PDA

Ver la versión completa : Meter divx en la gp32

ivanpd
23/06/2003, 16:18
Hola a todo el mundo.

He estado viendo esta consola que me apasiona y tengo algunas pequeñas dudas.

A la hora de recomprimir una pelicula para meterla en la consola me surgen los siguientes problemas.

1 Si la pelicula esta en divx5.05 a la hora de recomprimirla en divx 4.12 (necesito ese codec) entonces tengo q volver a instalar el codec con lo que machaca al 5.05 y el virtual dub no puede abrir la pelicula en cuestion, hay alguna forma se solucionar esto, porq si no lo unico q podria hacer es recomprimir peliculas con divx 4.12 o inferior ayuda pls :(

Anarchy
23/06/2003, 17:07
Hola:

Hay algunos packs de codecs, como el Nimo codec pack y similares, que te instalan ambos codecs sin que estos se machaquen.

Un saludo
Anarchy

ivanpd
23/06/2003, 18:06
gracias lo probare a ver q tal

dyvimslorm
24/06/2003, 15:30
weno y no se podria ver una en divx 5???? dejandola a 320 x 240, 10fr y todo eso???

A paret del movipark, hay otra forma de ver peliculas o solo existe ese, pq si han dixo q van a dejar de venderlo sera una ****da no poder ver nada....

Karadan
24/06/2003, 17:12
....

race8086
02/07/2003, 01:38
yo me lo compré hace un par de meses, y ayer mismo entré en joygp y me lo volví a descargar por si está actualizado.
(Lo tengo que probar).

Si te lo puedes permitir cómpratelo, sino, piensa que si lo han programado tarde o temprano saldrá una versión freeware.
Hay una que circula por ahí (creo que de Zjones) sin sonido aún, pero tiempo al tiempo.

Anarchy
02/07/2003, 03:10
Hola:

Yo supongo que no podrá comprarse a través de JoyGP, pero la compañía creadora del software lo pondrá para comprarlo en su web.
En cualquier caso, también espero que Entware esté trabajando en una versión mejorada de su reproductor (se rumoreaba que Zardoz Jones estaba trabajando con ellos en una versión mejorada de su reproductor).

En cualquier caso, si no lo pusieran para descargar y no lo hicieran de descarga gratuita, me parecerá hasta justo poner una versión "no legal" en la web.

Un saludo
Anarchy