas tiene ganas de sacarlo para que la gente vea lo que esta aciendo pero por lo menos tener un minimo para acceder a el...

TitoPincho
01/04/2006, 21:12
Yo es que sinceramente no se como hacerlo funcionar, he creado las carpetas segun lo explica pero como mi nivel de ingles es muy bajo no se que mas tengo que hacer... :loco:

zzappa
01/04/2006, 23:00
Hola, pues a mi me ha funcionado a la primera, he copiado el dosbox en la raíz de la sd y el juego como tenia la carpeta el mismo nombre, le he dicho que sobreescribiera los archivos, luego dentro de la carpeta dynablaster ejecutas el start.gpe (antes había cambiado la velocidad con el selector de cpu) y a los pocos segundos ya estaba el juego en marcha. Está bastante bien el juego es fluido y sólo tarda unos segundos en cambiar las pantallas, también tengo que decir que mi firmware es el 1.2.1 a ver si eso tiene algo que ver...

Saludos

TitoPincho
02/04/2006, 02:01
Yo ahora mismo me estoy descargando el gta que segun la pagina del programa lo soporta :) y volvere a intentar otra vez a utilizar este programa, a ver si tengo suerte, donde debo copiar el juego que me baje?¿ es que ando bastante perdido, a ver si algun alma caritativa me echa un cable. :brindis:

Aiken
03/04/2006, 16:53
Yo ahora mismo me estoy descargando el gta que segun la pagina del programa lo soporta :)

de verdad no se que le veis al gta :D

Aiken

WinterN
03/04/2006, 21:35
de verdad no se que le veis al gta :D

Aiken

A mí el 1 y el 2 me gustaron mucho.

TitoPincho
03/04/2006, 21:53
a mi el 1 me encanto, era un vicio, eso de recorrer la ciudad a tus anchas, liandola o solo dando una vuelta, me he bajado el freeware de la pagina de rockstar pero me da a mi que no va a ser compatible, aun, me tocara buscarme la vida de otra manera.

Ya os contare si algún año de estos consigo hacerlo funcionar... [Ahhh]

wotan_999
03/04/2006, 22:25
No jodais que se pede jugar al GTA... voy a ver si hay una lista de compatibilidad. Como va, va fluido y to eso? [Ahhh]

TitoPincho
04/04/2006, 13:36
Aparece en la lista de compatibilidad, lo que no se, es si se podra jugar :loco: si tu consigues hacerlo explicalo, porque yo aun no he podido.

Fergus1986
05/04/2006, 03:35
Buenas...

Hay alguien que sepa como hacer funcionar los juegos en DosBox?

He seguido las instrucciones al pie de la letra y todavia no he conseguido arrancar ninguno...

He probado el dynablaster y nada. También he probado el prehistorik 2 y tampoco funciona.

¡¡¡¡Por favor!!!!! que alguien me ayude...

PD: tengo el firm 1.4.0. y una SD de 1 GB

-----------------------------------------------------------------
May the source be with you!

WinterN
05/04/2006, 04:18
Acabo de conseguir probarlo. El truco: instalar la otra versión que hay y sustituir el ejecutable dosbox por el de la nueva versión.

Por lo que he probado, el Titus de Fox, va exactamente igual que en el otro en cuanto a velocidad (lentísimo), con la diferencia de que en este sí funciona el sonido; pena de no poderlo desactivar ni expecificándolo en el archivo de configuración.

En definitiva, aunque sólo he probado un juego (de la era 286), es bastante para concluir que si va el GTA será en modo "visualización de diapositivas".

Fergus1986
05/04/2006, 05:25
También probé y he vuelto a probar el port de bjimba, y nunca he podido hacerlo funcionar...

¿Alguien sabe las causas de por qué podría no funcionar?

He probado el blockout y se me queda la pantalla en negro (como en todos).

¿Se necesita alguna versión especial de los juegos?

¿Tienen que ir en alguna carpeta especial?

¿Alguien ha probado los juegos que aparecen en el Wiki?

-----------------------------------------------------------------
May the source be with you!

TitoPincho
05/04/2006, 21:53
Acabo de conseguir probarlo. El truco: instalar la otra versión que hay y sustituir el ejecutable dosbox por el de la nueva versión.

Por lo que he probado, el Titus de Fox, va exactamente igual que en el otro en cuanto a velocidad (lentísimo), con la diferencia de que en este sí funciona el sonido; pena de no poderlo desactivar ni expecificándolo en el archivo de configuración.

En definitiva, aunque sólo he probado un juego (de la era 286), es bastante para concluir que si va el GTA será en modo "visualización de diapositivas".

Pues a la espera de que alguien lo pruebe y diga que tal va, me has dejado :confused: seguire esperando porque prisa no tengo, asi que hoy por hoy me olvidare porque la consolita tiene mucho mas donde escoger, el gta tendra que esperar.

Un saludo [wei6]