Ver la versión completa : Tdt
Por la gloria de su madre!!! que salga el sintonizador de la TDT en españa!! y que sea antes del mundial para que los que no tengamos una tele cerca y tengamos que currar durante todo el verano podamos seguir el mundial en La Sexta a traves de la TDT!!!!!!! Cuanto nos clavaran por la sintonizadora?
neostalker
31/03/2006, 20:55
Por la gloria de su madre!!! que salga el sintonizador de la TDT en españa!! y que sea antes del mundial para que los que no tengamos una tele cerca y tengamos que currar durante todo el verano podamos seguir el mundial en La Sexta a traves de la TDT!!!!!!! Cuanto nos clavaran por la sintonizadora?
Pero si los sintonizadores de TDT salieron hace varios meses al mercado... Yo tengo uno q me costó 54'95€ y ya los venden más baratos.
Hay q ponerse al día :D
Pero si los sintonizadores de TDT salieron hace varios meses al mercado... Yo tengo uno q me costó 54'95€ y ya los venden más baratos.
Hay q ponerse al día :D
Para la NDS??? :D
No no para el ordenador... pero para la nds... la lite viene con sintonizador de tdt ya? integrado? no recuerdo.
Puck2099
03/04/2006, 16:33
No no para el ordenador... pero para la nds... la lite viene con sintonizador de tdt ya? integrado? no recuerdo.
No, hay que comprarlo aparte.
cuanto emparramiento general veo por este hilo XDDDDDDDDDD.
Ojala se animen a traerlos a españa tambien.
Puck2099
03/04/2006, 16:43
Ojala se animen a traerlos a españa tambien.
Sí, ojalá sean compatibles con el sistema TDT de España :)
mientras que sean compatibles, siempre quedará la importación
mientras que sean compatibles, siempre quedará la importación
parece ser ke la tdt de japon es distinta :(
enkonsierto
03/04/2006, 17:20
sí, es distinta...